follamigo o algo más?

vane1990

buenas tardes, hacía tiempo que no me metía al foro!!bueno, estoy de follamiga con un chaval guapete de hace 3 meses y todo fue bien hasta que se cabreó al enterarse de que saludaba a su colega por facebook y me pidió que no le hablara... justo después del primer polvo y despues seguiamos como si nada... antes de irme a mi casa, me dio un pico en la boca! algún experto en ello, por favor?

3
B

te quiero

gracias

4
1 comentario moderado
vane1990

#3 un respeto, por favor

3
bryaN1

Tal vez el problema no sea el concepto, sino la interpretación de ese pico, vamos que le salio de los cojones darte un pico y ya esta.

Lo del Facebook me parece paveria, si dejas que alguien te controle, sea o no tu pareja, el problema es tuyo, no de el.

5 1 respuesta
MustangZaba

Te lo muevo al subforo de la Revista Superpop

80
S

Imagino que es un troleo pero vamos huye ya mismo.

Leos

Pues si después del polvo estabais como si nada, tirate al amigo a ver si lo hace mejor

1 respuesta
vane1990

#5 ya, pero me llamó la atención el pico cuando no lo suele hacer!es que por lo visto, ha sufrido mucho con las tías y creo k vienen sus celos... creeis q siente algo hacia mi o que quiere sexo conmigo y no quiere q lo haga con nadie más?

2 respuestas
1 comentario moderado
vane1990

#8 se cabrea mazo jajajjajajaajajaajaj al colega le conoci en el curro y mii amigo con derechos no me dejo de vista ni un segundo mientras hablaba con el, yo descojonandome con la situacion!

2 respuestas
Nirfel

#11 Pues dejale claro a tu follaamigo los términos de la relación o corta por lo sano.

1
bryaN1

#9 Pero es que eso es una moñada brutal, osea si quiere exclusividad lo tiene jodido y más con esa actitud de dictador por lo que has dejado caer.

Yo sinceramente si fuera tu me haría la pregunta de si me interesa un persona así para follar, relación sentimental simples amigos, al final es tu vida.

1
wolpek

Lo importante no es si él quiere algo más, es si tú lo quieres.
Si él quiere y tú no, se lo dejas claro.
Si tú quieres, déjaselo claro y ya tendrás una respuesta.
Pero vamos, que saludar no te lo debe prohibir nadie, sea quien sea.

1
B

se está en enamorando

1
samusamu

#9 si sois follamigos y se pone así ni te plantees de pareja.

3
CaraLimon

Puedes abrirlo en feda?

15
1 comentario moderado
vane1990

#18 ten respeto! solo he abierto el hilo para q me ayudeis, no para insultarme!

1 respuesta
Billpuertas

#19 Eh eh eh a mi no me hables como si me conocieras, esa confianza de donde sale? A ver si te vas a estar enamorando... paso de ti eh

7 1 respuesta
DalinarKholi

Dalinar! Te estas quedando calvo cabrón!

2
vane1990

#20 yo no me enamoro de nadie, solo he expuesto el problema de lo q le pasa, nada más

1 respuesta
Nirfel

#22 Pues tus problemas en un foro de personas que no te conocen, como comprenderás, a la mayoría se la suda.

Si quieres gente ayude con tus problemas, consigue amigos que no busquen meterte su polla.

1 comentario moderado
Saiko9

#1 follate al padre.

W

dejalo y apuntate al gym

1
melonzuelo

Un respeto!

ColdZimeh

WTF? Que nadie diga a quien puedes saludar y a quién no. xddd

1
Lykaiast

Chiqui si ya te controla hasta con quien hablas muy buen follamigo no puede ser

k0yi

eh tio , respeta puto

Usuarios habituales

Tags