Las fotos de "en tierra hostil" que la prensa oculta

RusTu

#29 Cierto, están en la plaza de Tirso de Bolívar.

Korth

#17 No es que esperábamos que los griegos se hundieran en la mierda por votar a quien votaron.

Es que era predecible y perfectamente esperable que se hundieran en la mierda, lo dijimos en su día, nos llamaron agoreros y discursosdelmiedo, y después ocurrió.

#19 El argumento de la herencia recibida dejó de ser casta en el instante exacto en que se contó el último voto.

1
Y

#18 ?Para que iba el gobierno a postear en MV si ya estas tu?

G

Madree como está la peña de mal con el Maduro ese...oh wait.

B

La cosa está mal, pero si me dicen que la mitad de esos pueden pagarse la comida y hacen eso para poder salir el finde, me lo creo

2 respuestas
chanquete

Reportado por poner fotos de Cuba.

T-1000

#35 yo también, con lo que le gusta a la gente de este país aparentar xD

B

La cuestion ultima es que es muy facil controlar mediante los medios lo que quieres que vea la gente, condicionandole facilmente la forma que tienen de ver las cosas hasta en tu propio pais, dando pie a la creacion de pensamientos hegemonicos.

flipan1

#35 y la otra mitad para comprar drogas que te olvidas "-.-

B

Este hilo no interesa en foroliberales

alblanesjr

#21 Lo que pasa en España debemos solucionarlo nosotros y lo que pasa en Venezuela que lo solucionen los venezolanos.
Asi deberia ser.

Tr1p4s

Se ve que al chaval le dolió lo de Tierra Hostil en Venezuela y está en rage absoluto.

Casi cuela el calzador.

1 respuesta
Y

#42 Tiene que ser eso seguro, porque en España estas cosas no pasan.
De hecho lo que se ve en la siguiente imagen no es Madrid y las personas que ahí hacen cola están pasando la tarde tan ricamente.

Y aunque pasase de verdad, imagina que es solo una cortina de humo para que no nos ocupemos de lo que realmente nos tiene que importar a los españoles y a los periodistas de investigación de alto rango, te lo indico en el siguiente mapa.

1 respuesta
Tr1p4s

#43 Que me meta con su hate no significa que niegue lo obvio, que España es un país experto en crear pobreza es obvio pero no es que sea la antítesis de Venezuela sino que cada vez se le parece mas.

Ahora seguid con el rage please.

1 respuesta
Elinombrable

A algunos de vosotros hay que daros un paseo por Madrid durante una semana y luego dejaros a vivir 1 mesecito en Venezuela a ver si volvéis diciendo las mismas subnormalidades.

España no es perfecta, también hay miseria y pobreza y más en época de crisis, ahora, intentar compararlo con Venezuela es para hacértelo mirar.

9 2 respuestas
chanquete

#45 Eso creo que han sido más las noticias españolas.


Al tema, lo curioso es que son gente que debería de haber trabajado bastante. No quiero ni imaginar el futuro de muchos jóvenes, bueno, lo estoy viviendo yo... Pero espero que sea simplemente el típico futuro de pasarlo mal para llegar al fin de mes y no me vea en una cola de estas para cuatro bolsas de arroz y pasta.

K

#45 tengo ojos y lo veo todos los dias, que me venga alguien con esta demagogia barata es para reirse por no llorar

1 respuesta
Elinombrable

#47 ¿Ah si? ¿Cuantas veces has estado en Venezuela el último año? Por saber si hablas con conocimiento de causa.

2 respuestas
K

#48 has entendido mi mensaje justo al reves, hablo de madrid no de venezuela

1 respuesta
Y

#48 Te ha dado manita tío, no te metas con él.

Elinombrable

#49 Mis disculpas. Lo leí mal. Yo vivo en Madrid y tengo familia en Venezuela y que vengan un par de tontos a intentar comparar ambos países me toca bastante la moral. A esos les pagaba yo el viaje a Venezuela y los dejaba allí a vivir 1 año verías tú como volvían con otra cara y dejaban de hablar de lo que no saben.

2 1 respuesta
Y

#44 ¿Su hate hacia qué? Tal vez hacia los medios de comunicación que cruzan el atlántico o se recorren medio mundo para mostrar lo mal que están en cualquier parte pero no salen a la vuelta de la esquina a entrevistar 5 minutos a la gente que está igual de mal que en Venezuela.

Si comparas Venezuela con España está claro qué lugar es mejor para vivir y trabajar.
Pero hay muchísima gente en España a quien le importa una mierda que en otros países estén igual de mal que ellos, porque lo que quieren es tener una vida normal, es decir, sin tener que ir a que les regalen comida que fíjate que casualidad eso no pasa en Venezuela porque las colas que se ven en el reportaje de En Tierra Hostil no es de gente a la que le regalan comida, si no de gente que acude a un supermercado porque es el único que tiene lo que ellos quieren comprar, son situaciones completamente diferentes.

Porque las colas que se han originado en muchos supermercados de Venezuela han surgido por desabastecimiento generalizado en algunas cadenas de supermercados, no en todas, y no en todas las ciudades.
Lo que se ve en Madrid es gente que va a comer porque no tiene dinero para ir a supermercados donde no falta de nada, están repletos de cosas.

#51 Así que tienes familiares que te cuentan cosas... Dónde viven y cuánto tiempo llevan allí.

2 respuestas
Tr1p4s

#52 Luego salen las masacares por armas en EEUU que sacan todo el mass media y ahí no se llora de viajar al continente lejano, que selectivos sois cuando os interesa.

Bienvenido al mundo: el morbo vende, La pobreza y ruina no.

3 respuestas
chanquete

#53 Pues a mí me están vendiendo en las noticias invasión de inmigrantes en Europa.

1 respuesta
Elinombrable

#52 La gente que hace cola en los supermercados, es gente que tiene un trabajo, es cierto y esperan porque no hay alimentos. Pero el problema es que con lo que cobran, sólo les da para comprar arroz, pollo y poco más (y en parte gracias a que el gobierno regula los precios que si no ni eso).

Falta de medicinas, falta de alimentos, falta de infraestructuras, falta de ayudas y falta de todo. Eso es lo que tienen allí. Y eso lo sufren los que tienen trabajo. Si, el paro es bajo, pero lo que cobran les da para comer arroz y ya y eso es el grueso de la población. ¿De qué vale que tengan un paro del 5% si el 90% de los que trabajan, con el sueldo que tienen viven en el humbral de la pobreza? Y a eso le sumamos inflaciones del 120% que van este año (y que algunos dicen que va a tirar hacia el 200%), la ausencia de sanidad decente, viviendas tercermundistas y un largo etc

#53 Te venden el morbo de los que meten en camiones, barcos, muertos, detenidos, gente llorando y gritando. No te venden solamente la inmigración como tal. Te venden la desgracia, la extrema pobreza y las situaciones límite que llevan a embarcarse a la gente muchas veces en viajes directos a la muerte después de haber pagado a la mafia los ahorros de toda tu vida.

1 respuesta
Tr1p4s

#54 Y El Caos con Fukushima y el maremoto, el pánico a la recesión, la gripe A...

MiNmbreNoCab

#55 Devolvemos la conexion a españa.

1
koplousky

Dejad de hablar pamplinas y vamos a lo importante...Venezuela caca.

B

#53 Pero no es una cuestion de lo que vende, no es tan simple, ademas es relativo, porque que vende mas? Decir que un universitario ha matado a 20 profesores en EEUU o que cada dia mueren mas de 40.000 personas de hambre en el mundo? Yo tengo mis dudas de cual vende mas, pero estoy seguro de cual es mas importante.

El esfuerzo de los medios se ha dedicado a darle protagonismo a los problemas de los paises que deciden no contribuir a la globalizacion y al neoliberalismo (casi siempre dandole un toque de tergiversacion y partidismo). Puedes preguntar en la calle cuanta gente sabe quien es Hugo Chavez y despues preguntarle si saben quien manda en Honduras. No hace falta decir que pais tiene mas problemas morbosos, evidentemente es el segundo, pero casualmente nadie habla de los problemas de ese pais.

No es mucha casualidad que los medios solo se fijen en paises en vias de desarrollo (aliñando las noticias de manera sospechosa) cuando estos tienen intereses contrapuestos con las multinacionales? De verdad crees que si Venezuela se hubiera dejado colonizar y le vendiera el petroleo a precio de saldo a la petroleras norteamericanas la gente sabria que fue Hugo Chavez? Ahi esta la clave.

2
z4eR

Si a algunos os prohíbiesen escribir la palabra Venezuela en el foro implosionais.

Usuarios habituales