La foto de las hijas de Zapatero

B

#43 estoy bastante de acuerdo en lo que dices , pero vaya , que si te vas a hacer una foto con obama y tu padre sabiendo que va a rular por todo el mundo no vayas asi hombre xddd yo en realidad me las imaginaba mas bien las tipicas niñas pijas , pero vaya facepalm me he llevao.

buen politico?

Sob40

#59 <----- EMO

Es como si a tu boda tu padres fueran desnudos " que se vistan como queiran" no?

Bau

#32 pues vergüenza ajena, falta de respeto, falta de todo .. Obama no lo va a decir, pero fijo que es lo que piensa para adentro.

#59 osea, que por tí podrían ir perfectamente en bañador , con las chanclas puestas y la toalla al hombro .. total ..

que equivocados estais los que pensais así, hay que ir vestido como la ocasión merece e ir a ver al presidente de los EEUU donde sabes que esa foto la va a ver todo el mundo exige un mínimo de etiqueta e higiene. Y yo en la foto no veo ni una cosa ni la otra, parecen como salidas de mordor coño.

W

Ya no se trata de protocolo o no tio..se trata de un poquito de por favor joder miraros al espejo antes de salir, si os duele la espalda estirarla que solo seran 2 segundos la foto luego si quereis sacais la chepa otra vez, cago en la hostia.

squ4r3

zapatero es tonto, si no quiere que salgan sus hijas por ahi en fotos porque cojones se hace una con OBAMA? es de cajón joder, si te haces una foto con el tio mas importante del mundo lo mas probable es que LA GENTE TE VEA

vamos, lo que han dicho ya en la pagina 1, sinsentido total

telmofarra

exacto, además que hay que mostrar talante coño :D

BOXXY

#63 Hombre, respecto a lo de la higiene no podemos saberlo... es mas, no quiero saberlo.

-tarkens-

Como empiecen a dar patadas con esas botarras xDDDDD

D10X

Como dicen por arriba, no solo se trata de la ropa, es la pose de jorobadas que llevan ... :S.

heinricci

Vaya par de butrules tiene metidos en casa Zapatero. Y encima pide a la Casa Blanca que retiren la foto. Pues que no se la hubieran hecho. Vaya jeta, se va a New York por trabajo y se lleva a la familia by the face.

Shock

Según tengo entendido las familias también eran invitados, porque Sarkozy se llevó a su hijo pequeño y está en la foto, pero eso sí, bien vestido de etiqueta, con corbata, y una buena sonrisa. Que estoy seguro que el nano se vestirá en el Elíseo de Buzz Lightyear si le sale del pito, pero a la foto de la Casa Blanca va como se debe ir, y como las hijas de Zp deberían haber ido.

B

by the face, con nuestro dinero y usando un avión oficial. Con esto ya se había liado y ahora con la foto de los orcos se va a liar el doble.

Menudas vacaciones familiares :clint:

SiCk

#61 Ambas cosas las pongo. Y no pienso que sea un buen político, sólo digo que si hay que 'meterse' con el es por su gestión y no por como sean sus hijas ( y en este caso por dejar que salga una foto así en una recepción internacional ).

M

#60 Pero qué saber estar ni que saber estar, qué coño tendrá eso que ver. La ropa es eso, ropa, cada uno viste como le sale del nabo y ya está. Puedes ser educadísimo y vestir excéntrico total, no sé qué coño tiene que ver una cosa con la otra.

Si algunos tenéis metidos en la cabeza tradiciones inamovibles y todo lo que se salga de ahí os parece malo no es culpa de las niñas. Realmente creo que ya han pasado demasiados siglos como para seguir con estos convencionalismos.

#63 Exacto, como si quieren ir en chanclas y bañador. No vendrá nada mal, así joderán un poco a la familia Obama, que aunque son más abiertos siguen siendo políticos.

michi

esto como minimo merece una nocion de censura y un hail! rajojoy

P

O
M
F
G

  &#9604;
&#9604;  &#9604;

Tricube

BOXXY

#74 Si, pensar eso con 13 años es normal, pero algun dia llegaras al mundo REAL y veras que no es asi, y si no quieres ser considerado un payaso de feria o quieres encontrar un trabajo de verdad, las apariencias cuentan, y mucho.

B

#74 eso es valido cuando van a la boda de su tía la de León pero no cuando vas a la ONU.

Danrex

#74 Me hace gracia como te intentas autoconvencer a ti mismo poniéndonos etiquetas a los demás.

Desde "cerrados retrógrados moralistas" a que tenemos "metidos en la cabeza tradiciones inamovibles".

Y la verdad es que no nos conoces.

De todos modos, me gustaría verte en un trabajo en el que te pidieran traje y corbata, como agachabas las orejas y te metías tanto discurso vacío por el culo.

M

#77 El problema es que en estos tiempos que corren, donde todos los niños tienen de todo en Occidente, surgen masas conformistas que no luchan por nada, como tú. El mundo real es así, pero yo puedo luchar por cambiarlo. Y si eso supone creer en mis valores con la confianza de un niño, mucho mejor.

#78 Yo opino lo contrario. En un supuesto caso en el que la vestimenta estuviera relacionada con el respeto, a un familiar le debes mucho más respeto que a un político de mierda. Yo habría ido en calzoncillos.

#79 No des la vuelta a la situación. Yo simplemente no juzgo a las personas por la vestimenta y me alegro cuando una intenta salir de la norma establecida y lleva su propio estilo.

Otra cosa es juzgar a las personas por lo que dicen o hacen, como ocurre hago yo. Y sí, pensar lo que pensáis algunos es de cerrados retrógrados moralistas, ni más ni menos.

Gonefishing

¿Unas hijas así no son motivo de dimisión? omfg

Exijo que le cambien el nombre a Moncloa por Moria, el nombre no es tan distinto.

fl0recilla

#80 es una cuestión de educación y respeto, pero como me imagino que tendrás 13 años y por eso no lo entiendes ni lo vas a entender, me parece absurda esta discusión

ZJM003

#79

Y sin vaselina.

BOXXY

#80 TROLL

B

#80 Si no entiendes que a la ONU no se puede ir vestido de orco no tenemos nada que discutir, que siga el thread.

M

#82 Más bien parece que el comportamiento infantil es el tuyo, pero bueno xDDDD. Esto es MV, el CI medio es más bajo de lo normal. Y lo normal ya es de por sí bastante bajo viviendo en España...

En fin, como dice #85, que siga el thread.

konstanz

#75 Como se nota que es lo que te preocupa de todo este tema... ;)

telmofarra

#80 con tu panfleto de quinceañero anarka me limpio yo el orto después de cagar. Que te parece? Ya me he ganado tu respeto como inadaptadillo social de 3 al 4º que soy?

SkalS

pero como tienen cojones a ir así macho? pfff

Bau

#80 Troll

Es imposible que alguien piense así que dos dedos de frente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach