Fomento eliminará los peajes de las autopistas cuya concesión

B

#27 lo que dice la noticia, que no esta especialmente bien redactada, es que las autopistas que terminan contrato se liberan, y las que tienen contrato pero estan en quiebra se volverán a licitar.

LoMarraco

#5 Sabe

RusTu

#4 ese tramo en 2021 (hasta la Junquera).

En 2021 se sumarán, previsiblemente (es el Gobierno de turno el que decide sobre estos tramos), otras tres autopistas:

AP-7 entre Zaragoza y Mediterráneo. La concesión termina el 31 de agosto de 2021, fecha a partir de la cual, si el nuevo Gobierno no cambia de planes, la autopista pasará a ser gratuita.

AP-2, entre Tarragona y La Jonquera, también dejará de ser de pago el 31 de agosto de 2021.

AP-7, entre Montmeló y el Papiol, cuya concesión termina de igual forma el 31 de agosto de 2021. En los tres casos, la empresa concesionaria es Acesa (Abertis).

1 respuesta
legent

#33 Seria la puta ostia, pero en cuanto llegue el nuevo gobierno tira para atrás esta medida 100% y profit con lo votado.

1 respuesta
Mewtwo

#34 si llevan diciendolo desde 5 o 6 años que van a ser gratis. Esto no es de ahora.

Xetroz

La autopista de Sevilla a Cadiz es algo criminal, de puta vergüenza. Algo que esta mas que pagado desde hace años y siguen aumentando el peaje año tras año. Putos ladrones de mierda. Yo no me creo nada ya hasta que las vea quitadas del todo.

T-1000

#16 se secarán las lagrimas con billetes de 500 euros

#1 Y la AP-66?

Usuarios habituales