Fotografias impactantes que hacen historia

NoRelaX

Aqui os dejo algunas fotografias que encontré en una revista de actualidad. He seleccionado las que más me han gustado (en total habian unas 100).

10.-
CAROLINA DEL NORTE- Ésta me parece simplemente brutal, de 1950. Aparece el principio de la película Arde Mississipi.

9.-
Va-Jan Rose Kasmir enfrenta a la Guardia Nacional fuera del Pentágono durante el 1967 contra la guerra de Vietnam marcha, de 1967.Esta es una imagen muy emblemática por muchas razones, ya que simboliza el hippy totalmente credo de amor superar todas las adversidades y los conflictos.

8.-
Irán-Las veladas mujeres aprender a disparar en las afueras de la ciudad, de 1986. Potente imagen. La mujer en Irán son generalmente tratadas como bosta y controladas en gran medida por muchas reglas fundamentalistas. Esta imagen muestra la fuerza de las mujeres iraníes.

7.-
Civil irakí capturado en su propia tierra por un soldado armado.

6.-
Hombre contra tanque. Un joven chino hizo parar una marcha de tanques en medio de un conflicto. No se volvió a saber nada de él.

5.-
Abstenerse sensibles. Este civil irakí perdió literalmente el rostro con la metralla de un mortero.

4.-
Soldado americano en llamas.

3.-
La niña de Vietnam. Esta imagen hizo historia.

2.-
"The falling man". En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres gemelas el 11S, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo

1.-
Jugando a guerra. Cuando veo estas fotos de niños jugando con armas de plástico en Oriente Medio (esta imagen es de Nayaf, Irak), siempre me deja sorprendido lo que se parecen estos juguetes bélicos a los objetos de verdad.
Los niños han jugado a la guerra desde el Neolítico, más o menos, pero precisamente en una zona del mundo en la que hay tanta sangre derramada, pienso que los padres deberían poner un límite. ¿No les pueden comprar unas espadas láser de los cojones? ¿Tienen que ser kalashnikov u otros fusiles de asalto?

B

Pon bien los links..

edit : thx :)

helicon

Hay diez mil hilos así... podrías haber reflotado alguno y poner tus fotos ahí :\
aun así, están interesantes.
edit: despus de ver que has arreglado el hilo, la verdad es que está muy bien.

F

No creo que los padres de la ultima foto tengan para comprar espadas laser...

raulmevi2

tu arreglas el fail, yo edito

viendo la foto del tio que salta de la torre, la foto 2, solo podria añadir una cosa

NoRelaX

Arreglado.

He faileado de lo lindo :/

LaChilvy

Me parecen muy bastas algunas oO

Enkripted

Me encantan la de la hippie poniendo la flor en el fusil y la del chino parando la marcha de tanques : )

brakeR

polemica de baratillo señores

PERROCK

Todas sobre guerras o similares... : /
La naturaleza no tiene fotos impactantes?

I

#10 Claro que las tiene pero si no hay humanos de por medio no hay empatía y sin empatía no hay reconocimiento.

K

impactantes ? esto es el pan de cada dia.

rSkone

Muy buenas las fotos tío.

4tlas

Joooder, con la 5, el pavo está fiambre no??? me ha recordado a la peli cuando johny cogió su fusil y me ha dao un yuyu.....

B

Para mi la sexta es la más increible.

I

#14 No, en realidad está en perfecto estado no te jode.

M

Me quedo con la número 5.

4tlas

#16 Es que si el tio está muerto no es tan impactante, las hay mucho peores.
De todas formas, viendo la foto, es obvio que está con alá

S

Repetido, hay un tema exactamente igual

HIMOTEN

habia un viejo hilo olvidado que trataba justamente de esto...

anikex

el pavo sin cara tubo que pasarlo bastante mal el momento en el que estubiese vivo :/

calico

para imagen impactante y sin precedentes esta:
http://img10.imageshack.us/i/recetahardcore.jpg/
edit: #18 tu comentario es parecido a una que dije a mis amigos, estabamos viendo videos de accidentes y to el royo ese, pero en los que se veia explicitamente la carne y tal y le doy a uno y digo: "buahh este ya esta muerto, no tiene gracia", mis amigos se quedaron un poco WTF!?
y lo peor, cada vez que estamos con gente lo cuentan y tengo que intentar quitarle importancia

M

#15 y #18

ni idea teneis, la cara solo es un sitio donde golpear a gente con gafas.

NMS:
http://img22.imageshack.us/img22/1185/suicks3.gif

anikex

#23 estaba buscando esa foto precisamente xD

plaken

Con la foto 5 diciendo "abstenerse sensibles" no haces mas que crecer la curiosidad por mirarla :D

Buenas fotos.

NoRelaX

#23 excelente fake.

ch3ris

que pongan la foto de Kenedy, alguna del 11M, alguna otra de Franco en modo dinosaurio en el hospital y se termino el post.

bleedingstar

se que soy cruel pero me ha hecho reir #5 xD

Gonefishing

A mí me impresionó mucho la del soldado al que matan en la guerra civil (creo q es de Robert Capa), y otra mítica es la niña afgana esa con unos ojos claros inmensos.

KinachO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321192

:3

Saludos

Usuarios habituales

  • Matto
  • NoRelaX
  • Snapper
  • anikex
  • 4tlas
  • Inviere
  • PERROCK