Forocoches se apropia de feda.me

Soy_ZdRaVo

#30 Una buena demanda por competencia desleal y a quedarse sus dineros :clint:

1 respuesta
Lexor

#31 pero el dominio es suyo y se lo follan como quieren
ademas que con la luminosidad con la que hacen las cosas quizas les vendieron todo el pack web+idea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Entonces si yo registro el dominio que sea tu nombre + apellidos puedo hacer lo que quiera con él? va a ser que no

1 respuesta
Lexor

#33 pero me has leido todo el mensaje o zapatos de aguja de tacon?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Dudo que hayan vendido nada porque Beavis ya ha dicho que dejó caducar el dominio.

1 respuesta
Lexor

#35 bueno es modifica lo que habia dicho pero no lo llega a anular del todo, perfectamente pueden haber vendido el copyright
Y si no cuentanos mas que tu eres el que ha estudiado derecho, si nadie ha registrado feda.me y fc posee los derechos que les impide a ellos montar una rrss subida de tono?
y si nadie ha registrado feda.me?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Pues que Feda.me es idea de alguien, no de forocoches y sería aprovecharse del trabajo ajeno, cosa que es desleal y que puede conllevar una indemnización por daños y perjuicios.

¿Quién creó feda.me? ¿quién le hizo tener un nombre etc etc? Tu no puedes ir aprovechándote del trabajo de los demás.

En menor medida es como si yo mañana me doy cuenta de que una empresa no tiene su dominio .es pero si el .com y decido registrar el .es y ponerme a aprovecharme de su nombre. No puedes hacerlo.

Y no tiene nada que ver con el copyright porque hasta donde yo se feda.me no es una marca registrada.

1 respuesta
vincheN

#21 Estás seguro de eso? Según tengo entendido o bien tiras con el dominio con www o bien sin, pero tener dos contenidos diferentes y ambas "webs" al aire no se puede.

2 respuestas
Lexor

#37

#37Soy_ZdRaVo:

¿Quién creó feda.me? ¿quién le hizo tener un nombre etc etc? Tu no puedes ir aprovechándote del trabajo de los demás.

Si la web su creador no quiere volver a ser utilizada y no es una marca registrada (o sea el caso que tu dices ) nadie mas le puede sacar uso?

#37Soy_ZdRaVo:

En menor medida es como si yo mañana me doy cuenta de que una empresa no tiene su dominio .es pero si el .com y decido registrar el .es y ponerme a aprovecharme de su nombre. No puedes hacerlo.

Esto lo veo diferente porque aqui hablamos que hay un feda en uso, imaginate que no hay mas fedas, no se podria?
Que sucederia si Fc decide activar feda.me y luego el que origino la idea activa feda.nz , habria burocracia para solucionarlo i guess
Estas preguntas son a titulo personal para satisfacer mi curiosidad, gracias por leerme!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39
1) nadie le puede sacar uso para una rrss de tipo de contacto sexual. Si montas la fontanería feda.me nadie te va a decir nada. Es decir, no puedes coger la idea, el nombre y demás porque es aprovecharte-

2) Si empezaran uno y otro a usar el mismo dominio y el mismo nombre, pues acabarían en un juicio por competencia desleal imagino. Una parte diría que la otra compite deslealmente porque se aprovecha de una idea que creó ella y la otra que la otra parte usa los tribunales para no permitirle entrar en el mercado y que en la UE hay libre mercado y que es desleal no permitirle entrar.

Eso si no pactan ser amigos y repartirse el mercado, claro.

pd: y no te preocupes que precisamente derecho de marcas, competencia desleal, aprovechamiento de reputación ajena etc es lo que hago xD

1 respuesta
Lexor

#40 buah perfecto, ayuda profesional y todo muchas gracias XD

  • con lo que dices si no pueden sacarle partido por la fama asociada con el nombre mas uso que para mantenerlo inaccesible no le encuentro
  • lo mas seguro, pactar como buenos amigos y adelante
    la verdad que no entiendo como ha pasado esto y se ha llegado a esta situacion pero fue sido chistoso
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 A ver. Esto no ha sido la sociedad que es propietaria de Forocoches, imagino. Será alguien que se ha dado cuenta y ha hecho la gracia.

SLiM

pero cauntas paginas tiene esa gente???

Aegar

Como se la saca zrabo

1 respuesta
preguntitas

#38. Estas mal informado. Puedes tener apuntando a dos servidores diferentes sin problemas.

1 respuesta
Lexor

#44 despues de esta masterclass gratuita ya solo le falta que se la saque y haga el molinillo

XarevoK

denuncia zdravo, DENUNCIA!!

1 comentario moderado
Amazon

#48 te registraste para decir eso porque eres el que registró feda.me? xD

Las cosas no tienen que ser sentido para que sean legales

1 respuesta
D

Una idea? una marca sin registrar? ni que fuesen los de Coca-Cola para ir demandando :psyduck:

anda que no hay sitios para ver guarrillas..

Silvio_Dante

#49 Ya ves, es el. Con el culo apretado ahora mismo por si le cae una denuncia jajajaja

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#48 Yo no hablo en nombre de mediavida. Hablo por mi, con mis conocimientos como abogado. Muchas veces la gente deja morir una idea y ni gasta dinero en defenderla una vez la descarta. Es lo lógico si piensas que esa idea no va contigo pero el ordenamiento jurídico te permitiría durante un tiempo reclamar la idea como tuya.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#54 Al revés, garantiza que no haya gente dedicándose a aprovecharse de la capacidad inventiva de otros (que es lo que genera el progreso).

1 respuesta
s0ny

Pues ojalá sea verdad y les vaya bien con el dominio, usurpación de idea y lo que sea menester.

Por jugar con nuestros sentimientos, cabrones.

B

#15 Hay gente que no puede sacarse asignaturas en sus carreras y tienen que aburrirse metiendo bulos via internet, como lo de feda me

warszawa

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#59 Precisamente si inventas algo así, tienes 5 años desde que lo patentas para empezar a usarlo o tu patente deja de tener efecto.

En este caso no estamos hablando de un invento, estamos hablando de una idea de negocio. No tiene sentido que alguien quiera hacer feda.me como una rrss de contacto etc si no es para aprovecharse de lo que fue feda.me. Si lo que quieres es hacer lo mismo pero con otro nombre puedes hacerlo libremente y nadie podrá decirte nada, pero chico, al menos idea otro nombre. Al menos por eso entiendo yo que podría ser desleal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • vincheN
  • Beavis
  • garlor
  • AJORZ
  • DiegoCK
  • Lexor