¿Te follarías a la amiga buenorra de tu novia?

Westhor

¿Te acostarías con la amiga buenorra de tu novia? Es una tentación que muchos hombres sufren. Sabes que para evitar problemas no deberías, pero si ella te lo pone en bandeja como sucede en este vídeo, ¿tú harías lo que hace el chico?

8
8Andrew8

gay

1
fuNN

Mi novia no tiene amigas buenorras, tu argumento es invalido

11
PJay

It's a trap!

2
MaikelNait

La amiga buenorra de mi novia es mi propia novia.

18 1 respuesta
Ifz44

Previsible

6
LaChilvy

Todos putos

22
ManOwaR

En el chiste original los preservativos los tiene en el coche, no en la chaqueta.

7
nerkaid

Es como el chiste, pero en vídeo xddd

ValdemarAK47

Anda que el gordito calvo que han cogido, con ese tío...esta historia es poco creíble.

21
B

Chica Vainilla zorreando, nada nuevo en el horizonte.

8
Keshar

haha me ha hecho gracia vaya, pero vamos, a mi me hace esa trampa y la mando a xuparla colega...ahora se trata de tender trampitas para fiarnos o que pasa?? :\

STAN

#1 Veo que sigues con la ESCORIA de spam, a ver si te cae un ban, y pronto. Saludos.

17
pitty

joder.. yo creo que en cuanto me dice "te espero en la cama" la ahogo con el rrabo alli mismo.

paladyr

¿En serio sigue haciendo estas putas mierdas de hacer en video y quitandole la gracia a chistes miticos?

R

No tengo novia pero si, cuando la tenga sin duda.

2 respuestas
YokeseS

Chica Vainilla esta en todos los videos de youtube?

B

me hace lo del vídeo y le parto la boca

6 1 respuesta
Bada84

#18 Estoy contigo, paliza a la novia a la amiga y luego me follo a la amiga XD

1
elkaoD

Sí.

leonsegui

me follo a las dos y despues dejo a mi novia

5
E

que pesados con el calliou gay

6
Nott

.

6 1 respuesta
W

Arrepiéntete de lo que has dejado de hacer, no de lo que has hecho porque en ese momento querías hacerlo... me la hubiera tirado y dejado a la novia después del polvo de despedida, por desconfiada.

Shaka

Nah, lo tipico, si mi novia me hace una prueba y no caigo (a parte de gay xD) la dejo por no confiar. Se lo hubiera pensado antes.

Grimmer8

Si mi novia me hace eso, y es pobre, obviamente la mando a tomar por culo.

JMiller

Spaaaaaaam!!

BAN

B

Mmmm... Que bien actuar...

2
Ninetails741

Estas pruebas son una puta mierda, si me hace eso mi novia. No caería y encima me quedaría soltero. T_D_S P_T_S

B

y por que no se hace un trio y a disfrutar?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wineMan
  • ACID-FANTASY
  • AlzeN
  • challenger
  • nerkaid
  • Grimmer8
  • ValdemarAK47