A qué forero le reventabas la cara?

Hipnos

En realidad yo reventaba a guantazos al guepardo de Berencito.

1
marmmmalade

@bydiox y #47

Insoportables.

1 respuesta
M

A ninguno, la mayoría de los foreros que me parecen subnormales profundos (vease SpikeSpigel o como se escriba) en la vida real no dirían ni la mitad de las chorradas que sueltan por aquí porque no se atreven. De alguna forma, esto es un medio de desahogo, supongo, hay gente que disfruta captando atención o baiteando al personal.

5
Eyvindur

#62 pfff bydiox, qué puto plasta

1
doJi

A todos

Dieter

hace 12 años tendría una lista maja, la mayoria se han pirado, otros venden meados y alguno acabó en la carcel.

1 respuesta
Rouxak

Jajajajaja buen hilo de amor, yo simplemente dejaría que himnos le diese una.buena violada a Berencito

B

a @M0E que se fue a por tabaco y no volvió

1 respuesta
Culebrazo

#66 pero buat de fac

Quien de por aqui ha acabado en la carcel?

Yo a alguno una torta no, pero le daba una semana de trabajar con mi horario, que es peor de aqui a lima

1 respuesta
RusTu

#69
https://vandal.elespanol.com/esports/articulos/2987/un-jugador-de-counterstrike-espanol-se-sienta-en-el-banquillo-acusado-de-pedofilia

1 respuesta
Fox-ES

A nadie. Creo que en general la comunidad de MV vale más la pena de lo que ella misma piensa aunque alguna vez se comporte de forma algo imbécil.

Pero bueno... Si tengo que elegir a alguien y decepcionando a todos porque no sea @Noveno ,el cuál me cae mejor de lo que él piensa, diría que al del hilo creepy de la cita en el café de los cachorros.

T

Al spiki_pig o como se escriba, pero casi me da pena pegarle porque siendo vasco ya la vida le castiga con nuncafollismo extremo.

2
Culebrazo

#70 ahh magnifico :expressionless:

No podia ser por trafico de drogas o armas o algo asi.... vaya gentuza :/

1 respuesta
B

#7 gracias

1
InfelizTT

A yooyoyo o como se escriba esa puta mierda

1 respuesta
B

A Misantropia, debe ser la persona más insoportable de toda la historia de la humanidad

11
B

Al que diga que el ser humano es bueno por naturaleza

2 1 respuesta
SwarkO1

Iria KDD por KDD dando sopapos, algo asi:

punishermlp

iva a decir que a ninguno por que soy buena gente pero tuve que leerme el comentario de la mamona esta #77 y por poco no le meto el guantazo al movil con tal de zurrarle al pavo este por majaron.

1 respuesta
JoramRTR

A todos los que tienen doble rasero... aunque mas que partir la cara una buena colleja. Y a los que se meten con los calvos.

1 respuesta
punishermlp

#80 ya ves, siempre me parecio muy feo eso de meterse con los discapacitados

1 respuesta
B

A @aikoncwd porque es muy poco directo, todo el día dando vueltas...
Realmente a mí mismo que he estado un rato usando # en vez de @ y no entendía que pasaba... 🤦

B

#79 contigo no tengo ni para empezar
Eres el perfil meapilas al que me refería

1 respuesta
B

Al de abajo

K

A nadie...

punishermlp

#83 y encima vas y editas, no me seas cutre coñooo

lupin3rd

#1 este post sin citar es como sacar la pipa pa enseñarla na mas.

1
B

A mi nadie me genera odio por sus opiniones, en todo caso pena, asi que en vez de hostiarlos los adoptaria y les cantaria la cancion del dulce gatito.

tristrastrus

a todos los whiteknight del hilo de la puta y a @Soul_ que menudo payaso esta hecho

JoramRTR

#81

1

Usuarios habituales