Fotografiada 43 veces por el servicio Google Str

ziev

Una mujer, fotografiada 43 veces por el servicio Street View de Google.

Justo cuando la política de privacidad de Google se encuentra más en entredicho surge una curiosa historia que muestra hasta dónde alcanza la vista del ojo de Street View, una de las aplicaciones más polémicas del gigante de Internet.

Un hombre británico ha descubierto que su esposa aparece fotografiada al menos 43 veces en Street View paseando a su perro por el el pueblo de Elmswell, en Suffolk. :ninjaedit:

Tanto el hombre, Terry, como su mujer, Wendy, se han mostrado muy sorprendidos por el anecdótico suceso. La cara, por supuesto, está difuminada, una medida que Google aplica a sus imágenes desde hace tiempo como sistema de protección de la privacidad. También se eliminan las matrículas de los coches y zonas privadas de algunos barrios y residencias.

Aunque esta pareja se lo ha tomado con sentido del humor, han sido muchas las quejas que ha recibido Street View en todo el mundo. Alemania y precisamente también Reino Unido han sido dos de los países más críticos.

Homyu

yo creia que los mas criticos eran los noruegos, persiguiendo al google con rastrillos.

4
B

tienes otra fuente por ai?

SnighT

y la privacidad del perro que? nadie se preocupa por el? xD

A

#2 Nada comparado con el famoso barrio de la mafia italiana por la cual no pasó el coche de Google.

1
S

¿La noticia es que son los países más críticos? ¿O el uso de Google Street View?

No entiendo una mierda.

Xoid

Mola mas este: http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/11/googlestreet11.jpg

anikex

#5 cual?

Homyu

#5 dicho eso y viendo tu avatar del bueno de jimmy me he ido a mirar y me he llevado una decepcion al ver que baltimore esta fotografiada.

A

#8 Anda que era difícil buscar en google... http://www.muyinternet.com/2010/03/18/google-le-teme-a-la-mafia-napolitana/

B

Yo a mi abuela la encontre en el google maps xDDDDDDDD

1 comentario moderado
PolloPDZ

si estás lo suficientemente gordo sales hasta en la guía Campsa

YokeseS

esque eso es una putada, si quieres planear un atraco a una casa, o eres un asesino en serie te viene perfecto...

B

#14 Claro, seguro que el coche de google te estará acechando

AG

Yo salgo en Versalles, donde estuve apenas 4 horas de mi vida. Casualidades xD.

Andy

LaChilvy

la estaban acosando.

UnLiMiTeD

A mi me han sacado hoy, iban detras mia, ya me buscare cuando actualizen,xD

YokeseS

#15 me refiero a las casas, melón
#17 jeajea puto viejo

Bloody

#17 Mira que nunca he pagado a una puta, pero a esas dos...les daba propina y luego dejaba que me violasen.

1
koalas

sinceramente la mejor foto que existe xDD

zlatan0810

ostia ahora que lo decis, yo me acuerdo de ahce unos meses llendo a clase, iba una furgoneta con 4 personas o asi dentro, grabando a la calle... voy a mirar si salgo jajaj

bammargera

podrian ser 43 iguales, como el agente smith

Bosko_509

yo salgo en una y no me quejo, de hecho solo e que soy yo por el lugar la hora y por la ropa. Nada mas. Si es un pueblo pues normal que te topes 50 veces con el cochecito.

JohnGlenn

Yo salgo casualmente entrando en una tienda en el momento que pasaba el guglecar xD

AlejaaaN1

QUE FORMA TIENE EL GOOGLECAR?

Andy

son coches con un armatroste en el techo bastante grande en el que montan la camara. Facilmente reconocibles

BLaCkDaRk

#27 http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=google+car+street&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Usan modelos distintos, suelen llevar una pegatina de google y arriba llevan una camara que se ve bastante xd.

CybeR

Tambien lo hacen con bicicletas.

Usuarios habituales