Fomentar el separatismo en Rusia puede implicar 5 años de carcel

T-1000

#147 Sigue viviendo en una realidad paralela , mientras el pueblo llano apenas tiene para comer y viven en una carcel , los líderes del partido y el lider supremo viven como putos jeques multimillonarios , como reyes y nobles.

#150 mejor dí , npo tengo argumentos , no te contesto. Agur!

#149 Te lo repito , es lo mismo estar jodio que estar jodiendo? No verdad así que no uses el concepto dictadura de los mercados si estás usando las palabras inadecuadas para ello.

1 4 respuestas
ekOO

#151 :wtf: :palm:

1 respuesta
arChieSC2

#151 Propaganda, you are doing it right.

#154 Una pena que yo sea el propagandista al enseñarte documentos y datos y no tú que me has traido como prueba un documental. Ante ese nivel de información no hay nada que hacer, lo próximo el hombre mono de Stalin.

1 respuesta
T-1000

#152 Puede que la frase esté mal estructurada y que no se usen las palabras adecuadas, pero es muy fácil de entender. Pero, bueno, puedes seguir intentando llamar la atención.

#153 Lo tuyo si que es propaganda , propaganda y justificaciones de los mayore sgenocidios de la historia.

1 respuesta
T

#151 tengo miles de argumentos pero los expongo con quien creo que merece escucharlos/leerlos, a ti no te los doy porque para discutir con fachas me voy a los toros.

2 respuestas
Pitufooscuro

#151 te refieres a españa?

T-1000

#155 porque para discutir con fachas me voy a los toros.

De los miles de argumentos que supuestamente te quedan , solo sacas el fachacomodín , demostrando que de argumento poco.

1 respuesta
A

#155 Vamos, que sólo hablas con quien te vaya a dar la razón. Menuda mierda de autoestima que te gastas, colega.

T

#157

1 respuesta
hjesush

Cuando alguien compara el Comunismo con el genocidio, es que o está profundamente mal informado o simplemente no quiere ver más allá.

En el nombre del comunismo se han realizado múltiples atrocidades, como en el nombre del capitalismo y en el nombre de la iglesia católica.

Aferrarse a esos actos para descalificar una idea, una forma de vida, es ser un terrorista de la palabra. Un ser sesgado.

He visto y oído a muchos derechistas hablar del comunismo y prácticamente los más descerebrados son los que se atreven de equipararlo con el genocidio.

Ciertamente cuando alguien no da pie al diálogo, no merece la pena en absoluto explicarle nada.

No todo es blanco ni todo es negro.

3 1 respuesta
T-1000

#159 Tus argumentos me impresionan , por favor , continua.

#160 En el nombre del comunismo se han realizado múltiples atrocidades, como en el nombre del capitalismo y en el nombre de la iglesia católica.

Muy cierto.

Usuarios habituales