Forma de vestir.

periii

el vestir de una persona lo dice todo

1 respuesta
holeshow

Hoy tocaba esto:

+

+

El resto del año, SIEMPRE, de este estilo:

+

+

Si hace mucho mucho frio+lluvia igual me pongo un jersey, y en verano si toca playa pues en bañador xD

#271 no. Mucha gente viste de una forma u otra por los amigos y no por lo que son de verdad. Pero vamos, prejuicios everywhere.

1 respuesta
periii

#272 yo visto asi porque me lo puedo permitir,mis amigos son totalmente distintos a mi y de hecho soy el único pijo de ellos.

B

#268 me acabas de recordar al rapero madrileño diego gomez...xD

1 1 respuesta
Sevequez

#274 El de la Pantoja? :qq:

1 respuesta
V

según del dia
pero los vaqueros siempre

1 respuesta
Inver

#276 Ídem.

1
B

#275 no, el del kinki que vestia zarrapastroso y ahora por los trapis viste polo ralph lauren, lacoste, tommy hilfiger, etc etc ;)

1 respuesta
Sevequez

#278 Solo uso marca en determinadas prendas, y de mi pasado kinki no me acuerdo...o quizá sí? :clint:

1 respuesta
Rosier_xx

#254 Me encanta :_____

1 respuesta
B

#279 has entendido lo de "me recuerda a D gomez"? el si es kinki y es una comparacion, dejate de fliparlo que no se ni para que te cité :S

gunloK

jeje ahora que llega el veranito nos vamos a la playita a ligar con las vecinitas a mi siempre me gusta llevar

spoiler

+

8 1 respuesta
abath666

#269 Tengo 25. Pues no me suelen decir nada, y los canis pues tampoco. Piensa que si ves a un tio asi con una botas de la talla 46 y q pesan casi 1,5 kg cada una pues.... no creo que les apetedca decirme nada y les pegue una patada con ellas. XDDDD

#280 Ya en Bilbao y por Iturri pocos visten asi, aunque bueno tambien depende del dia visto con mas o menos cosas. Eso si cuando llevo las esposas, eso si que triunfan.

1 respuesta
agelx

Camiseta ed hardy+pantalon corto de cualquier color y unas bonitas chanclas, lo mejor para el verano.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#284 emmmm me has citado o algo? me sale en los avisos que me has citado T.T

agelx

me parece que sí, pequeño fallo técnico con el móvil xD

dasfeh

Por curiosidad, cuánto os cuestan unos calzoncillos?

2 respuestas
Rosier_xx

#283 Iturri murió, fue horrible xDDD hace demasiado que fue tomado por niños de 14-15-16...

abath666

#283 Ya, jejejeje pero a las 11:30 o asi ya se han pirado a casa. Ademas, no me va mal, soy el mayorcito que viste diferente y llama la atencion. Me siento viejo, XDDDDD.

ziev

#287 1 euro o 2

T

Con que resulta que NADIE en media vida compra en ZARA. Aqui todos al corte ingles prendas de 80 150 euros...

Mediavida : foro de ricos desde 2002

1 1 respuesta
Alatriste

#291 el 90% de mi ropa es de mercadillo, prendedme llama

Genesis1910

#287 10-15€

R
Gorra
3
A

#256 Pues no se, te parezco rapero o ecuatopeco? creo que es mas bien por lo comoda que es la ropa ancha, pero no me hagas mucho caso...

M1k4

#282 Eres la barbie roquera, que lo se yo

U

#254
¿Porqué unos días de blacker y otros de gótico?
¿No te decides?

#298 Es cutre variar de estilo, o eres una cosa o eres otra... si no, para eso están las modas xD
No te ofendas hombre, yo solo doy mi opinión, ya que estoy dentro de lo gótico y se como es todo eso.
Pero vamos, lo que digo, aquí la gente que hace eso, tiene 13, 14 años

5 3 respuestas
abath666

#297 Porque tengo que quedarme con un estilo si me gustan los 2. No puedo variar?

Edit: #297 Mejor no hago comentarios al respecto.

3 1 respuesta
Narniana

Una blusa +

o lo tipico, vestidos, vaqueros + polo o blusa, bailarinas..etc

1 respuesta
R

#299 quieres ser mi amiga ? :qq:

Usuarios habituales