Fotodiseño realista. Que la fiche Blizzard. :D

A

Simplemente increible.

Motivos por los que no me parece una pérdida de tiempo:

a) Por el dominio que ese hombre puede llegar a tener ahora de Photoshop, Illustrator y demás.
b) Porque es una buena forma de aprender constancia, disciplina y poner a prueba tu paciencia.
c) Porque hay a quien sí le transmite algo.
d) Porque siempre ha sido un reto intentar plasmar la realidad desde un ordenador.
e) Porque todos tenemos algún hobbie en el que gastamos muchas horas de nuestro tiempo.

Es lo mismo que poner miles de fichas de dominó colocadas para luego tirarlas o pasarse horas y horas contruyendo fallas para luego quemarlas. Esta obra además permanecerá.

Melassite

El que dice que eso no sirve para nada que investigue un poco y mire los millones que se mueven "solo" por representar la realidad como el dice.

LrN

la puta makina el tio este

Shakeno

¿Se puede saber de que vais? Es una magnífica obra de arte digital, impresionante. Llevo un poco de tiempo con Photoshop y se perfectamente el curro que se ha llevado hacer eso que parece real.

Para #8, #16, #26, #27, #30, #32, #34, #35, #46, #49 y #53:
Sinceramente, no se de que vais vosotros, ¡haced algo mejor si es que sois capaces!
No teneis NPI de arte, ni tampoco de arte digital, ni empatía por el esfuerzo que ha realizado esa persona ¬¬ que vergüenza... y aún así se atreven a hablar del tema...

UnLiMiTeD

La unica perdida de tiempo, es poner un Post de un trabajo tan COJONUDO en un foro con gente tan estupidamente ignorante.

JangoBout

#65 Simplemente... por desgracia.

Como diseñador grafico, alguna vez me he metido a hacer cosas lejanisimamente parecidas, crear imagenes fotorealistas con vector, o dibujar en chop. Pero este tio tiene muchisma paciencia, que a mi me pasa que a la semana de estar con un proyecto estoy como loco por acabarlo.

El unico fallo que lo veo yo, que yo hubiera escojido otro paisaje :P ese me parece aburrido, aburrido de hacer sobretodo.

betico2007

no les pongais pegas k no las ai

CAPARZO

es sencillamente perfecto, a eso le hace un zoom de x100 y se va aseguir viendo perfecto, tiene un curro de la ostia, un 10.

GoTcHe

A la primera foto tuve que echarle unos cuantos largos vistazos para descifrar que no era real...

impresionante :\

igual alguno de los que criticais llegais a hacer media farola de esa, JA

Enkripted

Y eso lo pude mover la ps3? xD

duende

Lo siento Spybreak, pero creo que si que sé de lo que estoy hablando.

Ofertas de trabajo seguramente si que habra tenido, pero no le veo una aplicación real. Tu dices que en video la tiene, aunque la verdad siempre habia pensado que para realizar estos fondos se utilizaban cosas más potentes k el binomio Ilustrator + Photoshop. Pero ahí no me meto nada xq no es mi campo.

Pero si nos metemos en el campo del diseño gráfico, fotografia y publicidad; la utilidad es más bien nula más alla del ego de cada uno. Aquí importa bastante más el resultado final que la manera de alcanzarlo, que al fin y al cabo es el merito de esta imagen. Aparte que lso tiempos suelen ir bastante justitos como para ponernos a hacer estas cosas.

RoseArcangel

Mis felicitaciones al autor.

A los que dicen que ellos lo harían mejor:

  • Siempre preferí los hechos a las palabras.

A los que dicen que es un pérdida de tiempo:
. Si, es mejor emplear el tiempo en decir pelotudeces en un foro que en crear arte. Debe ser eso...

No seamos tan hipócritas, puede gustarnos más o menos, pero tiene un gran mérito se mire por donde se mire.

NosFeR_

cuanto chulito suelto, como dicen por ahi, ya me gustaria veros intentandolo, es un trabajo acojonante :|

B

#71 no sé si es peor la tontería en sí o el que insistas tanto en ella (#34 y #71).

El decir que no lo van a contratar por habérselo currado tanto es la mayor parida que he leído nunca referida a un tema de diseño.

Pero vamos a ver, tú crees que cuando le manden algo se pegará 11 meses? El tío ha querido hacer eso porque le da la puñetera gana y ya está. Vamos, en su día a Miguel Ángel alguien como tú le habría dicho que para qué hace la Capilla Sixtina, que menuda pérdida de tiempo, que mejor haga diez mil estampitas, que currando tanto una sola cosa no va a ser nadie....

Dices que eso no vale para el portafolio. DIOS MIO. Si precisamente lo que hay que llevar en el portafolio son pocas imágenes y ultracurradas! Lo que quieres es demostrar conocimiento y dominio, y una imagen currada lo demuestra. Lo que no lo demuestra en cambio son 20 mil imágenes de dos horas.

Dices que eso no vale para la publicidad y nosecuántas. ¿¿¿Y qué más da???? Vale para mil cosas, para todo lo que tenga que ver con el mundillo digital. Dominar el photoshop como él lo hace no es ya que sea imprescindible, sino que está solicitadísimo, como te ha dicho Spy. Ese tío lo mismo puede hacerte un mierda logo de una web en 5 min como el fondo de una película, además de todo tipo de texturas y retoque en general.

No he visto más triste intento de dárselas de interesante en MV en mi vida (bueno, sí que lo he visto, pero no quita lo tuyo). Ya tiene cojones, decir que lo que ha hecho el tío no sirve por ser demasiado currado... Hombre, no, si te parece lo que sirve es hacer un modulito, sacarte un título, y con eso ya decir que eres diseñador.

Además, que el tío tiene más imágenes en su web, y vaya currada todas. Vamos, que no es que sólo tenga esta. Y hay cosas que no es que sean cosas de horas, sino de visión, y vaya visión... Yo hay cosas que no podría hacer ni copiando xD

#69 supongo que se puede opinar sobre una imagen, no? Te lo digo porque parece que te haya llamado la atención lo de las farolas. Qué pasa, que no se puede comentar? xD Igual lo has tomado como que quería quitarle mérito.

#46 decir que la gente pintaba por no tener cámara de fotos es como decir que la gente cantaba por no tener compact disc. Supongo que serás un fake, porque tal chorrada no puede salir de una persona que trate de aportar algo.

Tchai

En caso de estar exclusivamente pintado peca de artificial, en todo caso se acerca mas a un render de 3D studio que a una imagen hiperrealista.

Parece incluso mas real cualquier oleo de Antonio López hecho con humildes pigmentos, aglutinantes y pinceles:

http://www.ft.uam.es/localizacion/images/lopez03.jpg

Xgp

#75

Los cuadros de Antonio Lopez tienen una atmosfera irrepetible...:P ni punto de comparación

Filippo

Paint owns all

PD Impresionante

Usuarios habituales