Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

varuk

Parece ser que Forocoches ha hackeado, o como queráis llamarlo, la web de Locas del coño, conocido sitio del movimiento feminista.

Y pregunto yo, ¿Estamos entrando en una guerra o es cosa de unos pocos? ¿Nos estamos comportando igual que los blancos lo harían cuando Rosa Parks se sentó en aquel autobús? ¿Llevará el feminismo a cierta parte de la sociedad masculina hacia a la misoginia produciendo un efecto rebote?

1
B

no sabía que los de forocoches se dedicaban a eso... a ver como lo demuestra la ''abogada''.. y a ver la ''confesión''

Word-isBond

La abogada feminista ya está trabajando en el caso, con la fuerza de todas sus hermanas.

#1 Sí a todo. Sobretodo a la última pregunta, que ya está pasando.

5
nizku
#1varuk:

¿Llevará el feminismo a cierta parte de la sociedad masculina hacia a la misoginia produciendo un efecto rebote?

¿Acaso lo dudas?
Los movimientos radicales siempre crean movimientos radicales de efecto contrario con el paso de los años.

31 1 respuesta
Fyn4r

La tía con la que habla la del tweet nunca usa el feminismo de inclusión, vaya machista

1 respuesta
SnighT

tomando nota de la confesion

70
Yandr0s

Ahora hackear una web tambien es violencia machista

enga shulo nos vemo

125 2 respuestas
ferminx360

Que asco me dan los feminazis y las locas estas del coño...

5
1 comentario moderado
Aerik4

Un grande Pumuki. Una pena que por FEDA se cierren sus hilos.

1
dranreb

DEP Pumuki

T

Si creas odio hacia un colectivo ese colectivo creará odio hacia a ti y así empieza todo lo radical, a mi personalmente me la sudan ambos bandos y paso de ellos lo mejor que puedo pero las feminazis ya empiezan a tocar los huevos y a mi me la suda, pero no a todo el mundo se le pasa por el arco del triunfo lo que dicen estás mongolas.

2
varuk

#4 Personalmente creo que el movimiento empezó bien y que la gente que lo sigue tiene su total derecho. El problema, más que la radicalización (porque un partido como Podemos también ha entrado de forma radical, y no por ello es malo ni peyorativo) es la falta de tacto.

Creo que hay mucha gente en ese movimiento con la que intentas hablar, y se lo comentaba a una conocida mía que dice ser feminista. Si intentas hablar con cierto sector del tema, de buenas, entonces se ponen a la defensiva si les contra argumentas. No sé, no me gusta ese punto negro, donde en vez de que te argumenten cuando les preguntas, o una conversación sana... pues se pongan a la defensiva con frases hechas tipo "no te enteras" y otras.

1 respuesta
pike_97

Forocoches
Locas del coño
Que cuatro frikis se dediquen a tener peleitas por Internet no significa que ese sea el comportamiento y la dirección a la que va encaminada toda la sociedad

25 1 respuesta
GranTorino

Base del feminismo: toda violencia es machista hasta que se demuestre lo contrario.

17 1 respuesta
garlor

#1 el feminismo no, el hembrismo ya veremos

3
Yahia

"Feminazis. Otro sitio realizado por WordPress" jajajaja a mi me ha gustado el detalle.

3
Aerik4

Por lo que veo Pumuki creó a la mañana un hilo sobre un test de esa página y ahora la han hackeado, pero el no ha sido. A ver si se pasa TheBigPumuki.

Kernel0Panic

#15 Base del feminismo: toda violencia es machista. Fixed

10
Zeloran

#7 cibermachismo, las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
B

Mis 10 no más

MaTrIx

Me suda la polla (si soy un machista)

AikonCWD

Osea ahora montas una web con wordpress desactualizado, te "hackean/defacean" la web y es violencia machista.

Pues ok

5 1 respuesta
Aerik4

Buen CSI llevan en Forocarros, le han sacado toda la info a las que lo llevan

Kalgator

#23 dentro de nada, que un hombre mire esa web sera violencia machista, ya que estaremos espiandolas o,,o

6
Dieter

¿confesión?!

No se a mi llamar un sitio web locas del coño y feminismo en la misma frase suena raro, son una asociacion de lesbianas o algo asi?.

1 respuesta
Krosita

El puto pumuky la lia todos los lados.

jadgix

Hubiera sido muy top que hubieran puesto la foto de los cojones de Pumuky.

Un hombre puede soñar.

1
Nerviosillo

#26 Ha confesado ser un maltratador porque se ha opuesto al movimiento.

Aerik4

Denuncia a Pumuki. A ver si relata su paso por los juzgados en FEDA

1 1 respuesta

Usuarios habituales