Fotos de Halloween - De que os habeis disfrazado

TeKaNeO

Holas a todos :)

Bueno pues mientras cenaba, se me ocurrió la idea de que se podria hacer un thread en el que se recojan fotos de vosotros vestidos con vuestros disfraces para el dia de Halloween, es decir, como ireis esta noxe :D

Podria ser un thread interesante y nos podriamos reir bastante, aunque el que no vaya salir hoy o simplemente no se vaya a disfrazar y si lo hizo en años anteriores podria poner de qué y si tiene foto de ello pues mejor :)

Saludos y a ver que tal veis el thread, venga no os corteis xD ^^

N

Nosotros hicimos la queimada en una playa al lado de un cementerio sobre las 7, cuando ya es de noche, no tngo aqui fotos, pero decir que ami me destrozaron la cara de cera negra, lo mejor que pude hacer es esparcirmela e ir como un moro, al menos podia imitar a algo :__(

Un saludo.

brevas

A mi que halloween no me llama mucho :S

Cyph3r

No a la imposicion de otras culturas !

Carnaval o nada.

TeKaNeO

El caso es que tengo fotos de hace un par de años cuando me disfracé de Bin Laden, a ver si encuentro el CD donde las tengo y edito el thread :)

B

Es cosa de niños xDDD

Alperini

ami casa an tocao al timbre pa que le diese caramelos y como no tenia no le he abierto eso si , me han rayado pero weno xD

PD : como no teniamos latin kings y alquaida nos faltaba la cultura de ayí

SpLaSh

Yo estoy aqui con el bate preparado por si tiran algún huevo, que si lo hacen, se comen el bate

LG4

hace unos años, recuerdo q un grupo de amiguitos, hicieron x estas fechas, chorradas y bromas tipo jackass, pero parece q la noxe esta ahora muy trankila.. demasiado trankila.

q soñeis con los angelitos

alepe

cuando he visto k se acercaban hacia mi casa corriendo apagar las luzes xD, k estos como sepan k estas no paran hasta que abres (es lo que tiene vivir en un pueblo pkño), pero he visto k insistian demasiado y sorpresa mia al ver k me había dejado abierta la luz del salón :S, al final unos euritos y a dar por culo a otros

PD: Sin susto k ma dado el k llevaba la careta del scream

Juicyhil21

xd no me vestido de nada la verdad es que en españa creo que no se lleva demasiado eso de vestirse.. xd !

B

Yo no he hecho nada especial ... :\

Unos amigos que no se ni de qué van ... xD

http://img79.imageshack.us/my.php?image=dscn12755uv.jpg

Mafies00

lo decis enserio, ?¿

d verdad os disfrazais en hallowenn? es coña no? y en carnaval que aceis?

vais a ver a vustros fallecidos al cementerio (el dia sigiente a hallowen"? ¿

donde vivis, yo vivo en españa.

cada uno puede hacer lo que kiera, pero vamos lo digo por que nunca he visto a la gente disfrazarse este dia en cualquier lugar de españa...

N

alguno se va a comer un ban de los buenos xD

por cierto gati, el acompañante tuyo iba como yo, aunque ami no me salio bien del todo xd

B

Nuguns, la de la foto no soy yo xD

Mafies00

me da igual lo que me digais,

solo que soys los tontos del pueblo como os disfraceis,

me he quedao sorprendio..., vamos yo e salio a la calle y nunca e visto a nadie disfrazao este dia, exepto alguna discoteca que van los 4 tontos a celebrar hallowen, y en carnval que coño haceis?

pd: me sige dando igual lo que me digais, acer lo que os salga la polla,

pd: ya no voy a decir nada mas, me he quedao sorprendio..

no defiendo a ningun pais!
solo que me sorprende que esa tradicion askerosa e inutil, totalmente de otras culturas, la introduzcais aqui como cuatro tontos.

Pherseo

Hoy vinieron unos crios a tocarme a casa, y a pedirme golosinas, joder si es que nisikiera ivan dizfrazados.. Ademas, como coño voy a tener yo gominolas y caramelos en mi casa, no es un puto estanco...
Lo peor es que se pusieron a contarme que yo tenia q elegir entre truco o trato, y como como con truco no me ivana asustar y no tenia golosinas tuve q darles un euro para q se las compraran en el kiosko...

No me gusta nada esta moda jaloguin que esta entrando ahora impulsada por los colegios que van de modernillos... una cosa es que las discotecas agan una fiesta pa ganar pasar aprovechandose del rollo... Pero de ahi a que tenegamos a pekeñas stefanis y boobys(los tipicos nombres de los chicos y chicas wapas de las pelis americanas) andando por ahi pidiendo golosinas dizfrazados de cafres hay un trecho...

-

Esto me recuerda a una viñeta de Forges de un periódico (El Pais, creo) de este domingo.
Sublime.

Pherseo

posteala si puedes

N

#21 pos ya que estamos, no celebres tu cumpleaños que es tradicion judia, no te jode...

gati, pos lo siento :)

-

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20051030elpepivin_1&id=SCO&type=Ges

Mafies00

si, que mis padres no lo celebraron no te jode, el cumpleaños se lleva celebradon muxos muxos años....

que ejemplo mas gilipollas me as puesto, no hables castellano que viene del latin, no jueges al football que viene de inglaterra!

esto es una moda, que no se a cuento de que se celebra en españa?¿ (por pocos)

a cuento de que se ha introducio? pues a cuanto de cuatro tontos inutiles, ya que no hace falta para nada, es contraria a nuestras constumbres, no tiene sentido etc.......

N

pues se ace porke no tenemos otra cosa mejor que hacer un 31 de octubre, si no te modernizas y sigues con tus costumbres de ace mil años te pudriras joven, ni k fuese una tradicion religiosa inmutable ¬¬

AnTiChRiSt

Halloween? pero esa fiesta no es americana?

Mafies00

eso me pregunto yo 29,

pues si a eso le llamas modernizarse (por que viene de eeuu e uk ?¿ ya es moderna), moderinzate tu! , yo me modernizare con otras cosas...

pd: si hay cosas que hacer mejor un 31 de octubre tenlo por seguro... antes de celebrar una fiesta inutil que viene de america,

a bueno que es super moderna!!! osita q guapo enga todos como tontos a celebral hallowen..!

vamos a ser todos tope modernos!!

Usuarios habituales