Foro de videos?

pHBs

k a pasado con el Foro para subir videos imagenes i sonidos????

Skols

pues lo han kitao , no se porque. ademas post chapado en 0,0

Ninja-Killer

Yo tambén lo hecho mucho en falta. No se porque coño lo quitaron, desde entonces no he visto ningún video de risa por estos lares.... con lo que me reía antes.

Recogida de firmas para que vuelva YA!!

O

Joder no hay quien os entienda... cuando lo pusieron todos quejandose de que tenian derecho a postear el video, sonido, cancion o lo que sea donde les diera la ganta, que si ese hilo era un coñazo, que asi no era facil encontrar nada...

Y ahora quejandose de que lo cerraron y pidiendo firmas para su reapertura... Yo llego a ser el Webmaster de MV y la cierro, por mis muertos

E

Cerraron el post, no se sabe xq, y cuando posteas algo de videos chapan el post con el motivo de que si queremos publicar videos nos creemos un blog.. xD mv is diferent

n1x3r

Puede ser que ya es posible postear videos, ahora lso moderadores no te pueden andar a ese thread dedicado XD

l31m

tal vez la SGAE este detras de todo esto ¬_¬

Txentx0

Bastaba k existiera para kejaros y ahora de que lo quitan lo contrario

T

La gente posteaba muchísimo y era muy difícil de controlar el post-it, además había algunas cosas no muy adecuadas con la temática de la web.

#5
Los vídeos/audio/imágenes/flash serán cerrados a no ser que sea para debatir algún tema de interés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • l31m
  • n1x3r
  • EOVS13
  • o4col
  • Skols
  • pHBs