Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

B

#299

Ironiza lo que quieras, pero no tergiverses las palabras. No es sensata por apoyar, es sensata por DUDAR, a ver si se te graba en la retina, DUDAR, de que realmente algo raro pasa con la Jessica esa.

Hasta ahora ninguna ha puesto en duda la prueba que se ha aportado, a que una feminista, curiosamente, tiene dominios que no compatibilizan con sus ideales. Y por eso dije claramente que era una chica lista, porque una persona es tonta si le dan una prueba y la ignora.

Dicho esto puedes ironizar de nuevo o tirarte en paracaídas. Pero nada de baits porque esto no es FEDA.

2
Leoshito

#299 No, la mujer parece sensata si se para a pensar "Oye, esa imagen... Es de un registro de whois, sale el nombre de esta chica, su correo... ¿Será verdad o fake? Voy a preguntarle a la susodicha" en vez de decir "Jaja eres un machista opresor, no te cansas de hacer tonterias, machista? Chucho chucho que no te escucho".

Que es algo que a ti se te da de puta madre hacer, quizá porque no tienes más cojones que hacer una huida hacia delante después de tirar a la basura tu cuenta justificando barbaridades feminazis, o quizá porque tienes alguna clase de complejo, o quizá porque eres un trollaso y te lo pasas teta metiendo mierda en el foro.

5 1 respuesta
Fidelius

#298 Lo he hecho y no me sale ese textito que os sale a vosotros. 12 de 13 respuestas fuera de peligro. 1 de peligro medio.

Era un poco tendenciosillo el test, pero supongo que tiene tanta validez como las investigaciones cientificas de Noveno.

1 respuesta
Yandr0s

Mentira. Sois unos machistas por aprobar que una persona no siga a ciegas los dogmas del feminismo

spyro512

#302 por lo pronto es la única que se hace preguntas en lugar de seguir a sus amigas con lanzas y antorchas

Cuestionarse cosas es lo que le hace sensata

1
minired

#303 por curiosidad, en la de si le has gritado a tu novia alguna vez que has puesto? Porque no estaba la opción del no

1 respuesta
incorrecto

Aparte de pasar hambre, mi mayor miedo son las pajas.

El dia que me tenga que masturbar con animales follando o homosexuales por culpa de estas, que si te masturbas "la viola"... pff

No tetes, hoy he leido demasiado internet.

1 respuesta
Fidelius

#306 Si pero no a ella, creo que era. La primera opción.

La pregunta es si has gritado DELANTE de tu novia.

2 respuestas
minired

#308 y si no lo has hecho¿? XD

1 respuesta
Fidelius

#309 Por eso digo que el test es tendencioso, aun que si he gritado delante de ella.

BrKnChaiN

#308 Y cual es el problema de gritar DELANTE de tu novia? Si le gritas a la tele porque Victor Claver se ha tirado una mandarina en el partido contra Francia, estando tu novia delante o si le gritas a alguien desde el coche por que se ha saltado un semaforo y casi os empotrais, estando tu novia delante, es maltrato? Eres machista?

FaKeTe

No, pero... vamos no me jodas, ni sabiendo las respuestas te libras xD

4 3 respuestas
minired

#312 ajajajajajaj eso es por romper un vaso tío

7
B

#299 Vaya, como las feministas... Si les siguen el juego son mujeres fuertes, si no lo hacen son esclavas manipuladas por el heteropatriarcado...

1 respuesta
Fidelius

#314 En ese caso, que sean mujeres fuertes.

1 respuesta
1mP

Por qué le llaman feminismo a tener falofobia?

B

#315 A mí me parecen la copia en negativo de noveno. Estamos de acuerdo en sus "investigaciones científicas ".

RanSKoL

No conocia esta web de locas del coño... Y tendría que haber sido asi siempre, me cago en mi puta vida, decirme que no existen esas tias o que es todo un troleo al menos.

Vaya enfermedad mas grave tienen, una mezcla de ezquizofreniabipolafeministaretardedsinsentido

Shandalar

#307 no te preocupes, para eso están los dibujitos chinos.

Seyriuu

Yo lo que jamás entenderé como esa gente que se autodenomina FEMINISTA protege, excusa y apoya a gente que es, claramente, MISÁNDRICA.

Explicadme de nuevo eso de que el feminismo es igualdad por favor.

1 respuesta
I

estan muy bien los consejos de esa tia la verdad, no se de que os quejais.

no te dejes manipular por los hombres malos, dejate manipular por mi :psyduck:

1
Thouy

#320 Porque tenemos que meter las sobras en algún sitio, y ha tocado el feminismo como podía haber sido Fitness. Oh wait...

W

#286

Vaya mierda de test.

Tiene guasa cómo iguala ser práctico y controlador con machista y maltratador, como quien no quiere la cosa.

B

#270 si pero fue con la cabeza.

Con la cabeza de mi poll.... =D

1 comentario moderado
beltez

Me llena de orgullo y satisfascistas.

ISAILOVIC

Lo peor de todo son los tios que defienden a esta página en Twitter

Y lo mejor es ver a spyro metiendolas mierda xddd

1 1 respuesta
B

Si se reporta en plan masivo a una cuenta de twitter se la cierran?

1 respuesta
beltez

#328 faltan ovarios, digo huevos, vamos a chaparle la cuenta a estas retards

MaTrIx

#312 tienes rabo, eso te hace malo automaticamente.

Usuarios habituales