Follar Cansa (tema serio)

M4A

#63 si eres multiorgasmica de estas que cada 5 min entran en shock 2 horas no, pero 45 min.. lo llevan bien.

1 respuesta
Aura-

#91 No es el caso.
15 min máximo

1 respuesta
STILES

no seáis fantasmas que todos somos como Tambor

2 1 respuesta
Ekarus

Lo mas eficiente si te cansas es delegar el acto sexual con tu pareja a otro hombre.

Puedes dedicar ese tiempo a aumentar tu productividad o mejorar tu sueño.

Y a mi incluso a veces me dejan mirar!

9
challenger

#1 No cansa. Luego nos quejamos de que las mujeres exigen mucho pero luego no damos ni lo mínimo.

Está difícil que le des placer a una mujer si a la tercera embestida te falta el aire.

El truco está EN LA CADERA, MUÉVETE!

M4A

#92 A mi me encantaría comprender porque hay mujeres que tiene orgasmos como los hombres que se corren y ya y luego hay mujeres tan jodidamente sensibles que tienen tantos múltiples.

4 respuestas
SuperMatute

#96 está en su nivel de puta, a más puta más orgasmos

Aura-

#96 A mí me gustaría saber pq no he sido una de las agraciadas y si se puede hacer algo

2 respuestas
Hipnos

Yo me follo las mentes y no me canso.

HALAMADRID

#96
yo a todas las farloperas que he conocido, todas con multiples orgasmos.

4
bicho0

Si pensáis que follar 45 min es mejor que 20, no se , a mí no me gusta acabar con el rabo como la ingle de Falete en agosto a las 4 de la tarde

1
STILES

#98 el problema no lo tienes tu reina mora

Gamito

Un año viviendo juntos y vamos a dos o tres polvos por semana, casi 5 años juntos.

No me quejo, la rutina de vida adulta puede ser matadora a veces.

Yuke

#93 azi e

1
gabigoxi

#98 en estos casos tiene más culpa el hombre que la mujer. Muchas descubren que son multiorgásmicas un tio se lo ha hecho bien

1 respuesta
UsuarioD2024

#105 Eh... si una persona tiene que hacerte descubrir eso, la culpa es tuya por no conocer tu cuerpo. Aplicable a lesbianas también. Ya hasta eso lo vamos a relegar a terceros.

2
shardas

#96 la vida es asi amijo

nogaless

Los que decis que echais 45 kaliqueños a la semana os referís a las pajas que os hacéis ¿no?

1 1 respuesta
Yuke

#108 un kaliqueño no es un porro?

1 1 respuesta
vuvefox

Yo hay días que me corro antes y días que me corro después. Días que me coge con la energía de un toro y estoy 15 min de mete saca sin piedad y hago mi cardio diario, otros días que estoy premortem y juego con las caderas o que mi pareja me anime mas.

Os rayais en exceso.

B

Lo ideal para mi son 15-20min, porque los maratones sexuales con más tiempo de mete-saca son tortuosos, molestos. Y no es por el cansancio, estoy acostumbrada al ejercicio diario de alta intensidad y tengo mucha resistencia. No sé, es más cuestión de tener mejores cosas que hacer que estar aguantando algo que ya no me resulta placentero xD

Scientistt

#87 Que si, que podéis llamarme lo que queráis. Pero yo nunca miento.

https://voca.ro/14NOA2M2ZZwx

2 6 respuestas
SuperMatute

Ahahahahaha

ojalá ser percutido por maiki, no homo por supuesto

Ocaso

Simplemente Mediavida.

1
Nurglete

#112 Ha caido paja que lo sepas

squa1o

Maiki nunca defrauda joder.

4
richmonde

La madre que lo parió xD

Me has hecho escupir el agua al escuchar el audio.

No se ni porque le he dado.

En fin, menudo elemento 🤣🤣🤣

1 respuesta
itonny

#112 se viene nueva temporada? Esto es una señal de la resurrección del foro.

M4A

#117 El puto maiki entre el paso fantasma y esto:

Es el mediavidero definitivo

HALAMADRID

#112

3

Usuarios habituales

  • M4A
  • SuperMatute
  • richmonde
  • Scientistt
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Oihan

Tags