Fotos de los rusos que escalaron la pirámide de Giza

The_Ninja

Un grupo de arriesgados fotógrafos rusos, decidieron escalar ilegalmente la imponente y legendaria pirámide de Giza, para captar estas impresionantes imágenes nunca antes vistas.

Para lograr dicha hazaña, el grupo de fotógrafos tuvo que permanecer por más de cuatro horas escondidos, mientras finalizaba el acceso al público. Fue así como lograron evadir la seguridad del lugar, escalar la pirámide, tomar las fotografías y luego bajar sin ser vistos.

Escalar las pirámides está totalmente prohibido y estos intrépidos exploradores pueden enfrentar penas de hasta tres años de cárcel por incumplir las normas. Pero, al parecer, esto es lo que menos les importa después de haber podido lograr su cometido. Fue tanta la impresión de los fotógrafos al captar estas increíbles imágenes que uno de ellos dijo: “Me quedé mudo. Sentí una alegría escalofriante. La felicidad absoluta”.

Según su testimonio, en la cima se encuentran numerosas inscripciones, en distintos idiomas, de personas que han realizado la misma proeza y grabaron algún mensaje para dejar constancia del hecho (incluso, por ejemplo, la firma de un zar).

Lo fascinante del asunto, más que las vistas increíbles desde ahí arriba, es que son imágenes que no podréis ver en ninguna otra ocasión. Y si te pones filosófico-existencial puedes pensar que algo parecido es lo que vieron un buen número de esclavos hace miles de años.

La noticia parece que es de Marzo, pero no he visto nada relacionado en el buscador.

12
Sarra

Brutales vistas... supongo que les compensará correr el riesgo a cambio de lo vivido.

1 respuesta
SnighT

Y si te pones filosófico-existencial puedes pensar que algo parecido es lo que vieron un buen número de esclavos hace miles de años

que afortunados los esclavos xdddddd

26
pisa_charcos

La verdad es que hay que darles las gracias. Maravilloso.

1
evening0

Las cárceles egipcias no creo que sean muy agradables.

Pero eso si las fotos son impresionantes.

qwerty55

Estos rusos nos llevan años de ventaja. Fotos muy guapas.

Exedra

#1 Oye pero es comúnmente aceptado entre la comunidad de historiadores que las pirámides fueron hechas por trabajadores asalariados y no por esclavos. Supongo que no te habías enterado todavía.

2 1 respuesta
emedeweyy

Pero al final pillaron a los de las fotos o que?

la verdad que impresionante las fotografias, olè sus huevos

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Para compensar tres años en una carcel egipcia, hacen falta más que esas vistas.

1
The_Ninja

#7 Pues no. Yo sólo me guío por las enseñanzas de Disney.

#8 Si salen sus caras yo diría que sí.

Renardo

Y no hay esas fotos con mas resolución por ahi? porque algunas de esas como wallpaper molan 1000

1
wiFlY

Increibles imagenes.

NeonBeat

#1 y si te pillan, que pasa? quiero decir.. en esos paises.. te meten en una celda hasta que te mueras, te cortan una mano o te pulen a palos? Lo pregunto totalmente en serio.

y si lo hiciera una mujer?

1 respuesta
hP

+1 por los fotógrafos rusos, vaya par de huevos!

joseph-

Gracias rusos.

1
Kory

Que bestias. Las imágenes están guapísimas, pero les van a costar un ojo de la cara.

Fastestwat

#13 Te has leído #1?

1 respuesta
Eldlink

Muy impresionantes las fotos la verdad es que poder ver eso tiene que ser una sensacion increible.

NeonBeat

#17 si pero me imagine que habria mas represalias. a lo de la mujer no me has contestado XD

1 respuesta
Perdido

Pues yo lo veo una fuente de ingresos. Quieres subir, con seguro propio y pagas 100 eu. Se forrarian.

ZaZiTa

#19 pues doble pena por salir de la cocina supongo.

//ontopic

pues supongo que si le caeria mas pena porque en esos paises a la mujer la tienen degradadisima.

1
Orwel

Eso lo podría haber hecho cualquiera, total, la fotografía es darle a un botón.

Asecas

había un documental por ahí sobre las pirámides de giza, recuerdo que lo ví en el antiguo reproductor de google, video.google.com, lo volví a buscar pero eso ha desaparecido, en el youtube encuentro sólo documentales de mierda, este estaba mucho mejor.

Alguien por ahí sabe de cuál hablo? :D

bleedingstar

esto estaba en el hilo de FEDA de imagenes increíbles.

H

Las pirámides, lo único bueno que hicieron los judíos a parte de Woody Allen.

B

¿Soy yo el único que puede leer texto esculpido en las rocas de la punta? Fijaos en la segunda foto ¿qué se lee? ¿Cómo puede ser eso posible?

4 respuestas
I

#26 especifica un poco mas o señalalo con el paint, porque no se a que te refieres...

B

Tienen tanto retoque que hasta esto podría pasar por Uncharted 5 de PS4.

Es que fijándose en el suelo, casi se podría decir que son texturas hechas por ordenador xD. No lo entiendo.

#26

¿Ésta?

Pone, al revés, CRAIE o algo así.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#26 pensé lo mismo, ahí deben estar las firmas que pone en #1, a saber la de gente que las ha escalado a lo largo de la historia.

Yo también me hubiera arriesgado, es algo que en la vida vas a poder ver, y sobre todo que debe haber cosas muy interesantes por ahí arriba.
Más de un escrito egipcio antiguo debe haber.

Kenderr

No hubo esclavos en la construcción de esas pirámides.

Me alegro de que les condenen y de forma muy severa.

2 respuestas

Usuarios habituales