La foto de las hijas de Zapatero

Silvio_Dante

#210 y la señora obama? porque su vestido tampoco es que sea el mas precioso del mundo xD

A

#175 Padre, que no presidente del gobierno.

heodekone

Vaya dos moles ¿no?

Billa

Sugiero que este hilo lo sigais comentando como debate / discusión y que dejeis los comentarios ultra graciosos para otro día.

Gracias

kakarikez

sinceramente, prefiero pagarle el viaje a zapatero y su familia, que al fin y al cabo le hemos elegido, que al rey, que se le ha elegido de refilon, y encima soportamos a toda su familia. y de eso apenas se oye nada

Netzach

#215 Todas las navidades hay fotomontajes del rey y su familia

P
NSFW

proximamente

sOyneGro

Esta en su derecho de pedir que se retiren las fotos si son menores. Eso si... vaya par de mujeres tan... tan... en fin, que visto lo visto mejor que las retiren, menos daño retinal.

VonRundstedt

y por que no cierra este Billa? tendria tantos motivos como cuando cerro el otro, ninguno.

M0E

#214 ¿Los comentarios graciosos solo tienen cabida en FEDA o cómo?

Por mí que hagan lo q quieran dentro de unos límites, es un post divertido xd.

Netzach

#219 Porque aquí se está discutiendo y dialogando y en el anterior se estaba haciendo un "fedapaint"

B

Debate / discusión

¿Porqué es aceptable que ZP limite la libertad de información aunque se trate de una foto oficial? ¿Porqué tienen que ir las niñas de vacaciones pagadas a costa del Estado?

¿Y porqué salen con esas pintas y son tan jodidamente trolls? ¿O para hablar de esto último tenemos que soltar la pipa y la copa de coñac e ir a FEDA?

Son ganas de dar por culo, Billa.

Netzach

#222 En el anterior tema no había ni debate, ni discusión. Era 100% un thread de FEDA.

No tengo ni idea de dónde narices salen vuestras quejas.

VonRundstedt

#221 para discutir y/o dialogar me voy al bar con una cervecita, a la internet entro para reirme un rato, si este fuera un foro de debate como todos los demás ni entraría =)

Netzach

Pues vete a 4Chan o a FEDA.

||Entonces mis disculpas señorita Edea.
||
\/

B

#223 Viene a que #214 ha dicho que se dejen los comentarios ultra graciosos, y este hilo no es de fedapaint. No me quejo por el otro hilo.

Además, ¿porqué y desde cuándo no se pueden poner montajes en OT? ¿No hubo un hilo con la foto de la familia real? ¿Y el del photoshop?

Capitan_Ayer

El atuendo está fuera de lugar. Si para ir por la calle quieren ir asi, pues ok, pero para actos importantes como que no.

Fyn4r

porqué y desde cuándo no se pueden poner montajes en OT?

Una cosa es colgar un montaje como el de la familia real y otra muuuuuuuuuy distinta (que alguien con más de 10 años debería ver) es dedicarse a manipular imágenes para hacer la coña, divertidas si, pero fuera de lugar en OT.

#229 Una cosa es diversión y otra es un FEDA paint improvisado. Si yo quiero entrar en un thread serio (que no es el caso pero bueno xD) y lo veo lleno de "chistes" pues me jode y creo que para eso se invento FEDA.

M0E

#228 ¿No hay lugar para la diversión en OFF-Topic? xD

No es un FEDA paint o un FFFUUUU, es una coña equivalente a cualquier reply, sobre un TEMA DE ACTUALIDAD.

Creo q hay una diferencia q hay q ver.

ch3ris

¿Por qué son góticas las dos hijas? Porque les sobra peso y una influencia a la otra, la ropa negra te hace "delgado", al ser las hijas del presi que muchos odian no se sentiran aceptadas bla bla... conclusión: "hijas teneis que haceros una foto pero no podeis ir bestidas como si todos los dias fueran luto" a lo que las hijas responden: "si encima de que nos has jodido la vida y no hay ropa que se nos quede bien nos vas a hacer ponernos un traje repipi no te ajuntamos mas" y con su mano de presidente hacer que se hagan las fotos para que sus hijas no se vuelvan emos y las retira por el bien de la imagen pública del pais.

lo veo bien por el bien si el caso fuera este, en el resto de posibilidad lo veo todo mal.

#229 hola moe

Netzach

#229 La diversión no tiene porque ir asociada a los graciosetes (y sus comentarios) los cuales no me hacen gracia.

B

#228 De eso deduzco que no viste el hilo y cómo acabó la niña del Príncipe.

Y conocí de sobra el OT anterior a FEDA; gracias.

BOXXY

Habeis jodido el tema, se estaba muy bien con los chopeos y pedian debate sobre la fotografia y lo habeis convertido en una discusion entre vosotros sobre no se que de postear y OT y FEDa

Puto cancer que mata MV

SirPsycoSexy

¿Habéis oído?

SON OROCOS DE MORIAA!!!

SI! y llevan 2 trolls de las cavernas!!


(seriamente)En realidad esta foto esta creando mucha polémica xD

S

#228 ¿Como diablos pretendes que esto sea un thread estrictamente serio con semejante foto de tema principal? Hasta #1 ha abierto este tema por las ridiculas pintas de las crias.

Afelsio

Inadmisible que estemos pagando con nuestros impuestos, el viaje de familia, los atuendos satanicos, y los michelines d dichos elementos por llamarlo de alguna manera

VonRundstedt

#225 Espera, ahora voy, solo porque me lo dices tu.

PajarracO

El que les ha pixelado la cara realmente les ha hecho un favor a los bicharracos esos.

ServiaK

#236 lo cierto esque nadie se preocupa de la educacion ya, eh?

J

Pues a la rubia, le quitas cientocincuenta kilos y le vistes como a un ser humano y a lo mejor le apretaba la moñiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach