Fotos reales que parecen hechas con photoshop.

B

Encontre una biblioteca de fotos que son reales, pero en muchos casos parecen que han sido hechas con photoshop por lo peculiares que son, la verdad es que algunas son realmente sorprendentes.

http://www.orlandosentinel.com/entertainment/funstuff/krcw-real-pix-look-like-photoshops,0,7524495.photogallery

R

esta es real?

LaChilvy

Muy guapas! La del perro que está cuadrao no es photoshop? o.O

Aeron

No, es un perro que tiene un desorden genético por el cual los músculos no paran de creerle

Y por cierto es perra y de la raza Whippit

B

No, no es photoshop, era un problema genetico, para colmo no es perro, es una perra :D, imaginaros si le hubiese tocado ese trastorno a un perro...

ukuki

La de el avión en superposición con el sol ¿invertido? mola mucho.

edvaN-

what? no photoshop?

y porque no va esto en imagen y desarrollo..de video tiene poco

Nority

El perro toma espinacas.
Están muy guapas todas.

spoiler
WANGO1

#8 Pero que cielo más mortifero!

PrinceValium

#2 LOL es el perro de hds92 xDDDDDDDDDDDDD

MutenRoshi

#8 CHEMTRAILS!

anikex

joder pero la foto del perro tiene mucho tiempo y ademas se posteo en off topic, me extraña que no os suene :/

B

jajaja la foto del mazda 3.1415... es buenisima xDD

B

esta foto esta hecha en madrid, y es de verdad...

lo vi yo mientras lo hacian

URSS

.. en fin ok. Pero me parecía imposible tanto gasto y tanta gente para una gilipollez tan enorme..
||
V

También parece que te moleste, el hecho de que YO, me crea o me deje de creer algo...

Aeron

¿Tu sabes lo que es pintar en el suelo?

/\
¿Y QUE? ¿Por que sea mucha ya no puede hacerse? Que tenéis el fake siempre en la boca coño

N

me hace gracia lo de š Sabes cuanta tiza tendrian k utilizar!!!! š hahahaha .. se ve a la legua k no es fake =_="

elfito

esta es fake no me jodas xDDD

TNx7

#18 hombre.. a mi tambien me parece larguisimo, pero asi son los famosos trenes de carrertera de america

ManOwaR

Es que para arrastrar eso harían falta unas 4 tractoras mínimo... xD

Aunque... ¿quien dice que la tractora las está arrastrando?

PrinceValium

Para conducir eso me vale el permiso de una vespino?

arGe

#14 como mierda an echo eso?xDD

ChaRliFuM

#19

Eso no es america... si te fijas el volante del conductor esta a la derecha, lo mas raro de todo es que el volante esta al lado del arcen por lo que se podria decir que esta circulando en sentido contrario xDD

ChaRliFuM

Edit: doble post sorry xD

NosFeR_

#23 tiene bien el volante, podría ser EEUU aunque no lo creo, la matrícula parece de las europeas ¿no?

Además, en EEUU que yo sepa las rayas discontínuas son amarillas.

SgtOpio

Me gustaría ver la foto inmediatamente posterior a esta

NosFeR_

#26 no es photoshop según dice su autor, dice que es un efécto óptico en el que usa andamios, poleas, espejos... tengo un artículo suyo de la Muy Interesante de hace unos meses. No dice mucha cosa, son 2 páginas que más que nada tienen fotos, pero puedo ingeniármelas para escanearlo si interesa.

Sí que me gustaría saber cómo hace ese las fotos, si no tienen photoshop es jodidamente bueno. No soy de los que suelen tachar estas cosas de fake, pero no me creo que se base en andamios, poleas y espejos entre otras cosas, joder, algo se notaría no sé...

PrinceValium

es chavez con su chamaquito!!

l0gi

#2 creo recodar que era perra XD

awesome las fotos

eviden

WHAT?

Usuarios habituales