Follarse a una prima

Hordeo

#19 jajaaja

Kb

Igual para esto hace falta su consentimiento y lo que te montes en tu cabeza se aleja muuuucho de la realidad.

Planteáñaselo, que es lo peor que puede pasar, que se lo diga a tus tíos y a tus padres?

3 1 respuesta
B

#62 lo peor sería no conseguirlo y que se lo dijera a mi tía o madre (O a mi primo si resulta que este es un cabron, quién sabe)

B

este no era el usuario que le corto las uñas a la madre mientras dormia y se paseaba por el barrio de su ex?

Estas loco, sí.

4 1 respuesta
B

#64 lo primero fue una broma que salió mal lo segundo ya no lo hago. De hecho borré las fotos que subí hasta del móvil para olvidarla para siempre y me ha ido bastante bien

JoDeR
1 comentario moderado
SilentMike

No hay mucha diferencia de edad así que es legal, siempre que ella esté de acuerdo en que le metas tu salchichita. En cuanto a lo de ser prima, tampoco hay problema, en cierta etnia de hecho es algo relativamente común e incluso se casan entre ellos.

1 respuesta
wajaromau

Decreto n3 o ban

juss1

solo puede pasar en mv, un degenerado que quiere follarse a su prima menor

los moderadores moderandoo comentarios por usar las palabras facha/perroflauta de mierda pero permiten estos posts, todo en orden

1 respuesta
Eustakiooo

Si es norteña estará acostumbrada

KaSe

#68 los Targaryen dices?

#70 uf q envidioso. Será q solo tiene primos.

2 respuestas
Meiven

#38

Y aunque lo fuera

creamfield

El escudo del Valencia en el perfil convalida follar con primos y/o hermanos. Hágase.

3
juss1

#72 solo tengo primos, pero no hay problema ya que tengo madre/hermana estoy salvado

SilentMike

#72 y los Borbones y Habsburgo, entre otros. Y con un poco de suerte el OP

1 respuesta
Dusktilldawn

#20 Te voy a contar un secreto: Millones de menores practican sexo cada dia.

Que, te ha explotado la cabeza?

6
felizman

#49 Vale, ahora entiendo tu lógica.

De curioso pregunto, ¿piensas que un hombre de 21 no puede manipular/tener malicia?
Y, ¿si ella tuviera 30+ y él 17, pensarías lo mismo?

FUNnn

La prima ni te va a mirar a la cara de lo feo que eres

Vaya películas que te montas, cuando vuestra relación es cero

1 respuesta
Offtopico

Dejaros de consentimientos y legalidades que la chica no sabe nada y es menor.

Sobre lo del grado de prima, se te ve con ganas de problemas porque, aunque se diese la carambola de que os atrayéseis más allá de tu imaginación, qué va a decir la familia (pija, adinerada y con educación, se presupone). Plan sin fisuras.

Sobre lo del corte de uñas y los paseítos stalker, ya mandabas pinceladas.

Pitufooscuro

#76 literalmente España nació porque un maño se follo a su prima de Castilla.

ApeLord

Tienes un problema serio en la puta cabeza, chaval

1 comentario moderado
W4R__

Dale sin miedo

Si te dice que no, dile que son tus costumbres y tiene que respetarlas

Sombrita

No habrá mujeres en el puto mundo que te tienes que tirar a tu prima del otro lado del charco, flipo con algunos.

1 1 respuesta
jiGGSaW

Lo peor que os pueda ocurrir es que el hijo os salga político.

4
A

Eres de Shelbyville?

2
jose678

Y el contexto?

B

#79 a ver no la conocía hasta hace poco, pero he hablado con ella por WhatsApp y videollamada y pues me hace tilín, si probablemente falle pero no pierdo nada en el intento

B

Esta es de esas cosas que mucha gente dice que es repugnante y esta mal, pero no pueden decir muy bien el porque y defender su postura. A mi no me parece moralmente incorrecto, el tema de la edad tampoco, no creo que haya mucha diferencia entre alguien que le falten unos meses para los 18 y alguien que los tenga, no es que de repente tu desarrollo físico e intelectual pegué un escalado justo alcances la cifra mágica. Si eres gilipollas e inmaduro a los 17 , seguramente lo sigas siendo a los 18 además xd.

Es completamente legal, si estas cagao pues te esperas a que deje de ser menor:

Si ayer cumpliste los dieciocho,
tienes premio, ¡toma huevo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags