Follar Cansa (tema serio)

CerdoVerde

Unos preocupados porque el foro se iba a la mierda, los mods rompiéndose la cabeza a ver que podian hacer para salvar el foro y resulta que para salvar mediavida solo tenía que volver Maiki

richmonde

El fantasma sonriente, porque creo que jamás he visto a nadie ser TAN Casper como este titan.

Ahora, hablando en serio, que un mod le de un toque porque exponer a su pareja de este modo, solo lo puede hacer alguien que claramente está enfermo mentalmente hablando.

Y honestamente, deberian prohibirle temporalmente el acceso al foro. Muy sano no lo es.

En cuanto a ti Maiki, usar a tu pareja así es ruin no, lo siguiente.

Me bajo de este circo de mierda de un mentiroso compulsivo, ridiculizándose a su pareja y a si mismo para hacer reir al hilo, no quiero ensuciarme así xD

4 2 respuestas
W4R__

Se tenía que decir, y se dijo

Andre333

Llamarme lo que querais pero el acto de penetración 8-15 min es mas que suficiente.

Toda esa peña que se tira varias horas follando sin correrse son unos pringaos y unos flipaos, se pongan como se pongan.

Que tengo un colega que fardaba que se tiraba horas follando y yo pensnado por dentro " que pereza"..

1 respuesta
itonny

#152 ya ha venido el wáter partys. Ban a este hombre porfavor

#154 a la mínima que tengas obligaciones no creo que sea viable ni sostenible a largo plazo algo así XD y disfrutable tampoco. Si ya me da reparo dormir más de 7 horas por el tiempo que pueda estar perdiendo imaginate para echar un polvo xd.

Scientistt

El problema pienso yo es que habláis de follar como si fuese una obligación, una molestia, o tengáis que hacerlo por cumplir o algo, y decís que si que pereza, que si cansa mucho, que si con unos minutos ya me vale...

Luego, leo por aquí que si con los años cada vez apetece menos disfrutarlo en pareja, pues normal pensando así.

Y la cosa es que yo lo veo como un hobby, una actividad divertida y placentera que disfrutar junto con la otra persona. Cero preocupaciones y cero agobios. Que dure todo lo que tenga que durar y que esas horas sean lo más divertidas y placenteras posibles para los dos.

Por lo que cuanto más tiempo y veces se pueda disfrutar de aquello que te gusta, pues mejor, no?

O lo mismo decís de vuestros hobbys? Jugar a la consola mismo o practicar algún deporte... , un ratito por cumplir y a otra cosa?

4 1 respuesta
Vobix

#70 Joder, pues voy a probar, a ver si hay suerte. Siempre lo digo y me echa para atrás que, según tenía entendido, hay una serie de condiciones (que no cumplo).

1 respuesta
squa1o

#157 A mi no me preguntaron más que si estaba seguro y ya, 32 años sin hijos, si hubiera requisitos no paso ni 1 xDD A lo mejor va por comunidades o lo que sea pero bueno, tú pregúntale a tu médico de cabecera que no pierdes nada. Y como exp personal, no te ralles con la operación que luego no es pa tanto, post operatorio un poco incómodo pero nada más.

UsuarioD2024

#156 Exactamente esto, como si ni me corro, porque el fin no es ese, sino disfrutar de una actividad que me encanta y dejar satisfecha a alguien que tambien le apetezca si estamos compaginados en es tema. O no les mucho gusta el sexo o es tema de la mentalidad o personalidad que tienen.

Una cosa es las obligaciones y otra las prioridades, y claro que si tienes mucho de las primeras te queda menos tiempo para el resto, pero para mi siguen siendo las mismas y si hay que recortar, se recorta por las que estan en la cola o lo que considero que menos me aporta. Mucho tengo que cambiar o muy malo tiene que ser el sexo con la siguiente que me toque, para que prefiera tirar el tiempo en un foro o viendo un capitulo o dos de una serie a tener un rato de intimidad por citar algo. Si esto último pasa, ya hay un problema de base.

1 1 respuesta
Scientistt

#159 Una cosa no es incompatible con la otra. Se puede disfrutar de hacer al amor, pero igualmente se puede disfrutar de ver una peli, leer un libro, jugar a la consola...

La cuestión es eso, disfrutar y divertirse.

1 respuesta
UsuarioD2024

#160 Si pero el tiempo es limitado, de recortar es donde menos recortaría, al menos yo. Ya no sexo prolongado, sexo a secas, lo dicho varios post atrás, a veces son excusas o simple orden de prioridades, que no pasa nada, ahí cada cual con lo suyo.

Scientistt

Y bueno, al final la cuestión es que apetecezca por las dos partes. Y cuando se esté satisfecho o no apetezca más, pues se para y ya está. En otro momento ya se continuará.

Lo mejor en esos casos es tener una palabra de seguridad, para así saber cuándo es mejor parar.

Ilustro:

https://voca.ro/1nDNUBbekLDc

2 respuestas
garlor

ahora he visto el video en ingles

#53 lo mismo pasa con las mujeres, se nota cuando follas con una tia más o menos fibrada en comparación con una sedentaria

1
SuperMatute

maiki lo está volviendo a hacer

6
WaRdIx

#162 Hablas de que la gente se toma el follar como una obligacion pero tienes que estar preguntando cada dos por tres: Te gusta? Quieres mas? da la sensacion de que el que no disfrutas eres tu por que te lo estas tomando como una competicion.

Yo con mi mujer puedo durar 5 o 10 o 15 o lo que sea Que mas da? si cuando disfruta no me hace falta estar preguntando si le ha gustado no se tengo esa complicidad para saber cuando si y cuando no.

#152 Macho callate por favor y dejanos tener cosas bonitas :blush:

pezukero

Me cago en mi puta vida, esto es surrealista.

Danitori

Maiki es el mejor combatiente, el mejor videojugador, el mejor cocinero y el mejor estudiante multitarea. Y todo eso sin tener un curriculum activo en movimiento y viviendo del aire.

Como esperabais que no fuese el mejor follador? Novatos....

1 respuesta
richmonde

#167 Pero no tiene el mejor PELAZO. En eso es un fookin looser, salvo... que se haya ido a Turquia.

1 respuesta
Danitori

#168 No tienes ni idea, posee su pelo de invierno y pelo de verano. Segun la epoca le cambia

1 respuesta
SuperMatute

#169 le falta lore xddd ese pelazo de invierno

1 1 respuesta
richmonde

#170 conozco el lore de sobra xd solo que sigue siendo cutre con esa coronilla xd

1 2 respuestas
SuperMatute

#171 no somos dignos

1
Danitori

#171 No es una coronilla vale? Es su pelo que crece a voluntad conforme las circunstancias climaticas. Al igual que meterse pizzas entre pecho y espalda para ganar masa muscular, o hacer cardio a base de esquivar a gente mientras caminas.

Ahora me diras que percutir durante horas agraciando a una hembra con mas de 40 orgasmos ( no fingidos por supuesto ) tambien es cutre no?
Y que mas? que no es capaz de jugar, leer, ver una serie y trabajar a la vez? Vale eso ultimo no pero por lo demas es un dios romano sobre la tierra

Sin duda no somos dignos

ukuki


Profit

alb3rtpr0

#3 Yo si hago eso literalmente me parto la polla 😂. Soy el único que se le empina curva y casi totalmente hacia arriba?

1 respuesta
Nas-Exiro

#175 lo normal es tenerla algo torcida jaja, creo yo vaya, siempre o casi siempre se va pa un lado.
No me hecheis mucha mierda :P

LaChilvy

Y lo sano que es para el cuerpo qué?

M4A

#162 Menudo dios del folleteo estas hecho.

Menuda ereccion mas tonta con tu audio.

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • SuperMatute
  • richmonde
  • Scientistt
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Oihan

Tags