Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

poisoneftis

Al parecer la tienda de ropa Forever 21 se ha unido a la moda de tener ropa también para chicas plus size y abarcar ese mercado creciente.
Al realizar un pedido online incluían pequeños regalos de otras compañías, en este caso han enviado una barrita "Atkins" de proteínas y cereales y twitter ha empezado a arder porque consideran muy gordófobo que les envíen una barrita con tan pocas kcal.

Tras el revuelo, la compañía se ha visto obligada a pedir disculpas por regalar las barritas Atkins y a explicar que cada poco tiempo envían muestras de productos de otras compañías y que estas se envían a todas las personas de todas las tallas.

Fuente: https://www.harpersbazaar.com/es/moda/noticias-moda/a28503534/forever-21-polemica-regalo-barrita-dietetica-tallas-grandes/

3
thunderaS

Pa gorda la estupidez de la peña.

145
Sphere

Gordas estúpidas que se creen que estar gordo es algo de lo que sentirse orgulloso.

96 2 respuestas
Fyn4r

Tenían que haber respondido con un "a correr gorditas"

1
Mystee

Y cuando pccomponentes nos manda gominolas que nos quiere decir?

34 2 respuestas
Aur0n

Gordos ofendidos por ser gordos.

Mejor les hubieran puesto una hamburguesa.

2
punishermlp

Como? Una tienda de ropa fitness regalando suplementos para conbatir la obesidad y fomentar el cuerpo sano?

Inaudito.

Que regalen panceta en manteca

1
PLeaSuReMaN

Joder pues yo daba palmas con las orejas cuando lo hacía Myprotein

Ebel

#5 que si te las comes no puedes devolver el pedido

2
B

#1 Esto con Doritos no hubiese pasado... (^^)

  • Doritos auto-promocionándose
8 1 respuesta
HeXaN

Joder, ojalá aquí hiciesen eso.

Sentry

Más ejercicio y menos Tuiter es lo que tendrían que hacer.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Pues a mí me parece un poco cagada por parte de la empresa, otra cosa ya que la gente se indigne de más porque tienen el ego frágil. Al menos si la empresa no se publicita como algo fitness, que eso ya no sé y mirando por encima no lo parece.

3 respuestas
challenger

#12 "Más ejercicio y menos Twitter "

Frase legendaria para una camiseta!

1
R

pero se la han comio o las ha devuelto a la tienda?

2 1 respuesta
Nanna

Que la unten en Nutella.

B

#15 menuda gilipollez. Se la trincaron mientras estaban tuiteando, que abrir la caja era un gasto calórico muy alto.

1
fliper

theendisnear.gif

actionchip
#13Wei-Yu:

Pues a mí me parece un poco cagada por parte de la empresa

Como dices? A mi PcComponentes con un pedido que hice el otro día me dio una piruleta. Esto es también es "una cagada por parte de la empresa"? A la empresa le regalan cosas (o las compra), y la empresa te da eso como un detalle.

Cuando vamos a tomar un café y nos ponen un pasta, también es "una cagada por parte de la empresa"? Nos están llamando anoréxicos y que necesitamos engordar unos kilitos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

twitter en 2019 lmao

actionchip

Ostia puta, que le van a hacer una entrevista por esto los de FoxNews?

1 4 respuestas
Sphere

#21 Clown world

2
Wei-Yu

#19 una lástima que el contexto cultural se haya quedado lost in translation en tu interpretación de la situación.

1 1 respuesta
poisoneftis

#13 regalan cosas random de otras empresas al enviar los pedidos a gente de todas las tallas, esta vez la ofensa es porque la barrita no es un twix y sí una barra de proteínas, y las únicas ofendidas son las plus size.

Forever 21 es una tienda de ropa normal, pero si que tienen muchísima ropa deportiva... de hecho yo la conozco sólo porque era hace un tiempo la única tienda que tenía una sección super grande y variada sujetadores deportivos y muy baratos, cosa que en otras tiendas de ropa no había en ese momento.

#21 a ver si lo vemos y se puede añadir por aquí

2 respuestas
actionchip

#23 Contexto cultural....ajam

actionchip

#24 Aqui la tienes:

Forever 21 facing heavy criticism after including diet snack in plus-size orders

Dios mio el drama

1
B

Twitter, serious business.

Wei-Yu

#24 pero si tienes tallaje plus size a la venta tienes que tener en mente este tipo de cosas. Que quizás suena estúpido pero a fin de cuentas es fácil que a la gente le siente mal. Ya no entro en si es razonable que les siente mal o a cuantificar y delimitar cómo de mal o de bien te puede sentar algo así.

Yo personalmente creo que es de mal gusto por las connotaciones que lleva (que muy probablemente no fuese algo incencionado, claro). Más que nada porque tú como cliente no tienes por qué saber que es algo recurrente en la empresa ni tampoco si es algo que se hace a gente de todas las tallas. Que no parece que el paquetito trajese nada al respecto.

2 respuestas
MaTrIx

Debo ser el raro que si le enviarán algo de eso se lo zamparia y a otra cosa.

Puta sociedad enferma

20 1 respuesta
HeXaN

#29 Es mejor pensar que son gordofóbicos porque te invitan, en cierto modo, a llevar una vida más sana.

1 respuesta

Usuarios habituales