Una foto cada día durante 5 años.

PorcsByte

Pues eso, este hombre se sacó una foto durante cinco años para ver cómo cambiaba su aspecto y demás.

10
Headhunt

Joder cuando termina parece que lo siguiente que va ha hacer es pegarse un tiro, parece ultradeprimido.

1 1 respuesta
EiNoL

Muy wapo.
Observaciones:
No ha cambiado nunca las sábanas de la cama.
Un puntazo q el muñeco de fondo lo pusiera como si estuviera bailando.
En los primeros 2 años creo q casi siempre llevaba la misma camisa.

2
DeMoNSlaYeR

Me molaba su cresta, pena que al final parezca Jesucristo.

1
_Akiles_

A partir de 2.44 va a peor y acaba que parece otra persona si lo comparas hace 5 años.

3
B

Hay dias que tiene el mismo peinado exactamente igual, algo imposible a no ser que duermas en una burbuja de aire y no te peines. Tiene pinta de que alguna vez se le olvidó hacer foto y en un dia hizo las de 1 semana.

maw1

Hay q estar aburrido para cambiar de postura al muñeco tantas veces durante 5 años...

¿al final se muda o q?

1
totespare

Qué grande el muñeco xD

DeviL_csS

omg no veo el muñeco xD

2
nohaylitros

Este tio es el mas famoso, o al menos por el que yo conoci esto de hacerte fotos todos los dias:

12 años y medio haciendose fotos a diario. Fue su video anterior, cuando llevaba 6 años el que tuvo mas repercusion en su dia.

Cuando lo vi me pico la curiosidad de hacerlo, pero lo deje a las 2 semanas. Hay que tener muchisima constancia en algo asi, y la verdad que tiene que ser brutal verte cambiar durante tantos años a ti mismo. Cambios que dia a dia tu no notas pero van ocurriendo.

1 1 respuesta
R

#10 No me creo que siempre tenga la misma puta cara sin un solo gesto distinto en 24 horas. Es como si no se moviese de ahi.

No te digo que sea fake, pero joder...

1 respuesta
nohaylitros

#11 Tienes tuenti o facebook? por que el 80% de las tias que suben sus fotos en esos sitios se hacen 50 fotos en una noche y salen del mismo perfil, con la misma sonrisa y el mismo gesto. Y te digo una noche como te hablo de un año entero de fotos.

Yo almenos, lo veo factible. He visto gente con menos expresividad que el del video, te lo aseguro.

1
Darkcurare

Si no fuera tanto curro... me pondria yo tambien...

ESL_Kaiser

minuto 3:19 pasó una buena noche con los clinex...

Am7roK

Me molan estos vídeos, me dan ganas de hacer uno para ver la evolución :wow:

LaChilvy

Madre mia, envejece mucho para ser 5 años (y engorda)

1 respuesta
StopFakes

Creo que este es uno de los videos más laboriosos que he visto en mucho tiempo

Korso

Vaya curro, no tiene suficiente con la foto diaria que además se lo marca con "animarlo".

Bada84

#2 ¿Por que crees que ya se acabo el video a los cinco años? XD falto la foto final claro.

2
pepeinos

es algo que siempre he pensado hacer...pero digo...bah ya si eso mañana...

The_Ninja

Este tío es un puto ídolo. Decís del muñeco, ¿pero es que nadie ha visto el currele que se pega el tío moviéndose? Como el par de veces que se corta la perilla. Me veo al tío cortándosela y dejándola ahí al lado para hacer el siguiente frame al día siguiente. xD

Qué amo, joder.

1
-Lania-

#16

Si, pero de joven... ya tu sabes..

Lova

con todo tirado encima de la cama, la virgen que desastre

n3n3b3c3n3

En 3:06 decidió cambiar las sabanas. GG

kidike

Esto es como en fin de año, te propones hacerlo pero bueh, a la semana lo dejas xD

1
YokeseS

el estrago de las drogas

VeL3FoR

ja! eso nunca me pasara a mi, ir a peor? bah imposible.

Lutx1

El video realmente trata de como edu soto(el neng) engorda y se convierte en otra persona

1
Fliyin

Que cambia mucho?????? madre mia, la que os espera, ya os vereis dentro de 5 años que vais a flipar xD

strobe

Las sábanas y el edredón debían tener mas mierda que el palo de un gallinero.

De ser un yonki acabó gordo y calvo. Nais.

Usuarios habituales