Fotos de Halloween - De que os habeis disfrazado

Mafies00

aki no se celebra nada como la noche anterior a el dia de todos los santos! aqui se celebra el dia de todos los santos!!

hallowen sera tambien cristiana ,española o todo lo que quieras, pero no se desde cuando coño los españoles salimos masivamente a las calles disfrazados , a pedir golosinas, y con una calabaza en la puerta de nuestra casa el 31 d ocubre?¿

cosa que en uk y eeuu si ocurre

Mafies00

aver, oy no e podio salir por otros asuntos..., te aseguro de que soy menos atrapao que tu,

que coño aces tu tambien aki?¿ no deverias estar fuera pasando la noxe de hallowen?¿

aver, claro que en algunas discotecas y recintos se hace la tonta de hallowen para atraer a la gente, pero menos de la mitad van bestidos,

y eso de pedir golosinas por las casas como an dixo antes no es muy normal..., solo de los cuatro tontos que lo estan imponiendo..

una cosa es celebrar "hallowen" como la noxe anterior al dia d todos los santos,

y otra es celebrarlo con las cosas que no son nada tipicas d aki,que no se ha celebrao nunca, y que es de otras culturas, a bueno que es moderno !

-

#32 Haz el favor de hablar con normalidad sin insultar... Por el bien de todos y para mantener un ambiente decente...

A ver, es muy simple... En España de toda la vida se ha celebrado la noxe de brujas, día de los difuntos, de todos los santos, como kerráis llamarlo... Y es un día para honrar a los difuntos, como el propio nombre indica...

Halloween no es más k un tipo de festividad de origen irlandés, k fue adoptada por los americanos debido a los emigrantes irlandeses k poblaron esta tierra... Y punto, no hay más... Como tradición en España no tiene ninguna...

Luego cada uno en su casa y con su gente k lo celebre como más le plazca, y punto... Para mi gusto "honrar" a los muertos disfrazándote de ellos o cosas por el estilo... No tiene sentido y me resulta ofensivo.. pero no me molesta demasiado, cada uno k celebre lo k le apetezca...

Y no desvariemos, k este thread es simplemente para subir links de fotos curiosas de Halloween, no mezclemos...

B

Pos ya ves, en Pamplona nos disfrazamos el 90% en Nochevieja, y luego en carnavales se disfraza rita la cantaora, así que en Halloween también... como que no.

Whose

Yo me disfraze el otro dia
http://www.media-vida.net/images/perfil/27082.jpg

Hoy no nos hemos disfrazado ni hemos tirado webos, somos pacificos.

Mafies00

38#

A ver, es muy simple... En España de toda la vida se ha celebrado la noxe de brujas, día de los difuntos, de todos los santos, como kerráis llamarlo... Y es un día para honrar a los difuntos, como el propio nombre indica...

si y como se celebra?¿ d ninguna manera, en todo caso llendo al cementerio etc...(cosa d los viejos)

pero no disfrazandose, ni con las 10 mil gilipolleces mas que quieren imponer, que no tienen ningun sentido, a bueno q es moderno y es de eeuu!

-

Haz el favor de leer el texto otra vez xk creo k no me has entendido...

Mafies00

nuguns y tu dios manowear?¿ xDD

ManOwaR

Estais despotricando a la gente q celebra la noche de halloween como le da la gana, la humillacion es peor q los "insultos", y vosotros pretendeis eso.

Yo todos los putos años he visto celebrar la noche de halloween en españa, siempre he visto gente disfrazada x la calle y este año no va a ser menos xq vosotros os baseis en peliculas yankees sobre dicha tradicion. Repito, es una costumbre cristiana, y en españa se adopto esa costumbre tb hace tiempo, no x una mayoria como la yankee, pero se adoptó, y punto, meter mierda sin sentido intentando humillar a esa gente es lo peor q podeis hacer.

A ver si españa es un pais solo d viejos, donde no se celebran diadas.

B

#40 pero pon una foto de disfrazao, no de recien levantao ¬¬'

Mafies00

38 opino lo mismo que tu,

no me as entendio tu ami esta vez yo creo,

opino que se celebra, pero no de estas maneras de hallowen ingles..

Chispas-Elek

#40

eso es una foto del domingo con la resaka no?

:D

N

Me e vestido de policia con un xandal debajo, y e sido polideportivo

me e vestido con una capa y frutas pegadas a mi cuerpo, y e sido supermercado

B

#48 yo he ido con 2 manzanas en el bolsillo y he ido de...

-¿de qué vas?
-manzanas traigo...

Tb he ido con un tenedor en el bolsillo, disfrazado de con-tenedor j3 xD

Lo sé :\
||
V

N

n1 darthlamer! tqm! cnt! :S

Mafies00

que si que si, que cada uno aga lo que quiera:

  1. la noche anterior al dia de los difuntos es cristiana, española y como querais, y se celebra en españa,ok.

2.la noche de hallowen, es la misma que en el punto 1., solo que con constumbres y demas que tienen ellos, (ingles, americanos...)

  1. esas constumbres y demas, es a lo que no le veo sentido que aga la gente de aqui,

no estais de acuerdo minimante en eso?¿ aunque claro ay muxas cosas q no se le ven el sentido...

-

#49 Joder, lo del tenedor creo k es lo más malo k he escuchado en muxo tiempo.... xDDDDDDDDDD

Los k kieran debatir sobre el origen y tradición de Halloween/Día de los Difuntos k sigan akí, k para eso está... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828908702

Este thread es sobre los disfraces... No os lo cargueis, por favor...

N

y ya desfasando, nos emos vestido con cuxillos y pc juankers y hemos sido 0z4m4 x un dia... ha sido impressive

B

Sonic nesecito un favorsete :\ hace un par de semanas se abrió un hilo sobre nuestras webs favoritas, y tu pusiste un par de links a unas tiendas online con espadas, ropa medieval y cosas así... pos necesitaría uno de ellos, q vi unos cuchillos como los de "Las Cronicas de Riddick" y se los quiero regalar a un colega : )

¿Has comprado en esas tiendas?

Mafies00

joder averlo puesto antes, pa eso me parto yo la cabeza aki?¿ xD

-

#54 Creo recordar k los 2 links k puse fueron estos:
http://www.kcstarzz.com/Catalog/Dragons.html
http://www.underthemysticalmoon.com/dragons2.html

Espero k te sirvan :P La verdad es k no, nunca he llegado a comprar... Soy muy desconfiao, pero tal vez un día pruebe a hacerlo xD

#55 Sorry xD

#57 No hay de k, un placer ^^ Recuerda copiar el link o ponerla en favoritos, no la pierdas de nuevo xD

B

Oleeee era el segundo link muchas gracias, tendré que probar... xDD

I

Yo, recien llegado y borraxo:

http://img349.imageshack.us/my.php?image=fotografa806kh.jpg

nEmEx

eso de disfrazarse es tonteria.

vengo de GOA y no dejaban entrar a la gente que iva disfraza AHAHHAHA, que les den. GOA es la elite

PD: que originales sois. Encima 3/5 personas van con careta de scream o ke ? en fins ¬¬

Usuarios habituales