La foto de las hijas de Zapatero

konstanz

Que sean feas, no es el problema, no es culpa suya
Que sean gordas, no es el problema, puede que sea culpa suya, salvo enfermedad, pero eso es asunto suyo.
Que a una recepcion con el residente de EEUU, se vistan de tal forma que cuando Obama les ve, les regale una bolsa de caramelos para que no le tiren huevos a la fachada de la casa blanca, si es culpa suya, no van a una fiesta de Halloween, van a una recepcion oficial.

Ya tienen edad para tener un minimo de gusto y entender que no es el momento de disfrazarse de monstruitos, aunque desde luego principalmente la culpa es de los padres que las dejan vestirse (quiero decir disfrazarse) de tal forma, en un momento en el que nos estan representando a todos, ya se podian conformar con dejar el pais en la ruina, y no tener que humillarnos tambien ante el resto del mundo. Y si las niñas no quieren renunciar a su "look", que se queden en el colegio que es donde debian estar, y no chuleandose las clases de vacaciones a nuestra costa.

telmofarra

#169 eso depende en gran medida de las veces que enseñaran las tetas por la webcam, porque así sin más, goticas buenorras... bah... le pondría a caldo igual

p4l3rm0

Con eso de que ahora gracias a su política las niñas de 16 pueden tomar la píldora abortiva sin problemas, espero les esté echando unas cuantas en la comida de estrangis todos los días.
Mas que nada por precaución, no quiero ni imaginarme la prole de las chiquillas viendo el degrade genético generacional de la familia...

Astro90
Palantre

#274 30000 visitas en 18 horas... :O

rascota

yo no creo que hayan ido asi vestidas, eso tiene que ser un montaje fijo el cual todos nos estamos creyendo que es verdad... en unos dias saldra la foto buena con sus vestidos de gala y no esas tunicas y botas

NdY78

Me cuenta mi padre que anoche en Onda Cero en no se que programa de deportes salió un señor cagándose en todos vosotros por esos montajes y que si tuvierais que identificaros con nombres y apellidos a la hora de hacerlos, la cosa cambiaría . Disculpad la vaguedad de la noticia pero estoy dormido y no me interesa lo suficiente como para buscar más xD

Jildeghar

#277 Welcome to the internet

s4tO

Son emos que canteo. JAJAJAJ.

T

277 al que se tenia que denunciar es a zp , por dañar mas la imagen de españa , en su casa que vistan como le salen de coño pero en actos sociales no , encima de regalarle el viaje todos los curretas españoles , por cierto zp no sabe lo que es la dieta mediterranea sus hijas están mórbidas , aparte de ser las hijas de satanás , normal que este así españa si zp no manda ni en casa

Pontifex

Pues yo creía que era un montaje, la hija que en la foto sale a la izquierda parece que le hayan pegado la cara de zapatero xDDDD

elderno

Ahora que saque una campaña contra la obesidad JAJAJAJA

Ra1KeN

Han vuelto a abrir el tema xD.

Birdlady

Vestuario inapropiado...solo diré eso.

frostttt

freaks

AdRi4NoC

Si en ese acto van vestidas así, imaginaros como van vestidas de diario.

KONRA

los emos han llegado a moncloa.

Kb

lo que mas me gusta es que han faltado al colegio 3 dias... se puede denunciar a zp por absentismo escolar?

Birdlady

#286 irán como Marilyn Manson.

scumah

Supongo que esto habrá salido aquí ya, e incluso que lo habréis hecho alguno de vosotros, porque lo he encontrado en 4chan, pero por si acaso, 4 teh lulz

djtonight

#290 diosss que cuerpos

W

jajajaja

danao

#277 desde cuando hacer montajes de alguien es delito? manda huevos... o es que estaba frustrado porque su montaje no hizo gracia? hmmm

#290 loled

BOXXY

#290 joder

-Orb-

#290

win the thread

Rikki

En una foto oficial con esas botas es que no tiene nada de sentido, deberían de a ver estado más elegantes..

term1

Menudas pintas....ojú

Dieter

#287 tengo mucho miedo.

M0E

#277 Pues yo sí lo haría. Que me pidan mi nombre y apellidos. Y el número de DNI si quieren también xd.

pozu

pero a donde va con esas botarras jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach