Follarse a una prima

B

#150 Es que una cosa es que diga que yo le he llamado eso cuando no ha sido asi pero en el fondo es lo que pienso

1 respuesta
B

#126 Yo lo iba a pedir porque en el foro son casi todos mayores de edad, pero he dado con tu mensaje, me leo #1 y apenas descubro que la chavala es menor.

Quien cojones se va a esperar que haga un tema de follarse a una menor siendo este ya grandecito xD

1 respuesta
B

#151 Deja a los chavales que se diviertan, que si es consentido no hacen daño a nadie.

1 respuesta
B

#153 No, no si yo no digo en este tema concretamente, digo en todos los hilos que abre con cosas super psycho y muy turbias, esto ya ha sido el detonante xddd

ukuki

Los primos se exprimen... de to' la vida premoh

B

Yo lo que haría #1 sería abrir una encuesta anónima y que MV decida.

Prava

#94 no. El problema es con menores de 16, que como no pueden legalmente consentir si la justicia se entera DEP, sin importar lo que diga la menor.

FerPina

#152 ella tiene 17 y el 21. Ni ella es una niña ni el grandecito que se sacan 4 años por dios.

Must

No creo que sea para tanto hacer algo con primos si es consentido y la edad no roza el delito. Pero es que el post da grima por el historial del OP xdd

Borbon

Follatela mientras le gritas las bondades de la Inquisición ante la atónita mirada de tu tío, eso os unirá como familia

Sombrita

Flipo con la cantidad de gente que ve bien follarse a un primo o prima, entiendo entonces que mientras no hayas tenido relación con ese familiar también veis bien el sexo con hermanos, sobrinos e incluso hijos/padres dado el caso, en este último no habiéndolo criado tú y que la diferencia de edad no sea extremadamente exagerada y sea consentida ¿no o qué?

¿Os follaríais a la hija de tu hermano si nunca jamás la has conocido y sois de la misma edad? xD abro debate.

5 respuestas
Must

#161 que yo no lo vea moralmente reprochable no significa que yo lo hiciera. A mí me parece asqueroso todo lo que tiene que ver con familiares (primos, ojo) habiendo tanta gente en el planeta.
Pero no me parece tan raro ni tan monstruoso.

Eyacua

#149 yo soy tonto, aun no te has enterado? Pues mira que hay jurisprudencia.

1
B

#161 Si el sexo es consentido, no veo problema alguno en que dos personas libres hagan lo que quieran.

1 1 respuesta
Eyacua

#164 que no la preñe y ya esta, que luego te sale con avatar de gato.

O peor aun, de derechas.

5
B

#161 Mira Sombrita. El incesto está muy mal visto en la sociedad. Pero el incesto es algo natural y mas común de lo que te parece. Mucha gente en MV ha practicado incesto, algunos lo han dicho, otros no. ¿No recuerdas el post de aquel usuario que se follaba a su hermana? ¿Cómo estábamos todos? Palotes perdidos. Por eso digo que el incesto es común y está en todas partes. Te sorprendería la cantidad de familias donde ha habido casos de incesto. En muchas mas de las que te piensas. Puede que incluso en la tuya. ¿Tan malo sería? Piénsalo. Acéptalo.

Déjate llevar.

Practica incesto, Sombrita.

2
anythere

Viene tu prima de 17 años a otro país y vienes a preguntar que si te la puedes follar?

Si no ves donde tienes el problema, es mejor que ni preguntes.

B

#161 es obvio
si me entero que Scarlett Johansson es prima mia, y me manda señales, estoy que me lo pienso en soltarle el grumo

1
challenger

#52

1- Saber bailar, merengue dominicano es la clave

2- Saber follar, no ser un bisteck en la cama.

3- Pene de proporciones épicas.

Con eso te sorteas lo del dinero, al final el dinero es transitorio, lo que en realidad quieren es que la hagas sentir como una loba en la cama, sin inhibiciones.

You're welcome.

1
n3krO

#161 sinceramente? Que más da

Que se está hablando de follar, no de tener descendencia (que ahí sí que importa el nivel de consanguinedad)

Serpentino

Es prima hermana quiero decir , vuestros abuelos son los mismos?

Vuestros padres son hermanos ?

Entonces lo veo pecaminoso

Yo tuve sexo con mi tía de joven , era adolescente y un día me quedé en su casa, me dijo que me pagaba por un masaje de pies , le hice el masaje y acabo subiendo en piernas , al final me enloquecí con los muslos y le subí el camisón y fui a glúteos y zona vaginal , estaba super excitado y ella ni corta ni perezosa se abre de patas y me dice haz lo que quieras no se va a enterar nadie

Yo quería metérsela a toda costa pero las tetas comérselas antes , te quieres creer que se la metí con tal ansia que eyaculé enseguida? Me quedé tumbado en sus senos muy arrepentido, ella me dijo no pasa nada no se va a enterar nadie pero yo sabía que eso me perseguiría toda mi vida y así fue

No tengas sexo dentro del núcleo familiar

Mejor paja fantasiosa a años de tortura

3 5 respuestas
B

#171 no, realmente no sé cómo catalagorla, es la nieta de la hermana de mi abuela

1 respuesta
1mP

En peores sitios hemos metido la polla como para ponernos finos con que #1 se folle a su prima.

Serpentino

#172 la nieta de la hermana de tu abuela a ver entonces..

Sus padres son los sobrinos de tu abuela

Osea sus padres son primo hermanos de tus padres

Pues no tengáis descendencia pero podéis tener sexo buco vaginal

T0X1C1TY_

Yo lo hubiese hecho, que pena no haberlo intentao

Vitov

Follatela

Aizakku

tu prima es usuario de este foro y seguramente sea uno de los users que ha respondido que si que te la folles

4
Sawi

#171 Esto tienes que desarrollarlo más Serpen.

¿Volvió a haber insinuaciones o la vida en familia siguió como si nada?

1 1 respuesta
Eyacua

#171 Hostias, me paso literalmente igual, me has dejado flipado. Yo he estado años con el tema en la cabeza, la verdad es que es jodido borrar un recuerdo asi, por mucho que no se entere nadie.

Pero es que que tetas tenia tu tia.

11
1mP

Por que no abris un hilo contando como os follasteis a vuestras tias? Me interesa.

La historia de Serpentino me ha puesto morcillon

1

Usuarios habituales

Tags