De los fotomontajes a la gran pantalla

B

Los mails con la imagen de Xiao Pang eran considerados spam en las casillas de mail hace 3 años. Este año actuará en la versión cinematográfica de "Romance of three kingdoms". Debido a su exposición en la Red, donde se trucaron miles de afiches de películas con su cara, será una imagen familiar para la pantalla grande.

Xiao Pang, el chino más famoso de Internet, quien estampara con su cara regordeta millones de correos electrónicos con su foto montada sobre distintos tipos de afiches de películas, tendrá mas fama aún, ya que filmará una película basada en un clásico de la literatura oriental llamada "El romance de los Tres Reinos".

La película, una millonaria producción chino-surcoreana, también contará con la presencia de los hongkoneses Maggie Q y Andy Lau, dos de las mayores estrellas del cine asiático.

Pang, un trabajador de una estación de servicio en Shanghai, se convirtió en una de las imágenes más familiares de Internet cuando alguien usó su foto hace tres años para hacer carteles paródicos de películas (como "Titanic" o "Matrix", entre muchas otras) o famosas obras de arte, como la Mona Lisa.

Hoy en día hay cientos de estas fotos, y es sin duda el chino más reconocible por los internautas, sólo igualado por los "Backdorm Boys" (dos estudiantes chinos que imitan a los Backstreet Boys y otros cantantes famosos a través de los vídeos de YouTube).

"Hace sólo unos meses era un empleado normal, y nunca pensé que algún día tendría la oportunidad de trabajar con Andy Lau", señaló Xiao Pang al conocerse su participación en la nueva película.

Añadió que no descarta continuar en el "show business" si las críticas sobre su papel imperial son positivas.

Semanas atrás, el joven, que se define como "algo tímido", ya adelantó que su sueño era ser estrella del cine, como su ídolo el actor estadounidense Jim Carrey.

Los productores señalaron que habían elegido a Xiao Pang porque pensaron que su presencia añadiría un toque cómico que se adaptaría muy bien al proyecto.

(http://www.clarin.com/diario/2007/02/21/um/m-01367585.htm)

¿Quién no recuerda a este adorable niño gordito? Si aún no caéis, podéis ver algunos fotomontajes en http://www.xiaopang.cn/gallery.asp?action=paste&c_id=35&s_id=147 o simplemente introduciendo su nombre en google http://images.google.es/images?hl=es&q=xiao%20pang&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

Está visto que no hay nada mejor que salir en la TV o ahora Internet para conseguir un contrato (revista del corazón, disco, libro, película...)

A

y bien,¿cual es la pregunta?

B

Me podrás llevar la contra, bydox, no me he leido tu thread.

Pero es que pareces una metralleta tanto postear noticias, para un poco el carro tío, respira.

PD:
#4
xDDDDDDDDDD

Ya me veo el candado, y Letto con su avatar de Dalshim posteando:
-Lo siento Bydox, entre moderadores nos tenemos que apoyar, pero lo tuyo roza ya la locura que no podría interpretar y/o dirigir ni Quentin Tarantino

Y todos omg el thread de Bydox chapado por ÉL

saMMu

Siempre he soñado con que venga letto y le xape un post a bydiox, no me cabrán tantas screens en el pc.

edit: a #3 no le borras el coment como a mi en lo del payaso? -.-

B

#3 Es mi 2ª noticia de hoy. Han revivido 2 hilos míos antiguos y un par de ellos estaban pululando aún en las primeras páginas...

:(

DreamedDream

Si eso la vemos 1 día.

sefirotx

Próximamente en los mejores eMules... no XD

A

¿Hay alguna forma de suscribirse a tus noticias? Que lleguen por privado, por mail, o algo así, para no perderme ninguna.

Deckard_29

Foro Cine, Música, TV, Libros&Comics
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

-

#9 Más ancho que largo te has debido de quedar.

B

Lo importante de la noticia no es la película... ¬¬U

VonRundstedt

joder que bordes soys algunos colega, en todos los post lo mismo, si no te interesa no postees, isi & fast

L

luego van a sakar una pelicula del niño aleman

2

Subforo cine, gracias.

B

#9 & #14

PD:
#16
Tiene que ver que algún día, la primera página de Off-Topic se llenará de noticias de meneame por Bydox, y si fuera un usuario el que lo hiciera, ya le estarían lapidando por cansino.

Creo que es al revés, es la etiqueta de moderador lo que lo salva de ésto.

De sus funciones de moderador no tengo ninguna queja en punish y cerrado de threads

Soltrac

Sois unos tocapelotas. Dejad q escriba lo q le salga de abajo, igual q haceis ustedes. Pero claro, como lleva la palabra moderador debajo de la fotito, teneis q inflarle los webos....

Por mi parte, y sin q tenga q ver con nada del post, me parece q bydiox es uno de los mejores moderadores q ha pasao por off topic, he dicho.

A

AUTO-CENSURADO

er_mayyo

#16 pelota?

para mi bydiox es todo lo contrario. He dicho.

4rafa4

ostia pero ese tio es mitico xDDD

Dod-Evers

y si no abrimos ningún topic durante un tiempo? y sólo respondemos a los de bydiox?

Respecto al tema, io al pavo ese no lo conocía de nada... no me suena de naaaadaaaa y no, no voy a ver una peli sobre literatura china, me van más las de no pensar...

P

En serio no lo conociais? Joe... anda que no me reí yo en su tiempo con los fotomontajes.

Usuarios habituales