Foro Asturias

Rivendel

#120 La cúpula del PP de Asturias con estas tácticas rastreras, ultimatums e imposiciones sin voluntad de diálogo está destinada a desaparecer, pero que panda de sinvergüenzas, y ahí no dimite nadie... menos mal que Pardo se saltó la disciplina partidista y gobierna la derecha tal como pidió el pueblo de Gijón, en un ejercicio de generosidad democrática. De pena los Barones del PP, vaya banda hay en el PP de Asturias de gente del mal perder y apoltronaos, la puta que los parió, y ahí siguen chupando... menuda crisis interna ahora que no los siguió la mayoría a ver si ruedan cabezas o que. Y Rajoy pasando del tema.

1 respuesta
Verslayer

Hace años que Arestegui, Ovidio y Pilar Fdez Pardo deberian haber dimitido :S

K

Tripartito entre Asturianistas, Foro Asturias y PP aquí.
De risa. Ahora todos a chupar del vote.

1 respuesta
PiLoR

#123 De momento si leyeses los links que puse y no opinar estando desinformado es lo mejor para todos.

Solo se produjo el nombramiento de alcaldes asi que eso de Asturianistas a que viene?

La junta del principado se nombre esta semana.

Por cierto el PP dio sus vots sin nada a cambio, aunque ahora Doña Carmen Moriyon pueda tenerles en cuenta para la hora de montar gobierno y prefiero un gobierno que represente al 60% de lso Gijoneses que a uno que represente al 40%.

Me encanta la gente como #123 que solo fae que decir babayaes.

Por cierto #121 Tienes toda la razon, si tbiesen un poco de verguenza la plana mayor del PP de asturias tenia que dimitir hace mucho y menos mal que ahora dieron los votos a Foro por que sino yo creo que el PP en Gijon hubiese desaparecido sino fuese asi.

1 respuesta
K

#124 es un simple comentario de lo que ocurre en el ayuntamiento de donde vivo. A eso viene.
Osea que no te me pongas farruco.
Es como si te digo yo, ¿A qué viene que hables de Gijón? Mi ayuntamiento está en Asturias y comento que han pactado entre Asturianistas, PP y Foro. Sin acritud.

No sé qué babayada dije.

PD: La expresión que solo fae que decir está mal.
PD2: A mí me encanta la gente que mezcla asturiano con castellano.

1
Gonchito

Bueno, estaba claro que el PP de Asturias y el PSOE no iban a dejar que nadie metiese mano en los sacos de billetes.

1
PalesTina

PPSOE

Solo les falta besarse xD

Rivendel

vaya tela lo de hoy, me cago en sus muertos, subiendo sueldos y comprando coches de 72000 euros... ¿en serio? vaya panda de ladrones PPSOE

7 meses después
Ak3larr3

Pues si que han durado...

Francisco Álvarez-Cascos anuncia elecciones anticipadas para el próximo 25 de marzo
"El presupuesto es el libro de cabecera de un gobierno para la legislatura, sin presupuesto no hay programa de Gobierno", ha asegurado el presidente del Principado

http://www.lne.es/asturias/2012/01/30/francisco-alvarez-cascos-anuncia-elecciones-anticipadas-proximo-25-marzo/1191823.html

Usuarios habituales