Foreros, que buscais en los mujeres?

Deoxys

Nada concreto. Con que sean inteligentes y tengan dos dedos de frente me sobra. Y si ya de paso comparte alguna de mis aficiones o intereses, mejor que mejor.

PD: ah, y a poder ser que no fume.

H

Que no me cobren...

Uneim

Morena, más baja que yo, más joven, tetas grandes, que fume porros, que sea inteligente, que use gafas, que sea divertida, fiel, sincera, que le gusten los videojuegos...

¿Pido tanto?

H_c4rL4_

#74 Soy la chica de tus sueños. Mierda, me faltan los ojos claros.

1 respuesta
Silvio_Dante

que no tengan pene, como todos!

Glicerart

Dinero. Que tengan mucho dinero.

carbonara

Que no se anden con tonterias, si quieren tema que vayan directas. A partir de ahi ya se verá que podemos hacer xD

1
Li0nheart

Minimo, culo bueno y cara decente.

Normal, Culo bueno y cara decente.

Alto, Culazo y cara normal.

Maximo, Culazo y preciosa.

A partir de ahi si tengo un "minimo" la chavala de personalidad tiene que ser la ostia para que pudiese llegar a tener algo.
Si es Normal tiene que ser casi la ostia.
En alto de personalidad normalita podria tener algo.

Y si tenemos lo maximo si no es una cani... xD!!!

Fireternal

Que tenga su vida y yo la mía, nada de ser un pack para todo.

Nellyzes

que no sean unas bordes bipolares!!!!!!!

G

yo lo que busco, aparte de un buen culo es que se sepa comportar en cada momento; que cuando haya que ser romantico sea la más romántica y cuando haya que ser puta sea la más puta. y por supuesto que la guste la fiesta.

ryuk

#94 da igual, yo te lo perdono, cuándo quedamos?

1 respuesta
K

Una bonita sonrisa, of course.

Torkocho

Existen los que se fijan en la cara y en las tetas sobretodo y los que nos fijamos en la cara y en el culo.
Para mi una cara bonita con unos labios y ojos bien formados y un culo bien moldeado es lo perfect, de tetas ya me da igual aunque prefiero que falten a que sobren.

Eoaden

como que los mujeres? hablamos de travelos? xD

H_c4rL4_

#102 Cuando quieras, aunque no me fío... me romperás el corazón con una que tenga los ojos azul cielo.

AsSaMiTa

Que sea guapa, me entienda y sea inteligente. Fin

pd. aunque si fuera inteligente no me entenderia y para que ibamos a hablar si fuera guapa! xD

shisko90

que sepa fregar y cocinar, y me planche los pantalones

MoLSpA

Cerebro. Por eso ahora estoy soltero xD.

PD. Espera, eso era en las mujeres. Los transexuales/travelos no me van.

K

De físico es variable, pero más o menos el estándar variaría entre alta y delgaducha o pequeñaja y chubby.

De mentalidad simplemente que piense por sí misma y le guste tanto la cultura como conocer y pensar. Que sí, que suena muy estereotipado, pero sólo porque la mayoría de la gente que dice eso ni siquiera piensan por sí mismos.

1
SupermaN_CK

Que sea bajita.
Que sea pechugona a poder ser.
Que tenga buen culo.
Que no fume.
Que no sea sosa ni pasota.
Que sea cariñosa, pasional y fogosa.
Que sea sincera, con sentido del humor y con la que pueda hablar de todo.
Que esté en las buenas y en las malas.
Que tenga personalidad.

B

No tengo ningun prototipo, lo veo absurdo, muchas tias tienen su encanto (para mi) siendo muy diferentes, hay preferencias, pero nada que este marcado, aun asi describire como podria ser la mia

Fisicamente variable, con un minimo claro, si te da asco mirarla a la cara y besarla como que no, no soy muy exigente en esto

Ahora hablemos de la personalidad, lo que realmente me importa..

RPV

Pues me encantan que sean cariñosas, me encantan los abrazos, caricias, etc un poco lapa o ñoñas como dicen xD pero que sean con sentimiento claro, no me sirve de anda que me diga una tia te quiero por cumplir. Que no ponga cualquier prioridad antes que yo, algunas son respetables y a todos nos puede venir bien el espacio, pero que tampoco le importe cualquier gilipollez mas que quedar conmigo. Que aguante los dias en los que me apetece estar en soledad con 0 contactos con todo el mundo, aunque realmente si vive cerca me apetece verla de seguido y me hago demasiado dependiente :x.. vamos, las relaciones a distancias como que no, por no decir que hablar por cualquier medio de mensajeria me resulta bastante mas agobiante que cara a cara, soy de poco hablar y se me hace dificil e incomodo en muchas ocasiones por mucho que me apetezca saber de esa persona, un rato o de vez en cuando bien, pero de seguido lo llevaria mal, necesito alguien similar a mi o que por lo menos me comprenda y se adapte a mis problemas y mi situacion. el problema es que yo soy una persona con varios trastornos y la gente con la que mas afinidad tengo, me entiende por que ha pasado por algo asi, vamos, dos personas trastornadas juntas, algo que no es tan facil de encontrar y que puede resultar bastante complicado de sobrellevar en algunos casos. Si es freak mejor, mas facilidad a la hora de hablar y compartir aficiones, aunque la gente con trastornos en la mayoria de los casos pasa mucho tiempo en casa, asi que suele venir de la mano y/o son solitarios al igual que yo : ). Alguna del perfil de fobica social o dependiente emocional creo que es algo con lo que nos adaptarimos mutuamente, aunque tampoco descarto otro tipo de persona, quizas una tia alocada como boxxy podria hacer un equilibrio entre mi personalidad XD

B

Yo no busco una supermodelo , solo quiero que tengan un buen culo , si es un poco más grande de lo normal MEJOR incluso y SI ES POSIBLE , un buen par de tetas.

De cara , la verdad es que no busco la perfección , solo busco a una mujer a la que se le pueda
mirar a la cara xDD

De carácter , que sea tierna , cariñosa , que se ría de mis chorradas aun que sean intragables (L0L) Y que no sea demasiado mandona , aun que eso en una mujer.. es indispensable, poco o mucho , todas lo sois :P

PD: Preferiblemente ojos verdes.

cromo

Contesto a este y a la vez al otro que hay por ahí...

La obligación de un "hombre de siempre" ha sido buscar buenas tetas.

La obligación de una "mujer de siempre" ha sido despistar al hombre en su busqueda, mediante el uso de vestidos llamativos, peinados raros, maquillaje, ataduras, amor, etc.

1
DJCess

la mujer perfecta, aparte de tener buen físico, tendría que ser una reina en su casa, una dama con sus amigos, y una zorra en la cama

AnuQeiRo

Vieja,muy rica y que le queden pocos días.

OkamiPervert

Pero a ver tarados no os habeis fijado en esos LOS tan hermosos???

Netzach

Que esté inconsciente.

2
legent

xddd pechotes

Rubios

Que no vea la televisión.

Al resto me puedo adaptar...

Usuarios habituales

  • H_c4rL4_
  • Torkocho
  • ryuk
  • iAtlas
  • o4colorxl
  • roflmao
  • Celonius