Fotos paranormales

C

#48 mira #28 la imagen puesta a alto brillo.... tiene que ser el viniendo o algo, SEGURO T.T y dile q no tiene sentido hacer foto a un tendedero.

NdY78

#58 Que los calcetines del tendedero son de algodón y estamos en verano ¬¬

_

#58, que lo han dicho los expertos de MV. Si eso no le convence, pásale link al thread.

GrimLow

#1 que vaya a confesarse a la iglesia o le quedan 24 hrs de vida :_

Desper4doS

joder, como le habeis destrozao el threat al pobre #1

Sin risas la reunion de fantasmas jajajajajajaja

DeFiNiTioN

Os juro que veo en el armario la cara de Bob Marley en serio xd.

werty

yo la de bomb ma rly?

ya rly

PaCoX

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=29149

danao

#3 -> #5 -> pues seria algo parecido asi:

Busca el color rojo:

PD yo entendi foto para normales O_o xD

JuAn4k4

En el photoshop repito hay una opcion para ver el Histograma de una imagen, si la miras puedes ver si ha sido modificada o no.

Lo de los metadatos es una fumada.

NosFeR_

#66 por fin otro como yo! ya no soy el único loco!!! xDDDDDDDDDDDD

#70 dónde se mira eso en el fotochó? he estado buscando y no he visto nada xD

eL_aiRMax

jesucristorrrrrr me cago en la gloria de tu madree

Deadhead

#68 No me entero de nada.

#70 ¿Cómo se supone que veo lo que dices? Veo el histograma, pero no sé si tengo que buscar algo concreto en esa gráfica.

Al final unos decís que está shopeada, otros que mi colega se quedó en medio y otros que es una sombra desde la puerta...

eL_aiRMax

ahora fuera de coñas, a mi me da la sensacion de que es una somba..
ahora lo que si que me sorprende es el jesucristo en la puerta del armario xdd

JuAn4k4

#73 subelo que no me va el photoshop. Es la grafica en si, por como salen las barras.

_

#70, yo que tú le daba un repaso al manual de photoshop, porque estás metiendo la gamba xD

#74, las sombras no suelen ser en color ni relieve.

cASKU

#75
http://img355.imageshack.us/my.php?image=histogramafu7.jpg

JuAn4k4

Yo creo que no ha sido modificada, pero mañana te lo digo mas seguro que mi hermano es el experto y esta durmiendo :\

De todas formas, se supone que si se ven "dientes de sierra" bastante claros, es señal de que se ha cambiado algo, o que la camara es una mierda claro .

_

Mirándolo bien sí, tiene pinta de haber sido modificada.

xDDDD

JuAn4k4

Pero ese es otro histograma.

Cuando hay cambios se ven dientes de sierra , debido a las interpolaciones y cosas de estas, las series de Fourier y eso de lo que ya no recuerdo nada.

Solo decia que con el ps puedes ver el histograma, no se que gamba puedo meter..

cASKU

Yo creo que simplemente son 2 imágenes, una encima de la otra.

Fantasma del mechero?
http://img209.imageshack.us/my.php?image=paranormalqx9.jpg

danao

#81 tiene razon xD
te han estafado @_@

_

#80, es el que tiene el photoshop. ¿No te estarás refiriendo a la historia?

El photoshop sólo guarda las acciones que has hecho. Un jpg no almacena ese tipo de información.

LupiN-

It's everywhere!

lxn_


No me puedo creer que nadie se haya fijado en la mascota del fantasma :o

Phatality

Epic parida.

NdY78

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

Tras hablar con mi hermano y eso, el dice que la foto es normal, al ser una foto temporizada , la puso varios segundos de exposicion y tras un rato corto se quito, consiguiendo ese efecto fantasmal.

Lo de la cara de jesucristo es culpa de un carpintero cabron.

Bpicapiedra

Lo paranormal es fotografiar un tendedero...

NdY78

#89 Se entiende que la foto no era del tendedero, pero que al ser temporizada y como se despistó, se hizo sola. Hemos de suponer que la foto se trataba de un autorretrato, puesto que es lo único que no podia estar físicamente delante de la cámara en ese mismo instante, puesto que llamaron a la puerta o algo así, creo recordar.

Y si seguimos deduciendo, todos sabemos que tipo de foto personal estaba tomando. Seguro que todos habeis visto alguna foto de alguien encima de la cama con la habitación iluminada unicamente por una persiana medio cerrada...El amigo se iba a hacer una foto en pelotillas. Sería #1 el destinatario de dicha foto?

Usuarios habituales

  • m0E_
  • NdY78
  • JuAn4k4
  • _-SHeiK-_
  • Deadhead
  • CoSmA
  • friskies