De que forma te gustaria morir ?

P

metiendome 1 tiro en la cabeza.

kEweR

pues follando asaco jaja

pd: post repetido

bestarcher

En ocasiones veo posts repetidos

Me gustaria morir tirandome de las torres gemelas

j3

Pd: no en serio, de las torres gemelas ya no, pero de algun edificio alto, y con un medidor de velocidad para hacer el record guiness xDD

B

en un accidente largo del k fuera consciente hasta k de una ostia fuerte muriera... una vez tuve uno y sobrevivi y durante el mismo sentia una gran paz interior, es la sensacion de k en ese momento NADA depende de ti y k realmente no puedes hacer NADA por salvarte excepto esperar

batulfo

hara kiri

#35

no esta mal,no esta mal...xD

-

Infusión de cicuta o vasito de cianuro en su defecto.

Q

Condenado a Muerte Por Kiki

Byzantine

.

PsYcHoZ

Me gustaría morir tras follarme a las putotes de aquí no antes sin matar al resto. No estaría mal =D!

BLaNkA

pues tomandome algun veneno asi raro...q te mueras al instante...y q no duela :/ xDDD suicidio colectivo?:)

C

Monoxido de carbono o congelado.

pd: Tambien aceptaría morir a causa de 23 puñaladas, ni una mas ni una menos.

Hisime

#42 ¿Y porque 23? Es tu número de la suerte x'DDD

C

http://www.azheavymetal.com/black_metal/04_count%20grishnackh/count_grishnackh_agresion.htm

(y si sabes ingles, en mi perfil lo tienes mas detallado)

Hisime

#44 lol

PD: En Fin x'DD

#1 Pues sinceramente a mi no me gustaría morir!

Tengo 19 años pa' plantearme esa cuestión: Morbosos! que sois todos unos Morbosos y unos Sádicos!! jajajaja

PoLLoPower

yo no morire nunca JAJAJAJJA

Hisime

#46 Si hay que morir se muere' pero morir pa' naa es tontería x'DDD

Yo si en un "hipotético" caso tengo que morir (Ojo! que todavía no hay ganas...) que sea de muerte natural:

Iyendo a 180 km/h por ciudad conduciendo borracha, por lo tanto, matarte es lo más natural...!

R

#44 Entiendo,¿Quieres que un tipo te acuchille por maricón?.

B

#47 con la chispa que tienes creo que morirás abrasada por tí misma...

Hisime

#49 ¿Combustión espontánea? También me gustaría morir así, por incineración completa del cuerpo!

Gracias por la idea xDD

Strangelove

Perdon me equivoqué de thread xD.

EDIT: Pues no se, me imagino que salvando muchas vidas, en plan Bruce Willis-armaggedon, yo que se xD.

PoLLoPower

#47 te vendo una personalidad hijo ;)

Hisime

#52 What? :O

¿Te refieres a mí? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Mi no entender.. :$

PD: Para vender vete al rastrillo al Top manta! Tal vez allí tengas más futuro X'DD

M

nse se o dice k nu t enteras kuando mueres... pero no se yo komo vi ya la lus blan kuando me operaban poz yo kreo k sera lo mismo pero la muerte sera entrar mas alla d unas puertas ...
PD: la luz blanca molaaa:D

Usuarios habituales

  • Hisime
  • PoLLoPower
  • CaSeLLeS
  • 0buS
  • MaRmmaLaDe
  • Ux1o
  • Soldier