Follarse a una prima

Eyacua

#120 Tambien te parecera mal la necrofilia y la zoofilia, no? Claro.

Y los furrys el diablo, dilo, dilo.

3
STILES

a ver todo es probar :joy:

B

Si no te follas a tu prima latina de 17 por moralismos cristianos sobre la edad o el incesto, mereces ir a un gulag.

Si no, me la quiero follar yo, hermano de no-fap.

1 respuesta
juss1

esto terminará con un video NFSW

B

Deberías compartir foto de la chavala, para que podamos opinar con consecuencia

n3krO

Los q piden fotos de una menor en internet si q deberían de tener cuidado.

5 1 respuesta
B

#123 curiosamente aguante más de 10 días una vez dejado el reto, qué pena que luego volví a las andadas xd

Sentry

Enfermos.

Roads

Con 21 quién no se ha follado a una de 17 por edad ??????

B

Veo debate interesante, pero los que me llamáis enfermo seguís sin decir el por qué exacto. Yo me quedo con la explicación de #90

B

entre lo de tu madre, lo de stalkear a tu ex yendo a su casa cada dia y quedarte mirando el sitio y follarte a una prima MENOR de edad.... tienes problemas serios

#2 xddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#131 si, si los tengo o tenía pero este no creo que sea uno de ellos

1 respuesta
B

#132 hostia que no..xd madre mia

1 respuesta
B

#133 pero por? Ya que estás explícate pa contrastar

2 respuestas
B

#134 tu te estas leyendo? friamente, se sincero, tu te paras a pensar de verdad las cosas? es que no te tengo que dar razones, simplemente lee tus posts y dime que es super normal y que no hay nada raro ni nada esta mal

1 respuesta
Lizardus

#134
Tener aficiones de Psycho, tendencias incestuosas , stalkear a exparejas...a ver un poco raro eres....con cariño.

1 2 respuestas
B

#135 pero que expliques el por qué es malo, porque si no lo dices también estás llamando enfermo a otros muchos users cómo @Roads o @Volodia . Y en mi caso tampoco creo que sea para tanto en este caso

3 respuestas
Tritoman

Nadie ha dicho aún

'tú también te follas a tu prima eh guarro'

1 respuesta
B

#137 No se ni quienes son, y me suda la polla, yo me baso en las tonterias que tienes en la cabeza y en que lo cuentas como si fuera algo normal. Lee a #136 y ya

1 1 respuesta
B

#139 no sé tú, pero decir enfermo por cualquier cosa pues como que no, además tampoco te pases de gilipollas, que yo no te hablo cómo si fueras mierda
#138 en #6

2 respuestas
Sawi

#140 pasa foto de tu prima emborronandole la cara y te decimos si estás enfermo o no.

1
B

#136 ya, si eso lo sé, pero el respeto por delante que yo aquí no he insultado a nadie. Pero también me refería a que explicara el por qué en este caso estiy enfermo, aún no lo ha hecho

1 respuesta
Roads

#137 Es que la peña esta troleando, otra cosa es que sea tu prima. Pero por edad, no me jodas, si sois prácticamente del mismo año jajajaja

De toda la vida se ha aplicado la regla de la mitad + 7. En tu caso 21/2 = 10.5 le sumas 7 y te da unos ricos 17 y medio. Hay partido.

3
B

#137 A ver, un poco enfermo si estoy.

1 respuesta
B

#144 ah bueno, yo también pero no por ésto xd

B

#140 yo no te he llamado enfermo en ningun momento... aunque veraderamente lo pienso.

2 respuestas
FerPina

#146 https://images.app.goo.gl/kkoxvDdEq7eyLb2s8

1
Lizardus

#142
A ver,con el respeto por delante como dices, yo espero que tus hilos sean los de alguien troll que rolea un personaje porque si no,alguien que en internet cuenta lo de la exnovia ,las uñas y ahora lo de la prima no es muy normal.

Ok, no lo has hecho, pero el hecho de comentarlo en un foro aparenta un sondeo para confirmar el hacer algo que ya tienes más que decidido, y como te digo,son cosas raras.

Por otro lado, lo de follarse a una prima, entiendo que alguien se folle a una prima con unas circunstancias muy determinadas,es algo que ocurre y ocurrirá, pero planificar el follarse a una prima que no conoces en persona, de otra cultura, menor de edad, recién llegada de otro país utilizando el que no conocerá a nadie para pasar más tiempo con ella e intentar follartela......uffffff a mí se me disparan las alarmas.

Por lo menos si lo haces,que lo harás si lo tienes ya decidido,espero que no le cortes las uñas mientras duerme.

1 comentario moderado
B
#146Gargolia:

yo no te he llamado enfermo en ningun momento

#146Gargolia:

aunque veraderamente lo pienso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags