Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

Oridana

#209 pues yo por aquí he leído a más "gente sana" metiéndose con ellos que ellos metiéndose con "gente sana"

No sé quién es victima de quién o de qué :confused:

Ironías de la vida, supongo

1 respuesta
Lexor

#211 no me entendiste
ellos se asesinan de manera lenta, lo que no me importaria, el problema es que mientras lo hacen lloran pq el mundo les discrimina, pq las tallas les discriminan etc,
pero no hacen nada por evitarlo y lloran y siguen llorando
yo soy fumador, entenderias que me quejara de los consejos sanitarios? entenderias que me quejara porque el cancer mata y fumar provoca cancer?
yo como fumador debo atenerme a reglas especiales y a distanciarme de la sociedad para consumir mi habito mientras estos desagradables seres quieren que la sociedad se adapte a ellos y no al reves
si no fuera pq al lobby del azucar les interesan ya ves tu dmd estarian estos

2 2 respuestas
Oridana

#212 estas extrapolando un caso, uno, de twitter (xd) al resto de población con sobrepeso

No lo veo muy ortodoxo

1 respuesta
Ephectx1

Putos gordos de mierda, qué coño nos importará al resto que acaben con las rodillas reventadas por no cuidarse. Nos la suda, lo que no nos la suda es que se victimizen por mierdas como estas. Un gritón de kilos de grasa pero la fiel finísima.

B

#212 Hagas algo por perder peso o no, no da derecho a cierto tipo de conductas. Hay "lloros" que si son muy justificados, otra cosa es lo que se trata en este tema; que un regalo que se daba independientemente de la talla se utilices para ver fantasmas donde nos los hay.

Seamos serios, hay gente que es bastante cabrona con las personas con sobrepeso y es un tema más delicado al tocar el tema estético, claro que un medico puede darles una recomendación sobre salubridad, pero eso dista mucho de comentarios que estamos viendo por ejemplo, aquí.

1 respuesta
Lexor

#213 no conoces los movimientos de fat shaming body positivism etc?
me da que no conoces bien lo que estan guisandose nuestros amigos de huesos anchos
ahi solo diferenciaria entre los que realmente tienen problemas geneticos de los que no
#215 pero estamos hablando por internet y sin profundizar, obviamente voy a tomarme licencias, si tuviera esta conver en persona seria cauto y no usarias palabras ofensivas a la ligera

1 respuesta
A

#13 ¿como no se te a olvidado respirar en todos estos años?

1
Oridana

#216 no soy de twitter así que no, no conozco nada que haya salido de ese pozo

lo que sí he visto es que se fomenta un autoestima saludable, que en eso deberíamos estar todos de acuerdo y apoyarlo. De hecho, es el primer paso para cuidarse más. Y no por no seguir a los fitnesianos de hoy en día o ser diferente a ellos vas a significar ser una puta mierda de persona o que seas una basura para la sociedad

Que lleváis los clichés a los extremos, por dios

3 1 respuesta
mrbeard

@Oridana no quiere renunciar a las croquetas.

1 respuesta
Oridana

#219 evidente, mi querido watson

B

Se la metieron xDDD

Vireca

Que puta vergüenza ajena estoy siento ahora mismo, necesito una ducha. Y ya lo de que la fox haya entrevistado a una loca de estas es para pegarse un tiro

W

Es lamentable y triste como un simple "regalo" con intenciones de REGALO mueve "zombis" de redes sociales ansiosos de algo para poder discriminar, quejarse o simplemente hacerse ver. En este caso es el de las gordos. Sinceramente si te sienta mal que te den una barrita energetica cuando compras ropa pues cambia de tienda oye no hagas que dicha tienda se vaya a pique por culpa de no saber aceptar un simple regalo.Pero bueno por mi parte lo mas lamentable es que la empresa en sí haya tenido que dar explicaciones sobre ello. Es triste ver como el mundo ahora se basa solo en el consumidor y no no me refiero a que obviamente un servicio se basa en satisfacer a dicho consumidor no.A lo que me refiero es que cualquier fallo mínimo puede ser trastornado a tal caso de que llegue a un gran incidente. Gracias sociedad por tu gran y enorme ego tu gran y enorme estupidez y tu gran y enorme sentido de la "justicia" más atrofiado que la nariz de un boxeador profesional.

PD:Me ha tilteado mucho y es una opinión personal no seais aprensivos, Gracias.

challenger

#45 ahora sin llorar gordito

noteray

Gordas se quejan de comida gratis, fijo que en los buffets tambien se deben quejar de que nadie los para en el cuarto plato.

challenger

#132 "Si quieres gordas satisfechas"

Estás loco, dejar a una gorda satisfecha es una misión que ni Tom Cruise puede realizar.

B

Ahí con sus 41249327523 links para que los tíos manden dinero.

7 respuestas
AikonCWD

#227 debería ser denunciable. tanto pedir dinero como donar dinero para agravar una enfermedad de este tipo

1 respuesta
B

#228 En parte puede ayudar a "acabar" con esas personas, ya que tarde o temprano les llega su clímax de la enfermedad.

poisoneftis

#227 support your local fat queer latinx witch

quiero una camiseta que diga eso

2
AikonCWD

Lo guay es que se pone de nick mermaid (sirenita) en lugar de killer whale (orca) que le queda mucho mejor

1 respuesta
B

Eso es precisamente lo que el término "latinx" pretende: acabar con la definición binaria que denotan los sustantivos "latino" y "latina", y que el plural "latinos" sea reemplazado por "latinxs" y se desprenda del género masculino.

No sabía que era eso, ahora sí. Pobre chavala, tiene el cerebro derretido entre esa grasa :(

#231 Me gustaría tener un twitter para trollear y decir cosas como esa misma.

2 respuestas
poisoneftis

#232 pero si en inglés no se usa la A ni la O no? o sea con decir latin witch ya no tenía necesidad alguna de usar la X

2 respuestas
Sephi19

mercado creciente.

Ahí has estado sutil.

1
B

#233 Será que el día que hubo esa clase estaba en McDonalds.

FrostRaven

#227 Pobrecica, hay que tirarle dinero para que esas dos papadas no bajen, porque tiene Inception con tres niveles de víctima de la sociedad por ser mujer, "persona de las letras" y gorda.

No cambies, ¡eres perfecta tal y cómo eres!

tiche

Pedir disculpas porque hay un grupo de tontos que se ofenden por cualquier cosa es lo peor que se podría hacer, ya que te estás bajando los pantalones, diciendo que tu iniciativa ha sido una mierda, y dándoles la verdad absoluta a los quejicas.

Ni puto caso, coño, ¿es que no se dan cuenta de que sólo son un grupo de imbéciles, sin nada mejor que hacer que estar todo el puto día con la cabeza gacha mirando a la jodida pantalla del móvil, buscando con qué matar el tiempo de sus largas, absurdas y aburridas vidas?.

Hostias, qué hornada de gilipollas nos ha traído el puto milenio.

#227 ay la hostia, ahí tan sólo veo a una señora mentalmente enferma y desequilibrada. Una Whale Queen es lo que es.

t3r3r3

Deberia estar moderado postear mierdas de tt.

FerPina

#232 #233 Ademas pone latinx witch. Witch es solo femenino, porque es bruja. Brujo, no es witch, si. O sorcerer o magician u otras opciones, pero witch es solo femenino.

1 1 respuesta
jorgecaldero

#227 Me ha recordado a esta agradable señora hyperwoke

Usuarios habituales