La foto de las hijas de Zapatero

L

madre mía que pedazo de orcos, góticas y encima ballenatos.

PD: saludos a todos soy nuevo

Z3n

mi pequeña aportación ^^

Homyu

Lo que me faltaba por leer en MV, a la gente le suda de la polla como van vesitdos sus representantes. Señores, no discutimos si el traje blanco es mejor que el gris claro, hablamos de encontrarte con otro representante con una apariencia decente y seria. Que vosotros os vayais a bodas en gallumbos es irrelevante, pues en vuestra vida os encontrareis en reuniones que afecten tanto a tantos.

Eleghor

#122 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RoBErTiTo

Me parece bochornoso. Lo que le faltaba a España, a este gobierno y a Zapatero.

Es totalmente inadmisible. Horrible y vergonzoso.

varuk

Ya tenemos debate para una semana en programas rosas. No sé, tampoco hay que darle mayor importancia, aunque esas no son las mejores formas.

annitA-

vaya dos cosas feas

ReMaTxEs

Por dios si es que hasta parecen borderlines xD

WayneGacy

Papa y mama al final han cedido y se han puesto a tono

out2553

no se, pero me da a mí que seguramente caigan en depresión las chicas estas como sean asiduas a internet, mas con esa edad.

La verdad es una tontería lo de los protocolos de uniformidad y apariencia, pero las chicas deberían ser conscientes que por respeto al trabajo de su padre y a lo que a ellas les da de comer deberían ser un poco mas respetuosas a la hora de aparecer con su padre en actos de este tipo, no por respeto a los españoles, si no a su propio padre, y el que puedas ser una adolescente y quieras ir de rebelde no te da derecho a demacrar públicamente la identidad de tu padre, menos en momentos de crisis y falta de confianza de la población.

Bend3R

A Bush le hubiera hecho mas ilusion tener dos vacas mas para su rancho de tejas.

vicka

Se ve que Zapatero esta cabreado como una mona jajaja obligo a retirar las fotos de la web de la casa blanca y no dio permiso a la agencia EFE para publicarlas xd.

Con Aznar esto no pasaba.

DeliAmber

no se porque no me extraña que ZP quiera ocultar a sus hijas ... aunque no sea facil

Tig

Cuando vi la foto en el foro de deportes pensé que era un montaje.

Por dios que jodidos engendros, parecen sacadas de un akelarre de patéticas satánicas. Si es que no saben ni posar, parecen retrasadas mentales.

PD: pobres chicas, espero que nunca lleguen a este hilo xD

-

Esto explica muchas cosas xD

ch3ris

y las dos son goticas? que mala suerte ZP.

advancedx

como dice #125 esto es lo único que nos faltaba para que nos terminen de tomar en serio.

-

Que sí, que son un callo y pa follarme a esas 2 me follo a 4 góticas normales que total, abultan lo mismo, pero el bombo que le están dando a esta chorrada...

BOXXY

A mi ya me dan penita, pobrecitas, encima que les pagamos las vacaciones mirar lo que se van a encontrar a la vuelta.... :(

van a tener la depre

T

http://img22.imageshack.us/img22/6510/adamsfamilyposter.gif

B

La de la derecha es Olvido Gara.

danao

Lo gracioso es que la Moncloa quiere que la Casa blanca retire las fotos por intimidad, pero HOYGA, señor ZP, ¿le averguenzan sus hijas y esta acomplejado o es que no entiende que si te vas con tus hijas te arriesgas a esto?

Las dos seguro que terminan en politica enganchadas de su padre, tienen toda la cara

werty

Me parece bien que la gente vista como le de la gana.

No me parece que haya que vestir como a la mayoría le parezca bien.

_

Lo peor es que en una entrevista Melendi dijo que las niñas de ZP oían sus discos.

WayneGacy

#144 Pues no lo parece

Si las nenas fueran vestidas de canis, pues me lo creeria mejor

visent666

#122 xDDDD JAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJ

Pedazo de presidente que tenemos ... xDDD

danao

#143 si de eso no hay duda, pero que pasaria si todos los diputados, personas que representan a este pais (aunque ellas no lo sean van como hijas del presidente y deben dar una imagen), fueran con vermudas chanclas... vamos, esto era el pitorreo.

De hecho, ¿Por que crees que hay que ir bien vestido en la mayoria de los trabajos?

chofolo

DISTRICT G20

T

http://img7.imageshack.us/img7/750/bgfy.gif

S

son unas p*tas gordas de m1erda joder nose xk le dais tanto bombo podria defecar la diarrea mas liquida posible durante 1 mes para guardar mucha y hacer k coman toda la diarrea las gordas esas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach