Forum Filatélico: Todos a la calle!

Bulliirrii

no me hagais responder que os suelto otro post de dos páginas y os owneo.......

P.D: no va en serio (lo de ownearos) pero lo del post si

erdanblo

Si la desmantelaron es que no era legal.

No se a quien se le ocurre meter dinero en esos fondos la verdad :\, seguro que al meterlo firmaban papelitos "para estos casos", pero claro, la gente no se fija en eso, se fija en que el vecino del quinto el cual su hermano lo convenció para meter todos sus ahorros y luego se lo dijo a él de que era un chollo, pués solo veia lo que iba a ganar.

Resumiendo: cuento de la lechera.

Personalmente, me joderia, y bastante si el gobierno indeniza algo de los fondos publicos, sinceramente... porque no se que culpa tienen los contribuyentes que no se arriesgan a pagarles a los que se han arriesgado lo que han perdido, esto seria el cachondeo padre...

No voy a decir que se jodan, porque seguro que todos los de aqui tenemos casos proximos (sino propios), pero bueno, cuanto menos una reprimenda es, ya lo saben para la próxima.

Adolf_Stalin

Ya veo que ahora criticáis el sistema piramidal, pero no decís lo mismo de la seguridad social que hace lo mismo

overking

#33 what???????

uno de los mayores logros de la sociedad actual, y de la española, la ss, y me dices estas cosas...

ostia que fuerte..

erdanblo

#33 ................................................

xDDD lo que hay que leer...

El problema de la SS es que me parece que la estamos maltratando demasiado... si no queremos acabar como EEUU, hay que empezar a hacer algo ya.

Adolf_Stalin

Acabar como los Estados Unidos? explica eso.

T

eso era una buena forma de ganarse la vida a costa de los demas.

PD: viva Julian Muñoz

Bulliirrii

en EEUU, no hay seguridad social, tienes que contratarte seguros sanitarios o pagartelo de tu bolsillo.

Eso si también pagan menos impuestos, por que su estado del bienestar, tiene menos garantías sociales

Usuarios habituales

  • Bulliirrii
  • Adolf_Stalin
  • erdanblo
  • overking
  • Intriga
  • Dod-Evers
  • aNuBiS