Fotos paranormales

Deadhead

A ver, un colega me ha pasado una foto y dice que no la ha retocado ni nada y que está acojonado. Se supone que estaba tomando una foto temporizada y según le dio al botón llamaron a la puerta, y que cuando volvió la cámara ya había tirado la foto.

Lo que quiero es decirle si es fake o no y por qué. Vamos, casi seguro que es fake, pero es que no noto ninguna manipulación ni nada, y por eso recurro a vosotros.

La foto es esta: http://i37.tinypic.com/2lxc7pk.jpg
Lo que noto raro es que el "fantasma" deja sombra en la cama, pero no se ve reflejado en los cristales de la ventana, pero vamos, no veo nada que me haga decir "eso es del photoshop".

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Aquí un enlace chulo sobre efectos fantasmales típicos de foto: http://paranormal.about.com/od/ghostphotos/ig/Photos-That-AREN-T-Paranormal/?nl=1

J

Era yo.

K

Joder, sin querer separé la palabra y leí Fotos para anormales.

En cuanto a la foto se llama sombra y no te preocupes que lo tenemos todos.

Ak3larr3

Foto digital o de carrete?

m0E_

#3

sin basteza jajaajajajajajaj

como seria un post asi?¿?¿ >.<

TheV1ruSS

bueno vamos aver, hay una fuente de luz,digamos al abrir puerta del habitacion o de la casa el chico se interpone entre esa fuente y ventana...no hay mas...

Deadhead

#4 Digital, pero no sé la cámara, cuando vuelva a entrar le pregunto.

#3 Sombra no es, porque es tridimensional. Fíjate en el borde, a la altura de la cintura.

elfito

ke esa zona no tenga sombra se peude explikar con random fenomenos optico o fenomeno fisico de la luz xDDDD

Pensaba ke ibas a decir algo de fantasmas o algo xD

P.D: #3 la mia me dice ke keme cosas xD

M

#3 y si entiendes fotos para anormales, por qué entras??? xddddddddd

C

Punto 1. La foto esta retocada con photoshop hace escasas horas.
Punto 2. La hora que la foto se realizo con corresponde con la información raw de la foto.
Punto 3. ¿Que coño tiene de interesante hacer una foto a un tendedero debajo de una ventana?

Resultado: FAKE

Dod-Evers

Se puede hacer con una sombra... xD

K

#7 Cierto, sin duda es un fantasma o un ente ectoplásmico.

#9 Curiosidad, obv.

Goodkat

¡No tiene brazos!

Así que no te preocupes, que atacarle no le atacará.

_

Está modificada.

Me encanta la gente que no sabe la información que llevan las imágenes.

Deadhead

¿Dónde veis esa información?

Sondrow-

sombra.

M

querido watson

es lo primero que he pensado

ademas se ve la el corte de la siluenta en restos de difuminado a la altura de la cadera, a la derecha

M

joder, esque además es una silueta muy bien definida... más mal...

PajarracO

#5 basicamente sería como el de 4chan.

JuAn4k4

mira el Histograma en el poto chop

C

La puta de oros, me he quedado mirando la imagen y sale otra cara, ahora la resalta 1 min... T.T

Akklaim

Vienen a por nosotros.

¡Correr insensatos!

C

OH MY GOD, yo veo a jesucristo xDDDDDDDDDD

PajarracO

looool #23

NosFeR_

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack. Mirándolo bien, también tiene un aire a Bob Marley

Deadhead

¿Dónde ves a Jesucristo? xDD

Oye, dónde miro la informacion esa.

Homyu

Es la virgen maria, en el armario!

Mierda se me han adelantado.

C

Vamos a ver, el doctor cosma sigue con la investigación, en el caso de ser un fantasma, que aplicacndo efectos de contraste y brillo parece que no porque tiene color corporal (mirar el brazo), esta señalando un hueco en la libreria, dile a tu amigo si se reconoce con mi imagen ya que se distingue mucho más la silueta, y si no pues que mire en la libreria a ver que encuentra, porq el fantasma la esta señalando.

duendeRX

Edit: Not fake

si que tienes amigos

No es un fantasma. Tu amigo lo que ha echo es colocarse enfrente de un punto de luz que ha proyectado su imagen. Posiblemente en la puerta, justo entrando hizo la foto. Al hacer eso la luz del pasillo (por ejemplo) hizo que su imagen se reflejara sobre las persianas. Otra teoria es que si vive en un bajo o en un primero alguien pasara por su ventana en ese mismo momento.

xDDDDDDD dice que limpies la habitacion que esta echa un asco ;)

LmrZ

ke bueno el jesucristo xdd

Usuarios habituales

  • m0E_
  • NdY78
  • JuAn4k4
  • _-SHeiK-_
  • Deadhead
  • CoSmA
  • friskies