La foto de las hijas de Zapatero

M0E

I understand why Mr. Zapatero does not want to be shown with her daughters. They are a hybrid between death metal, a nurse and a hamburger.

WayneGacy

#277 Coño, audio para oirlo??

elkirby

vaya frikis...

R

todo esto es una cortina de humo para desviar la atencion de la nacion de temas mas importantes

Y

no creo que sea tan importante como vistan la hijas de zp,cosa que no va a tener repercusion alguna en el curso de la historia.si son emos son emos si son goticas pues goticas,que se areglan dentro de su gusto pues muy bien,pero no creo que nadie este oligado a ir de niña pija a ver a un mandatario.y si se piensa asi es que aun pensamos de una forma muy atrasada.por cierto demasiado bien nos dejan por que tras leer los comentarios seguro que tienen mas educacion que muchos de vosotros y en ese aspecto no creo que hayan dejado mal a nadie.habeis pensado en eso??? en que tal vez el señor obama dijera.que mal gusto o yo que se, pero que bien educadas estan.las conoceis???vaya vara de medir tenemos para criticar a la gente.

danao

#305 hmmmmmm... claro, de hecho deberian haber ido con estetica skin, porque da igual como vayan, ademas, que lleven banderas del comunismo o nazismo, total, DA IGUAL COMO VAYAN!

joder, es que si decimos que da igual como vayan, pues que hubieran ido peor no? Algunos ya os dareis cuenta que en ocasiones no puedes ir como te de la gana.

Y dice mucho de un padre el como vistan sus hijas en este tipo de casos. Y no hace falta conocerlas para criticar como visten.

#301 Lol xD de donde sale eso?

B

De tal palo tal astilla, vaya calamidad

JoSeLiLLo

Lo unico q me da esta familia es asco... si ya me lo daba el padre... las hijas le ponen la guinda a ZP. No tiene ni idea de educar este tio a sus hijas... bueno ya no se si son hijas o orcos...

AbdelioR

Dais pena con vuestros comentarios...

Edit: lo dicho xD

JoSeLiLLo

Tu das la misma pena q las hijas de Zp.

g0lEm

Joder todavia estoy FLIPANDO.
Que las niñas de zapatero han salido vestidas de góticas con botas rollete marrilyn manson y muñequeras heavys con OBAMA? POR DIOS BENDITO a donde estamos llegando

JoSeLiLLo

q abra pensao obama de españa...

AnTiChRiSt

para mi tiene merito que se ayan vestido asi.. yo personalmente no me atreveria... bastante tengo con mis dreads.. pero cuanto menos chocante xD

Nibelhem

ahi intentan ser "goticas" pero ni se acercan , vaya tela que el presidente y padre de las hijas consienta sali así con el presidente de EEUU , vale que las dejará vestir como ellas quieran, pero esque se sabe que va a ser criticado... xddd

#312 jajajajajaa

pd: que gordas xdd

T

Pero si para obama ver eso es lo mas normal del mundo

VonRundstedt

#311 El problema no es que lleven normalmente ese estilo de ropa, prefiero eso 1000 veces a una pija o una puta cani. El problema es que la lleven en un acto de tanta importancia, y lo más importante y principal... es que dan todo el puto ascazo.

#317 si yo te contara... ekisde

derek-

Prefieres mil veces eso a una pija? tio, haztelo mirar.

Miaumamiau

Mi cutre-aportación

icetor

te la inserto ^^

Tr1p4s

Obama: Zp la próxima vez me avisas y vengo de Harry Potter.

/Thread.

M

Se arrepentiran toda su vida, el tener una foto con el tio mas poderoso del planeta con su mujer y haber salido asi..

Que sean heavys o lo que quieran, pero por ponerse 1 vestido 1 dia de los 365 no pasa nada, y quedas genial tanto en la tele como con el, y tienes un buen recuerdo. A mi me daria vergüenza salir en la foto vestido como si estuviese con mis colegas de toda la vida.

R

tanto rollo con las hijas de zapatero y cuando este hombre

se hizo una foto con obama no dijisteis nada, y fue disfrazado de "moros y cristianos" como en las fiestas de su pueblo.

Netcore

#317 jaja prefieres eso antes k a una pija? XD

A

#316 tienes un problema, entre eso y un tio la unica diferencia es lo que pueda ocultar el saco que lleva por vestido.

alucardevil

a donde vamos a llegar
espero no encontrarme a esos dos trolls por la calle, de lo contrario me arrancare los ojos

B

"pero no creo que nadie este oligado a ir de niña pija a ver a un mandatario.y si se piensa asi es que aun pensamos de una forma muy atrasada".

Lo siento intento de defender lo indefendible. Ir con vestido para ver a Obama no es ir de pijo/a. Es ir con el respeto que se merece el alto cargo de los EEUU. Si la hija de Obama viniera a España vestida así, qué diriais? La defenderiais igual? Si es así tenéis un problema. Si es que no, TRANQUILOS! Sólo sufrís de hipocresía y de querer defender al presidente de España (aunque no sé si con Aznar o Rajoy también ondeariais esta bandera de "respeto").

Sois de los que vais a bodas y demás con tejanos y una camiseta de vuestro grupo de música o cómo? Si en esa foto veis "bien" a las hijas de zapatero, tenéis un problema (sea querer que la gente se entere que eres chupi-guay pasamodas, transgresor o lo que sea). Repito (como dije en FEDA), cuando se va a estos actos se va como un puñetero señor o como una maldita dama. Y eso e así y punto.

Shepar

http://img210.imageshack.us/img210/1807/zpadams.jpg

Panch

Pobrecito ZP solo con la subida del IVA de los alimentos de sus hijas se va a tener q apretar el cinturon (ellas no se lo abrochan xq no pueden).

Kr4n3oK

Que son DKs? que level?

Onanymous

No se si es que algunos no os dais cuenta o que, que la gente tiene libertad de expresion y puede vestirse como le de la gana, pero en una foto oficial con politicos en la que aparecen como familia del presidente del pais, estan representando a una nacion y no pueden ir vestidas como quieran. Deben ir de etiqueta y no mostrando simbolos o parafernalia alguna.

El precio de la ropa que lleven es indiferente de cara a la etiqueta. Se puede ir de traje y zapatos sin derrochar.
Y la etiqueta es tan importante en estos casos porque en politica, todo lo que se haga cuenta como politica, desde un desayuno, un gesto, un bailoteo regional o incluso posar con tu familia en plan cordial. Todo eso es politica y representacion de unos ideales, valores, etc.
Por eso considero que es una ofensa que esas chicas hayan salido en la foto asi, es una ofensa por parte de sus padres por NO VERLO, y es mas ofensa que el padre y tutor sea precisamente el presidente, incapaz de educar a sus hijas bajo unas normas de etiqueta que creo que cualquiera de nosotros entiende (como llevara entonces el pais?, esa es la pregunta que deberian hacerse claramente en el extranjero).

Luego consideran a este un pais de gilipollas... pues claro!

Y para los de "que se vistan como quieran": que lo hagan en su vida privada, no cuando esten representandonos.

PD: sigo sin poder poner tildes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach