Foro UAX (para opinar sobre las fotso de las 3)

Q

Parece ser que las tias son de esta universidad y que no es ni fake ni leyenda urbana.

Aqui os dejo el foro de la universidad:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=NoEstudies

Aqui una foto de una de las chicas (con ropa):

http://groups.msn.com/quetiemblecatania/yconstemevoyacataniauf.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=110

Y aquí sus datos:

http://groups.msn.com/quetiemblecatania/fichasdeparticipantes.msnw

George-Bush

buen detalle lo de "con ropa"

xDDDDDDdd

PeLoTaSo

Y que fotos son esas de las 3?

A

pobres xikas, no me gusta que se las trate asi

Q

desde diversos puntos de la geografía palentina estamos montando autobuses para ir a la uax cd acaben los exámenes. Los trámites de traslado de expediente de la UVA a la UAX ya son una realidad (s/t)

uno de los post del foro xDDD

D-DaRkSt0rM

Aquí falta "LasTresChicasSinRopa.jpg"

Reydecay

#6 toy contigo xD

La verdad eske no se quienes son peores para el futuro de españa los jovenes universitarios por que ai que ver la mente que tiene estos chavalitos solo ai que ver los comentarios en el foro o los niñatos sin estudio camellos etc...

Spiritu

¿? me he perdido algo? xD de ke foto hablais?

GaMuSSo

yo tampoco se de que hablan, las quiero sin ropa. ya.

uhmm un foro ... flame on?!

G

joder, pos hoy me dice un xaval de mi clase: El amigo del amigo de mi primo se follo a una xavala, y resulta ke se hacen fotos desnudas con 2 amigas mas, y ya te pasare las fotos de ellas en bolas...habra k verlaaaa

George-Bush

joder, buscar el otro post, postearon las 20 o 40 fotos de las mozas sin ropa, yo als tengo x aki pro utilizar el buscador.

pd: no voy a subirlas lo siento

Pe4Ce

#1 tienes el deber forero de aclarar "conropa" o OffTopic desatara toda su colera contra ti..

#11 tia pon alguna direccion o instrucciones o algo para piyarlas.. :(

Kb

uax, alfonso x el sabio, ahi estudie 2 añitos de mi vida... LOS MEJORES DE MI VIDA!!!

Q

http://www5.rapidupload.com/file.php?filepath=17001

son estas 3

G

ZENKIUUUUUU

factonni

eh, explicad eso y subid el link de las fotos, o el del post donde salen plz.

yo algo habia oido, pero no me entere mucho que llevo unos dias casi sin postear por aqui

saludos

Q

es el link que hay en #14

factonni

gracias, vamos a verlas pues

:D

Spiritu

joder, a kien se le ocurre... xDDDDDDDDDDDDDDD

es ke no saben el mundo en el ke viven? un fayo y las fotos se difundirán infinitamente. En mi pueblo hubo caso parecido, de hecho, si poneis Rincón de la Victoria (mi pueblo) en el emule, conocereis a Sandra, una chica de 20 años de mi antiguo instituto (cuando se hizo las fotos tenia 18), 2 años despues aún arrastra el error de dejar a un amigo suyo curiosear en su pc... xDDDDDDDDDDDDD

last_citizen

joe, a mi ya me dan pena, y encima sus fotos han llegado a mediavida, cosa aun peor XD

InTe

dios, si hay un error de la naturaleza, una fea, y una medio-potable ke parece apetecible para clavada y adeu

factonni

weno, hay una de las del final que no ta mal, pero weno...

la verdad es que hay que ser muy insensato para hacer eso, porque ahora las recordaran eternamente, es lo que dicen en el 1º link que puso #1, que el 95% de los estudiantes ya las vieron y por eso se fueron de erasmus a italia, pero que los alumnos que estan tambien de erasmus en italia, ya las vieron tambien xDDD

ahora van a joderse durante mucho tiempo xDD

Pe4Ce

#14 grachie
Pues a mi da igual xq la morena esta pa mojar pan y si me la encuentro le tiro xDD

A

Si fueran tios no se difundiria tanto.Gracias a esta sociedad de salidos mentales unas pobres xikas no pueden hacerse fotos en su estado mas natural

-

LOL #1 ha puesto el msn de una xDD.

olablair

saritamontes Sara Madrid Odontologia 3 21 saramontesf@hotmail.com 24/01/2006

Me resulta extraño que se agregue al grupo después de que hayan salido las fotos y ponga una foto de esas, pero bastante extraño :/

ZoRy

ey, a mi me ha llegado un correo de mi hermano (que estudia en la UAX) en el que vienen unas 30 fotos de estas 3 tias desnudas..

PD:firmadme en mi perfil y os lo envio ;)

TrAsGu

Yo tengo ese mismo correo pero desde hace ya muucho tiempo xDD y son 55 fotos, la mas cerda la morena (la de sin gafas)

Deckard_29

Diosssss mio,
3 chicas desnudas,
waoaoaoaoaoaoao, increibleble!!!

PD: No.

cornelius

Que putada no?

Usuarios habituales

  • AnZiLaR
  • Pe4Ce
  • factonni
  • Spiritu
  • quinto
  • Gattuso
  • George-Bush