Forma de vestir.

M

Camiseta normal mercadillo, azul oscuro, negra, blanca o azul.

Vaqueros oscuros, o normales.

Tenis.

er_segio

+

1 respuesta
Muesly

+
pantalón cualquiera

1 respuesta
CodeK

Sois unos novatos, lo mejor para el verano:

http://www.unitedshades.com/product.asp?idmodel=rb3342&switchtocol=004%2F58
y ultramoreno claro.

1
ch3ris

puede alguien ponerme un look casual a la par que elegante para ir a la puesta de bandas de un amigo el sabado que viene? saldremos de fiesta despues.

thxalot

1 respuesta
xTr3m1S

#305 Lo tuyo suena tan extraño que solo se me ocurre americana con vaqueros xDDD

1
Eveyx

#302

2 2 respuestas
Ev3rSmAn

#307 se acercan orcos

er_segio

#307 wtf?

verseker

#303 :o i love you jaja

creo que ya lo puse aqui bueno pues visto entre como viste un leñador americano y un componente de los cypress hill , yo que se lo que sale del puto armario cada dia no me paro mucho a pensarlo juas o si no pantalones anchos siempre verdes oscuros o casi siempre si son largos y camiseta y sudadera y a volar

pd: lo de cypress hill esque me tiene hasta la polla cierta persona diciendomelo, que dice que me dejao bigote de mexicano y me abroxo las putas camisas hasta el cuello, que problema tendra ajoeajoejoea

#311 respect

Phatality

Tal que así.

1 respuesta
Killer_M4A1

+

+

O en su defecto, chanclas

1 respuesta
11 días después
ch3ris

decidme un colgante para llevar con el traje, un cordón negro con... qué?

Urien
Camiseta Threadless
Corven

#312 Carhartt mezclado con zapatillas Puma. Ok.

1 1 respuesta
balmunG_

Lo que llevo normalmente:

(normalmente camisetas de grupos)

+

o

+

Aunque ahora que llega el calor me pongo camisetas blancas con tejanos negros o los cargo cortos, y queda de puta madre y se va mucho más fresco.

1
eagLe__

Intriga

#9 porque? siempre igual, cada se gasta el dinero en lo que le satisfaga, a ti lo hace ir por ahí de yo que se que con tus ideas, que ya se de que cojeas y no respetas una mierda.

Sabes que yo, que yo me gasto 100€ y mas en zapatillas,zapatos,polos,jerseys, pantalones y cualquier prenda, me gusta la ropa y me gasto una pasta en ella.

¿Tienes algún problema?

W

#297 Precisamente lo cutre es encasillarse. Cuando pases la adolescencia te pondrás cada día lo que te apetezca, sin pararte a pensar en seguir corrientes estéticas o chorradas por el estilo.

1
B

#297 Para nada estoy de acuerdo en eso :S en mi ropero hay de todo y según me levanto y cómo me encuentro me pongo una cosa u otra. Nada estrambótico y no voy de repente de niña pija y al dia siguiente de emo. Pero sí que hay variedad dentro de lo que yo considero normalidad.

Además, del hecho de adaptarme a lo que hago, a dónde voy, qué voy a hacer, con quién voy que creo es importante y no decir "soy gotica" (por ejemplo) y no salir de ahí jamás.

1
Killer_M4A1

#315 Ufff que insulto a la moda no tio?

1 respuesta
ManOwaR

Yo visto fatal, pero hace calor...

spoiler
Corven

#321 Hombre, una camiseta Carhartt, que es una marca a la que mas menos tengo en estima y me parece "elegante" dentro del look sport, como que no pega nada con unas puma ferrari de las que se pone el maloteh de mi barrio.

Todavía con unas adidas de toda la vida ok, pero con esas pumas... Solo podrias mejorar el asunto con unas de muelles y una gorra mirando al cielo.

1
Mobiuscid

Las zapatillas de color negro son lo más feo que hay, siempre me autoimpongo una regla de no llevar ese color en el calzado.

1 respuesta
hamai

#324 Espero que te refieras a las de color negro unitono, porque hay zapatillas negras con motivos de otros colores bien chulas.

1 respuesta
cortes

Zapatillas tipo convers
+
Vaquero
+
Camisa de un color

Simple.

2 1 respuesta
Yukkon

#326 you win

Snoopedd

epic #2 xdddd

Mobiuscid

#325 si, me refería al unitono.

doJi

ves desnudo es lo mejor que ahi

Usuarios habituales