Foreros, que buscais en los mujeres?

B

Que no hable.

3
B

Que tengan mucho aggro, me van los malotas.

2
Aeron

¿los mujeres?

1
N3mex

que esté viva.

2
Voorhees

Que pese mas que un pollo.

B

el fisico importa por supuesto, pero tampoco soy muy exigente, con que no sea muy gorda y tenga una cara que me resulte atractiva... luego esta la personalidad, necesito una mujer que no entre al trapo de mis tonterias porque si no pueden saltar chispas y entramos en un circulo vicioso y destructivo. ademas de eso, tengo que sentirme util, saber que soy un apoyo muy importante para ella, eso me hace sentirme mejor conmigo mismo. tambien me llama la atencion que las mujeres sean un poco ingenuas y no muy tiquismiquis en plan "me rompi una uña" o "no digas cosas asquerosas". ya si me dan conversacion interesante y un poco profunda, la cuenta

Korso

Que no corran.

Odio que corran cuando le pides las cosas.

16
jonhy_walker

un coño

DrDr3

Guapa, con tetas y culo bien puestos (no me gustan los palos y tampoco las morbidas o que se acerquen a serlo), con personalidad, graciosa, con sentido del humor, cariñosa, una señora en la calle y una puta en la cama, fiel, inteligente y que sepa escuchar. Ah! Y que tengamos gustos en comun, eso es importante...y creo que es lo mas jodido en mi caso xD

El aspecto fisico es sobre mi baremo, para gustos colores.

Tampoco pido mucho, ¿no? S:

1
B

A día de hoy (y lo digo desde la sinceridad absoluta) me vale con que los dos escuchemos (en el coche, en casa de uno de los dos, donde sea) The Cardigans - For what it's worth así rejuntados y disfrutando de la canción. Después ya se verá qué hacemos.

Con eso estaría satisfecho. Aunque después ni folláramos ni nada en plan sexual, si quieren firmo para que no ocura. Quizás sumaría que se quedara dormida en mi regazo.

3 1 respuesta
marakaid

Que sea guapa, divertida, lista y buena persona.

Que seamos un buen equipo en cualquier tipo de actividad.

J

Que le guste follar.

PLeaSuReMaN

Que sea lo contrario a mí.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Buen cuerpo, buena cara, que no sea una retard (incluye pijas, kanis, etcs..), que tenga dinero, que trabaje y que juege a algun juego^^

BH99

Que tenga hecha la comunión

Nah enserio igual que #43

casco

para que me limpien la casa

kidike

un agujero donde meterla, no pido más

1 respuesta
Blanxe

han dicho ya tetas?

mry00

los tetas

4
_Snatch_

dinero

M0E

A mí mientras no intenten zamparse a mis amigos por joder, me vale.

Nah, es coña, yo ya encontré todo aquí. Y lo mejor aún lo mantengo.

holon23

la foto de #47 lo dice todo

Zeru

las respuestas de tetas son muy pocas en el thread, MV me decepciona... en mi caso culo, donde esté un buen trasero xD

luego cuando ya la conoces, que sea culta, amable y tranquila, y por supuesto viciosa en la cama xD compartir gustos ftw, aunque es dificil xD

azteca

yo ya tengo a mi chica :qq:

Me gustaria mas si tubiera una cuenta de mv del 2002 entonces ya si que seria perfecta :$

M

Con que se cuide, y no se crea una diva y que el mundo tiene que estar a sus pies, suficiente.

Roscopower

Que no sea una paca jugando al wow.

D

Que no se resista

Manorothh

Que tenga todos los dientes, y a ser posible, que sepa leer.

EvilDiox

Yo creo q no se trata tanto de lo q buscas sino de lo q encuentras. Yo no busco nada en concreto, cada mujer tiene sus cosas, y se puede conectar con kien menos te lo esperas, no tienes por q ir con algo predefinido.
En mi caso dire q para q ocurra dicha "conexion" deberia ser capaz de mantener largas conversaciones no insulsas, q sea activa y no solo este "a lo q venga", q me aguante y q yo la pueda aguantar XD, q tenga algun gusto diferente a lo habitual, q comparta alguna aficion con ella pero tambien q tenga diferentes a las mias, q sea divertida, fiel y sincera. Si, pido mucho XD
En el tema fisico ya no me meto, eso es personal de cada uno y no tengo un fisico descartado, unicamente no me gustan los extremos.

1
Xeiss

Que no me agobie, aparte de que me atraiga tanto física como intelectualmente.

Usuarios habituales

  • H_c4rL4_
  • Torkocho
  • ryuk
  • iAtlas
  • o4colorxl
  • roflmao
  • Celonius