La foto de las hijas de Zapatero

B

#236 Desde luego es indignante, que paguemos un viaje a USA a nuestro presidente cuando hay tanta gente que esta al borde del analfabetismo me parece vergonzoso.

Nuestros impuestos deberian ir a pagar una mejor educacion. Y lo que sobre, para suprimir la letra k del teclado, que porque pongamos Frosties de quellogs no va a pasar nada.

S

#241 Puedes insultar a quien quieras, pero nunca, repito, nunca te metas con los Frosties de Kellogs.

Ga1a

Es la primera vez que me pasa con un tema de este tipo, pero es que la tremenda cebada de internet hacia ellas ha hecho que me den pena, en serio xd

W

normal que se ceben asi

1º - la gente esta picada con ZPrimo por la crisis
2º - sale un buen cebo para echarle mierda encima
3º - la gente se ceba con lo primero que pilla, y es normal, menudos troLLSSS xDDDDD

NdY78

#243 Normal. Estamos hablando de niñas de 14 y 16 años cuyo único defecto en realidad, es ese, ser niñas adolescentes y gorditas. Seguramente ni se les pasó por la cabeza que no fueran vestidas adecuadamente para algo así. En eso debían de haber caído los cabezahuecas de sus padres. Pero ahora se llevan de rebote la mala hostia contra el padre y la madre por lo gilipollas que llegan a ser.

Creo que Zapatero es el peor presidente que hemos tenido en nuestra corta historia de democracia, pero las niñas no tienen culpa de eso.

PeTu

14 años solo? PERO SI SON ENORMES JODER, ENORMES

Shock

#254 Si no se les pasa por la cabeza que vestir así en la Casa Blanca puede ser inadecuado es que son retrasadas las pobres, estoy seguro que sabían lo que se hacían, la culpa es de los padres que las visten como góticas (en la Whitehouse!)

C

Bueno la rubia pasa por 16 perfectamente.

Y sí, da pena, al fin y al cabo son menores y todo el internetes se está cebando de una manera muy basta con ellas.

PiRoMaN0

Qué triste llegar a los 23 para ver esto....

Como tienen tanto cariño a este pais por los paises giris, vas y sacas a tus hijas vestidas de satánicas.

W

Ahora os dan pena? Soys unos putos blandos joder, unos putos blandos!

Bend3R

Pues al igual de grandes se vuelven unos pivones, lo dudo pero con esa edad dan canvios super radicales (incluso perder 20 toneladas y volverse guapas).

M0E

#251 ¿De grandes? ¡jajaja!, qué cabrón.

KueS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es indignante que mis impuestos (los de mi familia) den de comer a mordor y el hijo gordo de la familia adams.

W

#251 Quizás cuando crezcan se chocan cada una de frente y se les pone la espalda recta así de sopetón.

argee

Joder, que vacas xDD
La culpa es de Zapatero, que las viste como p... digo góticas para ir a visitar a Obama, que pocas luces tiene zp o su esposa para dejarlas vestir así.

popiasd

#253 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dureza, pobre Pugsley

S

NAPALM, EN CANTIDADES INDUSTRIALES!

axl

por favor, alguien le explica a un torpon cibernetico como colgar fotos en un post, o donde esta explicado, gracias

solucionado, no puedo por novato

CybeR

1- ZP se lleva a sus hijas y a Skeletor (con el que está casado) a Estados Unidos una semana. Las saca del colegio en temporada escolar y se van a los Estates con todo el morro mientras sus compañeros de clase pringan (o se descojonan) pq son las hijas del presi y su papi quiere que le acompañen.

2- Las hijas de ZP se disfrazan para un evento que, quizá no ahora, pero seguro dentro de unos 10 años, se sentiran orgullas de haber conocido. Pero como no bastaba con disfrazarse, lo plasman en una fotografía. Ya verás que gracia cuando dentro de un tiempo se pongan a mirar la foto con una de las personas más influyentes del siglo 21 y se vean disfrazadas de embrujadas con botas militares.

3- Moncloa pide que no se publique una foto por las chiquillas, que las ha sacado del colegio en Madrid, se las ha llevado a EEUU y han estado con Obama delante de 40 trillones de cámaras de esa guisa.

Es de pena todo.

tokeh

#229 +1.

Antes en OT podías echarte unas risas, y ahora va y resulta que hacer un montaje sobre un tema de actualidad atenta contra los principios básicos de moralidad en MV.

No entiendo nada.

A

es culpa de los padres que las ceban como pavos.

PD.- no se porq pero me han recordado a

TR3NT

estan fuertes

y su paladines over's

axl

ahí va otra foto

J

Shikoku

Dios, es que meda una VERGUENZA AJENA muy basta. Mira como corren a decir "no publiqueis las fotos" o "esperamos que sea la ultima vez".

Dime tu, que pintan tus hijas sobrealimentadas (q no entiendo pq, si los padres son delgados), y vestidas de psudo-goticas en una cumbre con presidente de estado.

Yo no veo a las hijas del obama por ahi O_o

En fin, q triste, muy triste.

-Orb-

Puto presidente de pandereta, nos merecemos lo que tenemos, aunque no me extraña, solo tienes que ver a sus amiguitos de republicas bananeras..... que te puedes esperar de esta chusma.

A mi me daría vergüenza llevar a tales engrendros a tal acontecimiento.

spoiler
M

#266 Marilyn Manson tiene bastante más cerebro que cualquiera de los que postean por aquí.

Exteriormente será todo lo raro que se quiera, pero el tío piensa y no es ningún superficial ni ningún gilipollas. Y además es artista y ha creado un estilo único y personal tanto de música como de vestimenta. Ya quisieran muchos, y ZP de los primeros, llegarle a la suela de los zapatos.

Sputnik1

Mayormente que este thread siga teniendo coba es hablar por hablar y ganas de quejarse. Se lee poco humor y poco debate.

Es la foto de una recepción, conforme irían llegando les harían la foto a los representantes de los países invitados y acompañantes (que Zapatero decida aprovechar y hacer un viaje familiar, estando como está España, lleno de corrupto, de estafador y de planes mal calculados, es el menor de los problemas). Vamos, que en la fotografía del líder de Kosovo y su mujer sale hasta la intérprete xD, que sea una foto oficial no significa que sea de rigurosa formalidad, ostentores de cargo solamente. Vaya problema tenéis con la gente gorda y con lo que no sean bellezones, menos mal que en MV somos todos preciosos, eh ;3

B

Zapo es un subnormal y viendo a sus hijas se puede afirmar que es doblemente subnormal....

Si la niña de Rajoy era realmente repelente, las marimacho niñas de Zapo son pa echarse a correr...

La gente aún no se ha dado cuenta de que Zapo es un niñato ignorante con grandes habilidades para el embuste sistemático (eso sí) , con muy buenos asesores, con todos los mass media más importantes del país protegiéndolo y con una sociedad aborregada votándolo.

Este país da grima, pero como leí recientemente en un foro, poco se puede hacer, es muy dificil convertir un país de borregos en un país con criterio, así que estudia, trabaja, formate en lo tuyo para ser mejor que los demás, porque a veces, es imposible hacer cambiar el rumbo a la masa borreguil

kakarikez

lo vergonzoso es que critiques a un presidente por como visten sus hijas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach