follamigo o algo más?

iomegakek

#167 signo de dos cosas: está obviamente pilladísimo y de que está o desesperado o simplemente es un pasivo agresivo que no te conviene tener en tu vida.

Juzga tú misma.

lostkid

Soy doctorado en relaciones sociales, estudié psicología en Harvard y me especialicé en relaciones de pareja entre jóvenes, lo que debes hacer es

Kaos

Más corta que una mecha usada

vane1990

madre miaaaaa, madre miaaaaaaa ajajajajaj en fin, gracias por vuestros consejos... y a los trolls q insultan les mando besos

Dredston

Sigue así Vane, nunca cambies.

Alasdair
1
3 meses después
vane1990

retomo hilo.... ya me ha dicho q me quiere, q echa de menos mis labios q le encanta besarlos y hoy en su cumple me dijo i love u!!! ataco o q hago?

6 respuestas
B

#187 deja que te cubra de semen todos tus orificios

1 respuesta
Dante90

#187 cual es la duda? Si decirle que solo quieres echar unos cuantos polvos o si quieres estar con el?

vane1990

#188 sobra ese comentario

1 respuesta
sagha

#187 dejale y vente conmigo, yo te hare mas feliz

B

Llevas 6 meses fe follamigo o que? Que historia sin sentido ws esta

1 respuesta
vane1990

#192 8 meses.... y no se si quiere algo mas... esta muy cariñosito ultimamente

3 respuestas
B

#193 y sabeis hablar a parte de follar? Como que no sabes. Putos milenial loco...

1 1 respuesta
vane1990

#194 si, de nuestras cosas como siempre... ajajjajaj solo pido consejo q parece q me vais a cruficicar

2 respuestas
Trigson

#193 ainsss que eres un osito

imnothing

#190 Embadurnar de semen a una buena hembra nunca está de más. Si él te quiere y tú también, accederás a tal propuesta

B

#195 joder crucificar no pero si no sabes que quiere hablalo eb lugar de ponerte a suponer tonterias segun sus movimientos... Ayyy mama...

1 respuesta
vane1990

#198 solo quiero consejos , no retardadas

2 respuestas
B

#199 te estoy dando consejo, habla como una persona, olvida que eres milenial.

1
wiFlY

#187 ataca pero trata de dejar las cosas claras aunque dudo que las tengas, la mitad de las tías sois así.

#195 tanto no hablaréis cuando está claro que hay sentimientos de por medio y no tocáis el tema.

1
susto93

1
B

#18 alguien no folla...

Ronjoujoujou
#187vane1990:

q echa de menos mis labios

Querida vane creo que no lo dice por los besos.

1 1 respuesta
vane1990

#204 entonces cual?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 Yo creo que es por las mamadas.

Por como lo has expresado, que sabré yo.

1 1 respuesta
vane1990

#206 aajjajajajaj se refiere a besarme y le gustan mis labios jajajajajajaaj esta esperando a q yo de el paso

1 respuesta
Beethoven

#207 Está esperando a que pongas las piernas en 180º, en polos opuestos o tal vez espera a ver si se te cae algo para que cuando te agaches te ponga mirando pa cuenca y no toques ni el suelo. A ver VAne por favor que tienes una edad para saber cómo comer un buen trancón déjate de gilipolleces.

1
S

que pereza me da la OP, espero que no tengas 30 años como pones y seas así de corta

Ronjoujoujou

Vane subete un par de fotos anda y callanos la boca a todos.

4

Usuarios habituales

Tags