Formas de do...

W

...rmir.

Pues eso, ¿como dormís vosotros?, boca arriba, boca abajo, de lado, con el brazo debajo de la almohada, haciendo el pino.
Y luego en pijama, en gallumbos, sin nada...

Yo duermo de lado (derecho) y con el brazo debajo de la almohada, (al menos asta que me sobo del todo, después dicen que me muevo mucho), y por supuesto empijamao y en verano en gallumbeles.

Pos eso ¿como dormís vosotros?

aNuBiS_PoWa

Si te digo que duermo sin nada te tocaras?

edit: #7 lo sabía :$$$$

_CaRMaN_

con los ojos cerrados.

HIMOTEN

cerrando los ojos.

Trafi

siempre en gallumbos, boca abajo, una pierna medio doblada, el brazo contrario a la pierna doblada tambien doblado bajo la almohada y bajo mi cabeza, cabeza a la izquierda y el otro brazo haciendo angulo de 90º con la pierna estirada.

Siempre tengo que dormir solo porque me muevo muchiiiiisimo durante la noche.

tomastres

Lado izquierdo, en gallumbos.

W

#2 evidentemente, y mas viendo tu foto http://www.media-vida.net/perfil.php?id=37227#

yo también duermo con los ojos cerrados (hay gente que los deja abiertos)

DaRkViRuZ

con la luz apagada

wOlvERyN

Boca abajo ladeado, y me estoy desintoxicando, que la espalda se queja y me cobran un güebo por ponerla bien. Mestacostando.

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

Kaxsp

esque no te cabía el "rmir" en el título o qué?

O

Duermo igual que #5 pero entre pierne y pierna me meto un cojin rollo caxondeo, siempre me levanto empalmado.

G

Yo duermo en el suelo, así tengo la espalda bien recta cuando me despierto, si duermo en mi colchón, con lo blando que es, estoy to asqueado por la espalda.

xPipOx

Aleatoriamente y en pijama o calzones dependiendo de la época.

mag1c

bocabajo y gallumbos

aNuBiS_PoWa

Dormiremos de distintas formas, pero cuando nos levantamos estamos todos igual ^^

G

Ah, sí, bueno, pongo una sábana debajo, por que duermo en gallumbos y el suelo es de piedra (lo que conlleva que esté siempre frío).

Trafi

#12 no jodas, yo creia que era el unico xDD

O

Pero tu no te metes ningun cojin "rollo abrazo"

Trafi

no, porque me chafo las pelotas si no. Aunque a veces si que abrazo al cojin en plan sexy.

W

#13 estas de coña no?, como coño vas a dormir en el suelo?

G

Es una buena forma para despertarte con la espalda bien recta, mi columna parece una maldita montaña rusa.

Lo que quiero probar son las almohadas japonesas que son como un regazo y la que te abraza.

reVorZ

de lado y con la mano en el pkt !

G

#23 ¿Te la meneas mientras duermes? Te vas a quedar ciego.

B

yo duermo cuando puedo en bolas... lo malo es que se te cae la cola a un lado y es un poco molesto los "toques" que te das por no decir golpes con la puta cama al cambiarte de posicion...

por lo demas encogido y con la manta hasta el cuello, por encima de los hombros... normalmente en gallumbos

xTr3m1S

en pijama y abrazando la almohada de lado, aunque ultimamente duermo bocarriba para evitar dolores en el hombro

tyr43l

en un cama, en calzones, con los ojos cerrados y con una almohada pequeña.

Como follais?

B

De laoooooooooooo

Netcore

#12 LOOOOL antes hacia lo mismo jajaja

templari0

con pijama en invierno y en verano con los pantalones del pijama nada más y me pongo en posición fetal hacia la izkierda con una mano debajo de la almohada y la otra agarrandola x arriba ah y pa kedarme durmiendo tengo que mecerme como si estuviera en una cuna xddd si lo ves desde fuera parece que toy haciendo cosas feas xd.!!

Usuarios habituales