Forocoches creará su propio partido político

Usopp

#120 ¿Estás de coña,no? No puede ser verdad que alguien piense así, o sí, viendo los resultados electorales de este país....

1 respuesta
Garrote

#121 Te extraña? Si no fuese por las feminazis, la teoría de cuerdas y los perro flautas ahora mismo Albert seria presidente de España y nobel de la Paz.

Es más creo que las feminazis son las culpables del asesinato de Kennedy.

Zegatron

ayvalaostiatu. Ni de derechas ni de izquierdas, de forocoches xddddddd

Necesito editar para dar la razón a mis compañeros foreros, la situación actual del país se debe en exclusiva al colectivo organizado feminazis.

Es mas, la culpa es de las mujeres en general!!! menos de las que saben bien donde está su sitio.

Li0nheart

Las medidas de educación son mejores que las de cualquier otro partido político.

Regularizar las prostitución. Es increíble que este tema no este todavía tema finiquitado.

H

#45 ya sabemos DiegoCK que te escuece ,por que si gana el Partido Forocochero tus compadres de Colombia serán deportados .

1 respuesta
zazgan

Un partido creado en MV? JAJAJAJAJAJA no gracias.

Perroflautas everywhere.

D

#125 XD Colombia? en mi DNI pone España haha

1 respuesta
H

#127 en el DNI del morito de mi barrio también pone España

pd: no te ofendas bro culiao que aki somoh to hermano ^^

1 respuesta
D

#128 yo no soy moro ni colombiano hahaha, dios me libre

Cruzer

Pues yo les votaba leyendo lo que he leído. Si hay alguno por aquí de FC que apunte otro voto.

punkypie

#44 mucha coña y mucha broma pero menos el "antivoto" (que puede ser una arma de doble filo) todo lo demás es de lo mejor y mira que me encantaría decir que estoy troleando... el problema es que lo estoy diciendo muy en serio, obviamente son propuestas y necesitan pulirse y asesoramiento de expertos (sobretodo con lo de los nuevos materiales) pero es que vamos, es que son cosas de sentido común, me sorprende lo mucho lo han clavado en general, para mi sin duda alguna, por lo menos las intenciones y enfoque son correctos

Tendrían mi pole y mi voto

Sawi

El tio que esta organizando lo del partido de Forocoches pide donaciones y el asunto huele mal. Mediavida todavía puede adelantarse y hacer algo bien hecho si ponemos a Tabris a redactar algo.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que el plan que proponen es lo que habría que hacer xDD, punto por punto.

B

#132 Bueno, también las pedía Podemos, no? XD

DoRiTo

Más acertado que todo lo que hay y ha habido hasta ahora.

Horribeler

El manifiesto me ha parecido un poco ridick.

B

Si ponen en proyecto de defensa invertir en la construccion de una estrella de la muerte, tienen mi voto.

Usuarios habituales