Forcadell da caracter simbólico a la DUI y acata el 155

perche

esta le tiene mas miedo a la carcel que a que la llamen boutifler o como se diga.

13malkavians

Bueno, por lo menos las pérdidas económicas serán simbólicas también................

Mañana manifestación! Y no os olvidéis de llevar a los niños! Estos fascistas no nos pararán! Vivan nuestros líderes!

1
Ghaul

Es otra estrategia bien planeada que llevará a Cataluña hacia la república soñada ( como la "huida" de Puigdemont a Bélgica ). Esto crea aproximadamente 145.445 indepes mas.

Kenderr

Yo iré a la cárcel siempre que declare la independencia y no fuera de prueba. ¿Ves? El sistema funciona

4
JoramRTR

Enésima bofetada al independentismo, ánimo que esta vez no os engañan los políticos, la independencia va en serio!

C

Vamos, que se acojona y que ahora dice "que no señor juez, que era bromi equidé"

T

Voy a acabar por sentir admiración por los presos etarras que se comieron 30 años porque se negaban a acogerse a beneficios penitenciarios.

La cobardía del independentismo catalán causa entre vergüenza y sorna.

1 1 respuesta
dranreb

#19 Ojalá entender catalán bien para echarme unas risas

Dieter

#37 lo decia cesar vidal, uno de los tios mas angry que hay por la radio, "el nacionalismo catalán, es parasitario, canijo y muy cobarde"

jotaesp92

Ya se empiezan a hacer caquita... típico de esta gente.

Mariox93

#7 Y ole sus huevos, pero hay poca gente capaz de eso.

ogeuF

esta junto con oriol y el puchi son los q mas asco me dan del prucess,la nazi esta tiene q entrar, si o si

Ilore

#1 ¿puede haber gente que de más vergüenza que esta tropa de impresentables? Si, aquellos que después de tantos desplantes, los siguen defendiendo...

xemi

Los politicos independentistas que estaban preparados para ir a la carcel por la indapandansia xDDDD Menudos valientes.

ChaRliFuM

Todavía recuerdo la intervención de la señora Rovira diciendo que iban a actuar siendo conscientes de las consecuencias y que no iban a tener miedo xddd

Parece que rápido se han bajado del carro xd

4
Jildeghar

No problem, si la carcel es simbolica tambien :D

cabron

#11 #15

¿Sabes qué pasa? Que si tú realmente crees en algo, si se lo has prometido a "tu pueblo", si has hecho que ese pueblo salga a la calle por lo que tú ibas a hacer, e incluso se han llevado palos por ello, pero luego coges y a la mínima que se pone feo vas y dices "uy uy que era todo una broma, yo no sé de nada de esto" para intentar librarte de todo, bueno, si no ves cuál es el problema ahí no creo que sirva de mucho explicarlo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

En este hilo también están los indepes calentitos con los señores del Govern y del resto de partidos indepes xddd

https://www.racocatala.cat/forums/fil/214414/gracies-govern-partits-politics-inutils

DunedainBF

Voy a desobedecer al TC y dejar que se vote en el Parlament una nueva norma suprema que reviente el ordenamiento jurídico entero. Simbólicamente.

1
JMBaDBoY

#47

Estaba respondiendo a dichos post. Mi opinión es que si haces algo así vas hasta el final. Ellos sabían que esto acabaría así, lo contrario es vivir en el mundo de la piruleta.

Es decir, ahora recular para evitar la cárcel es mearse en la gente y en los 8 consellers que están en la cárcel porque sí fueron hasta el final.

Dieter

ya pero no eres tu quien se come x años de prisión.

xD.

1 respuesta
Perurena

A mi lo que me preocupa es que alguien llegase a creer que la declaración NO era simbólica xDDDD

1
JMBaDBoY

#51

Y no te digo que no, nadie quiere acabar en la cárcel, pasarse años, ver a los hijos cada 3 meses, etc, pero hay 8 consellers que lo sabían y han acabado allí.

1 respuesta
BernyMoon

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que haya gente que crea que hay separación de poderes en España y luego salgan cosas así:

2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

Yo voy a intentar robar un banco, si me pillan dire que es simbolico, que era para probar la seguridad del banco

Perurena

#54 No, si luego mi querida Cristina Pardo (<3) saldrá en Twitter diciendo que sí hay separación de poderes y blablalbla, pero la realidad es que el gobierno le filtra eso y ella lo dice tal cual xDDDD

Pulgar

El chat ese que habeis puesto (es canela en rama) hay comentarios tops como para no quedar en saco roto.

"La DUI no fue prematura, sólo la gestación fue demasiado lenta."

ChaRliFuM

#53 Antes del 1-O los indepes del foro se vanagloriaban de que el Estado no iba a tener cojones a meter a nadie en la cárcel porque se iba a liar parda, pasó el 1-O y comenzaron a llegar las imputaciones, ¿Qué pasó? Nada, comenzaron a llegar las primeras citaciones para declarar ante el juez de la AN ¿Qué pasó? Que todos acudieron a la llamada, cuando ordenaron el ingreso en prisión de "los Jordis" ¿Qué paso? Nada, cuatro manifas y poco más. Se aplicó el 155 cuando decían que aquello sí que iba a ser el acabose y que no se iba a dejar tomar control de las instituciones catalanes y ni mucho menos de los mossos ¿Qué pasó? Que se tomó el control de todo lo que se quiso y no paso nada ¿Qué ha pasado con la prisión de Junqueras y el resto de exconsellers? No ha pasado absolutamente nada, las únicas respuestas son cuatro manifas y una huelga ilegal secundada por cuatro ociosos que no tienen otra cosa que hacer.

¿Y sabes por qué a los políticos también les da un poco igual ir a la cárcel? Porque saben que su situación en la cárcel no va a durar mucho y todos estos procesos judiciales abiertos acabarán en una ley de amnistía cuando decidan que ya han tensado suficientemente la cuerda y acepten sentarse a negociar en el marco constitucional español. Mientras tanto la gente engañada y crispada pensando que la independencia la van a conseguir cómodamente con flores y sonrisas desde su casa o como mucho en manifas pacíficas repartiendo amor al prójimo.

12 3 respuestas
Dieter

#59 si es que no vienen leido, cuando se follaron a toda la mesa de hb dijeron que arderia el pais vasco, no ardio nada, y cuando a los borrokas les hicieron pagar sus papas los destrozos la borroka se fue a la puta mierda.

Usuarios habituales