Follar ante notario

angel222

#90 la mayoría están en chueca así que he de suponer que los homosexuales son los más violentos.

Siempre hay tipos mirando cuando salgo del metro. Qué asco.

Esta princesa se siente agredida cuando la miran los hombres, pobecilla. Sólo quiere que la mire Brad Pitt.

PD: Es gravísimo, nos tratan a los hombres como basura inmunda, el odio lo tienen en el subconsciente, si fuera al revés el caso veríamos.

3 respuestas
Popino

Al hilo de al lado.

JoramRTR

#91 hay muchos por zonas de inmigrantes, obviamente habrá más en el centro que es por donde sale todo el mundo, pero mira Lavapiés, Carabanchel la Latina y demás, si se dan cuenta de eso linchan a las que pusieron los avisos por racistas.

1 respuesta
nizku

#77

Hay a veces hombres diciendo cosas

Escalofriante.

1 respuesta
werty

#94 la frase parece sacada de un Rajoy femenino.

1
B

#64 Pero no se supone que las que lloran son ellas porque estan terriblemente oprimidas las pobres y sufriendo a diario la cultura de la violación? :thinking:

Leoshito

#77 Se supone que es para encontrar puntos seguros y de todas las historias (de las que la mitad serán falsas), NINGUNA es del palo "Este lugar tiene unos callejones muy oscuros/hay una luz rota que hace que no veas nada a X metros/está lleno de gente vendido droga" o cosas así. Todas son del palo "una vez un tío borracho me dijo hola", "una vez cogí el bus y se me sentó un baboso al lado"...

Alguno de los puntos seguros SÍ cumple su función, por ejemplo:

La calle es muy tranquila y está bien iluminada. Siempre hay niños y niñas jugando. Hay varios restaurantes y se está muy cómoda y segura.

Siempre hay mucho movimiento y presencia policial.

Y cosas así que sí hacen cumplir la función de la web.

Pero claro si no puedes contar por internet anónimamente tu terrible historia de violación que para nada te has inventado por no sentir que no perteneces al grupo, pues te da algo.

Dieter

#91 Pues si un sodomita te dice que estas bueno, es un puto plus. Solo lo dejo caer.

Mariox93

#93 No se yo eh, en una guerra de opresiones ahora mismo las mujeres son god tier, los inmigrantes han bajado un poco...

1 respuesta
B

#99 El problema de los post-modernistas y su intento de dividir a la gente por su grupo identitario en lugar de por personas individuales es que SIEMPRE hay alguien mas oprimido que tu, no pueden ganar porque se van a comer entre ellas.

Si aceptamos que las mujeres estan oprimidas (jamas en cientos de miles de años de historia humana ningun grupo ha sido tan privilegiado y poco oprimido como una mujer blanca en el oeste) y que su opinion vale mas por esa razón, entonces la opinión de una mujer discapacitada cuenta aún mas. Y que me dices de una mujer discapacitada y huerfana? o una mujer pansexual, demisexual, no binaria, discapacitada y huerfana?

1 respuesta
angel222
#100kopik:

o una mujer pansexual, demisexual, no binaria, discapacitada y huerfana?

Te lo subo a todo lo anterior + musulmana y maltratada. Jaque mate, he roto la tabla de ayudas y pensiones.

Fastuquet

#2 de acuerdísimo en todo excepto en:

#2StkR:

El problema de todo esto, como pasa en política, es que los extremistas suelen llevarse por delante a los moderados, especialmente en periodos de exaltación.

No creo que una postura de corte absurdista (señalar como nenes pequeños, llorar como bebes y chillar como mamuts) pueda prevalecer más que como anécdota.
O por lo menos es lo que quiero creer, que esta nueva ola de feminismo otorgará más derechos e igualdad, y no más desigualdad (como algunos reaccionarios quieren hacer creer; un saludo, por cierto)

B

El contrato en que el hombre se compromete a tratarla con respeto y cuidarla ya existe, se llama matrimonio.

3 respuestas
Gallifrey

¿No había una app que iba de esto? Era como una especie de Tinder, pero cuando se quedaba para follar los dos a través de esa app daban su consentimiento de que querían iniciar la relación sexual.

La verdad es que es de juzgado de guardia lo que está pasando, lo que tendría que haber sido un movimiento de liberación de la mujer que habría sido positivo para todos se está convirtiendo cada vez más en un "no me mires mal que te denuncio", y al final todos los hombres vamos a tener que salir con antiojeras y un abogado y un notario de escoltas.

Gallifrey
#87rojasu:

Lo peor van a ser las taradas que las dejas y te arman un cirio de cuidao, problemas durante semanas.

¿Durante semanas? Yo he visto casos en que prácticamente le han jodido la vida al tío para siempre... Yo es que ya voy con miedo a conocer a mujeres nuevas y empezar una relación, y lo digo totalmente en serio, porque nunca llegas a conocer realmente a alguien, y en este país si decide montarte el lío y hundirte simplemente porque quieres cortar con ella lo puede hacer perfectamente.

N

#103

angel222

#103 las feministas han descubierto el matrimonio 588288055 años después, que bonito, creo q voy a llorar

B

Como ser un pagafantas nivel experto

1
Quebrant

Se os ve intranquilos con este tema, por algo será.

Yo tengo la certeza de que siempre voy a identificar sin problema cuándo una relación está siendo realmente consensuada y cuándo no. Con ser un poco empático es suficiente.

1 respuesta
B

#103 Me dan ganas de vomitar

jonhy_walker

Mediavida, esa gran comunidad de prepuberes atemorizados por la mujer independiente. Me descojono.
Voceras y niñatas y niñatos ha habido siempre. Si les hacéis caso es vuestro puto problema que vivís acomplejados.
Twitter no es la realidad

2 respuestas
B

#111 Ya, twitter no es la realidad hasta que pierdes tu trabajo por lo que se ha inventado una enferma mental en twitter.

"A mi jamás me pasara, no entiendo de que os preocupais"
Que tu seas un inconsciente no significa que los demás debamos serlo.

1 1 respuesta
pirri1721

#109 Y jamás te equivocarás, tu nivel de empatía es, a tu manera de entender, suficiente...
de 10
El escepticismo más arcaico se ha perdido en los siglos oscuros del presente, macho

jonhy_walker

#112 te han despedido a través de Twitter?

1 respuesta
B

#114 Por suerte no soy un wagecuck que trabaja para otro y no se me puede despedir, otros no tendran tanta suerte :^)

Craso

#111 “La mujer independiente". Querrás decir la mujer posmoderna, liberada sexualmente. La mujer posmoderna puede comportarse de acuerdo a su naturaleza hipérgama sin que nadie lo impida. Puede irse acostando con todos los alfas que quiera y conseguir un beta proveedor al que arruinar. Es caprichosa, infantil y muy peligrosa para un hombre.

1 respuesta
B

#45

2 respuestas
Craso

#117 Ese meme es contradictorio. Critico a la mujer actual, la posmoderna, precisamente porque rechaza la familia tradicional, entre otras cosas. Ese es el tipo de mujer que promueve el sistema actual, así que defenderlas sería apoyar al sistema.

2
jonhy_walker

#116 porque no hay hombrecitos caprichosos infantiles, y acomplejados sexualmente hablando, que es de lo que se trata.
Toda esa inseguridad que disfrazais de victimismo me resulta hilarante. Por no hablar de lo rancio que me huele desde aquí todo este asunto. Rechazais la liberación sexual de la mujer cuando son precisamente las relaciones sexuales con mujeres deshinibidas las mejores.
Pero hablar de esto con quién no ha catado Mujer, es como hablar de chuletones con gente de Etiopía, una quimera, es exigir demasiada imaginación a alguien que no ha salido de debajo de las faldas de su madre.

3 respuestas
Leoshito

Joder me pregunto por qué todo argumento feminista acaba en un "no habéis follado" o "sois unos críos".

Es como si fueran incapaces de debatir sin tirar de insultos o menosprecio.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Mnotauro
  • LadyTenTen
  • Leoshito
  • Craso
  • angel222
  • SikorZ