Forocoches se apropia de feda.me

Lexor

Pero no de www.feda.me ( porque dice que es de diferente dominio)
feda.me te redirige al foro de coches
www.feda.me te lleva a una web sin nada
Es esto normal? que diferencia de dominios hay ?

1
J

gran noticia.

1 1 respuesta
Lexor

#2 no te parece curioso que el proyecto de una web aplazado ad eternum de repente su dominio responda a la web " de la competencia" ?
vaya mierda de vida que tengo que a mi si....

1
Eyvindur

Esto es culpa de Psicotrópica.

1 respuesta
ThOrKeMaD

flipas socio

dranreb

1
Lexor

#4 en parte concuerdo, he intentado contactar con ella y he sido ignorado multiples veeces por su parte, si quieres tener una web la publicidad que le des es importante

MavenBack

Que grande fue feda.me

jesusml

voy a usar mi invite de feda en forocoches pues

Lexor

Alguien me podria aclarar que podria suceder? podria haber 2 webs online iguales pero sin las 3w? yo no le veo sentido pero no se que se escapa a mis basicos conocimientos de informatica
Habran vendido el dominio a alguien que pueda sacarle partido? Se lo habran levantado por las malas?
maldita curiosidad

1 respuesta
Beavis

Voy a responder como desarrollador de la página original y para evitar confusiones. Feda.me es un proyecto que se hizo hace ya bastantes años y se cerró al poco tiempo de manera definitiva, fundamentalmente porque originaba más problemas que otra cosa y personalmente no tenía ningún interés en él. Nunca hemos tenido ninguna intención de retomarlo y así lo he expresado cuando alguien me ha preguntado sobre el tema, simplemente se dejó caducar el dominio y cualquiera ha podido volver a registrarlo y apuntarlo a la web que quiera para hacer la gracia.

4 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Perkele

Que no panda el cúnico

BLoocK

Una vez más FC > MV

Lexor

#12 gracias! es lo que yo pensaba pero como una llevaba a fc y la otra a la nada me esta montando una paranoia guapa pensando motivos
#11 ah bueno es que como habia mods dandole publi a bombo y platillo y la gente estaba animada parecia que se iba a hacer algo en serio, pero al final era todo una broma! que tontos somos!
http://www.mediavida.com/foro/feda/fedame-soon-574348
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/invitaciones-fedame-listado-peticiones-575012
Al final solo estaban haciendole publicidad encubierta a forocoches

3 respuestas
Beavis

#15 yo de eso no sé nada

1 respuesta
jesusml
preguntitas

Joder. Ahora sí... Por 30 euros. Estarán partiéndose la caja. Muy mal. Puta bida

Lexor

#16 y no te digo nada! a ti tan solo te agradezco el gesto de haberme respondido tan pronto y lo hago de nuevo
gracias por tu respuesta tan rapida :)

D

#1 todo muy sospechoso, tendrá algo que ver con los papeles de Panama? xDDD

garlor

#1 el www es un subdominio dentro del dominio feda.me, cada uno puede tener contenidos diferentes

1 respuesta
ArThoiD

#15 really xdddd eso se vio claro que fue un fakazo

1 respuesta
Lexor

#22 pues me dicen por el pinganillo que el proyecto continua pero que nunca tuvieron pensado usar ese dominio

Krazy

Letto 06/02/2017 12:22
Invitación a feda.me
Hola Krazy,

Desde hace tiempo estamos desarrollando una nueva web para dar cabida a contenido para adultos que en Mediavida no se puede publicar.
La web se encuentra en fase beta y nos encantaría que pudieses probarla y darnos tu opinión. Para acceder sigue estos pasos:

  • Entra a www.feda.me
  • Usa el código de invitado: 3X98QB5XTZWR1S6J
  • Crea una cuenta

Si por lo que sea no estás interesado en la web, siéntete libre de enviar la invitación a algún otro usuario que le pueda interesar.
Debido al tipo de contenido de la web es posible que desees utilizar un nick diferente al de Mediavida ;)

Gracias,

No se de que hablais, yo llevo un mes viendo tits

1 respuesta
B

Dep feda.me
Cuantos sueños e ilusiones rotos, no es justo

D

#24 mi no entender, si te llega la invitación es porque los dueños ya tienen el dominio registrado? un poco tonto invitar si no dispones del dominio.. y más enviado las invitaciones con ese dominio....

1 respuesta
B

#26

13 1 respuesta
D

#27

s0ny

Yo sólo sé que mientras comía una McRib he recibido la invitación a feda.me, así que ya soy feliz.

MV, qué bajo has caído. O no.

cristofolmc

Normal, aquí pasan de abrirlo así que lo harán allí. Casi que mejor sería. Más material. :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • vincheN
  • Beavis
  • garlor
  • AJORZ
  • DiegoCK
  • Lexor