Formas de putear a alguien solo con su dirección...

HeXaN

¿Será Hard2mano el foro?

1 respuesta
Chewirl

Masme eres tú? Cuántas cuentas tienes xD

B

Lo de las pizzas no es un poco perder el tiempo? Pq vamos, me llega el pizzero con 50 pizzas y es tan fácil como decir "Eso no lo he pedido yo" y cerrar la puerta.

1 respuesta
ZalY

#31 no. Si te pica la curiosidad no tengo problema en ponértelo por privado, pero eso, no quiero fastidiar a la comunidad. No tienen nada que ver.

Si este hilo al final era para leer alguna buena jugarreta e imaginármela tal que así

En cuanto se me pase el calienta ya...

Os cuento algunas que he pensado.

Tengo también datos de su empresa.

1Poner su piso en venta en diferentes páginas de internet. Mec. Me falta número de teléfono.

2Enviar carta a patrocinadores del foro (tengo direcciones etc) con su foto photoshopeada en bolas etc diciendo que no le importa hacer lo que sea para conseguir más pasta para el foro.

3Mandar cartas a los vecinos con algo parecido a la 2ª.

4Enviarle cartas a él haciéndome pasar por un amante. No homo.

Chewirl

#33 por no hablar de las pizzas desperdiciadas :psyduck:

Eustakiooo

Jodes más al negocio que al admin

Chewirl

La mejor forma de joder es aceptarlo y seguir con tu vida, demostrarle que no te importa y que tu vida no depende de eso como estas haciendo ver queriendote hasta vengar como si te hubieran robado la novia.

4 1 respuesta
ZalY

#37 lo que me jode son las formas. Me envió un privado amenazándome y cuando le contesté que qué eran esas formas. Me contestó que eran las formas del que me iba a echar.

Y me echó. A esa cuenta le tenía un cariño especial porque fue con la que me inicié en la afició que tengo y conservaba esos hilos abiertos con mucho mimo como tesoros y me los ha borrado.

A parte de que me ha quitado de vender allí, lo cual me venía muy bien. Lo que más rabia me da es la impotencia de no poder decirle nada y de que no sea un hombre para hablar las cosas y echarme sin darme opción a réplica.

Pero como digo más arriba, en cuanto pasen unas horas, lo que comentas será lo que haga.

1 respuesta
hoke

Envíale una caca en una caja

B

#38 Entiendo que te jodiera perder la cuenta, con lo de vender siempre podrás hacerte otra cuenta y correo etcétera darle actividad y volver a dedicarte a las ventas.

Mikelete

Entérate de su nombre completo o bien incluso si conoces algún comercial de alguna compañía de telefonía o energía, mediante su dirección consigues también su DNI y su numero de cuenta, le puedes joder un buen rato ajajjaj

1
D

http://shitsenders.com/order/
https://shipyourenemiesglitter.com

De nada

B

no serás virgen también, verdad?

allmy

#1 Me han baneado de un foro.
no es una pataleta, me ha costado dinero, ya que en ese foro llevaba más de 100 ventas y me proporcionaba unos 300 € mensuales.

  1. No es una pataleta
  2. 100 ventas, 300 euros = 3 euros/venta. Qué vendías?
1 3 respuestas
Vandalus

#44 después de leer su post,......... chucherías o algo similar xD

MarioParker

#44 No dice que sean 100 ventas al mes, sino totales. No?

1 respuesta
allmy

#46 Espero xD

HammelSF

Por lo que cuenta, estoy casi seguro de que era un foro de relojes.

ZalY

#44 puse números por poner algo, los ingresos entre 100 y buenos meses 300, al mes sí xD.

En fin, lo mejor será dejarlo pasar y no volver a pisar ese foro en la vida. Gracias a todos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#49 La yerba que vendes mola o que? :P

1 1 respuesta
ZalY

#50 xDDD nono, pero eran cosas de 50 € más menos y varias mensuales :P

peroquecono

#1 Que tipo de drogas vendes?

1 respuesta
ZalY

#52 cuáles quieres?

Arnius-Fox

Esto es un foro de pasta también.

Zelinka

#20 Alguien me puede explicar esta referencia?

1 respuesta
AS7UR

#1 Y no te has parado a pensar, en aquel primer día en el que te registraste, todos los datos que rellenaste, con mucha información personal, la cual esta a su dispisicion, además de la que proporcionaste durante todos los años como usuario, y que tu solo sabes su dirección, y está a 800 km? Crees que no saldrás perdiendo?
Piénsalo anda que te va a explotar toda la mierds en la cara, solo saldrías perdiendo.

Dralions

#55 Meme forocochero de qué hacer cuando te deja la novia.

LR

#1 Es un admin o "EL" admin? Si dices que ya lo ha hecho a varios y sigues con la pataleta dentro de un rato siempre puedes intentar mandar mp con lo que ha pasado al que este por encima y llorarle un rato.

Si no, siempre puedes intentar sacar el num y ponerlo en alguna web de estas de contactos y demas y reirte un rato

1 respuesta
hP

#58 Tiene 27 años y la verdad, un poco de madurez... si quieres putearle, que se presente el mismo en su propia casa y si quiere, que le de de ostias... sin necesidad de implicar a 3º personas.

Yo si fuera el pasaba y punto, te creas una nueva cuenta y pista.

1 respuesta
AS7UR

#59 Tu te habrías bajado del coche para dialogar con el admin no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hP
  • ZalY
  • Chewirl
  • Eustakiooo
  • hjesush
  • Valyria
  • Arenita