¿Por qué fracasó FOTOLOG como red social? (Boomers inside)

jotaesp92

Me gustaba mas que facebook e instagram, buena epoca aquella, cuando te agregaba alguna tia y hacias siempre repaso de los meses de junio julio y agosto lo primero.

Se lo cargaron de un dia para otro sin venir a cuento.

2
jarobado

Porque los canis que la usaban crecieron.

1
SuperMatute

Que no somos boomers somos millenials, y no tengo ni idea que es fotolog yo soy de los tiempos del irc y el msn.

2 2 respuestas
wOlvERyN

¿Esa era la de solo una foto por día?

Valdi23

#3 MSN y fotolog son de la misma época +-

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Porque contra Mark Zuckerberg no se puede ganar, es de primero de internet.

Seyriuu

Pues precisamente Facebook y creo que Tuenti les comieron la tostada a Myspace, Fotolog, etc.

Una pena porque en fotolog es donde estaban las más guarrillas de la época

1
Kikuta

#3 El fotolog era parecido a un blog personal normal y corriente como el wordpress o blogspot en el que debías subir si o si una foto/imagen y después ya escribías lo que fuese. Yo lo llegué a usar una temporada a modo de blog artístico.

SuperMatute

#5 pues ni idea bro xddd y eso queme follé a medio canal de mi ciudad en el irc.

Adamassartus

Yo era más de esflog

1
tute07011988

Mañana os abrís el del chat de Terra

2
Misery

traer un paralelo de fc

se puede ser mas mediocre?

1 respuesta
SuperMatute

#12 eres la de la foto?

Onehit

#1 Yo vivía en argentina cuando el fotolog estaba de moda y no considero que haya sido un fracaso, de hecho lo petó

Si hablas de por qué se vino abajo, yo te diría que fue por el MSN y por el myspace más que porque tuviera algo malo en sí

De hecho yo dejé el flog por el MSN

1 respuesta
LugoHammer

Buah, que tiempos los de subir un fotomontaje de la foto de tu colega de turno y dedicársela por su cumple

"Bueno, poco que no sepas ya..."

11 1 respuesta
BaRtoZ

#15 Lo más gracioso era que había que compartir usuario y password para publicarla en su perfil

sergioRG

La gente publicaba a menor ritmo y enseñaba menos información sobre ellos. Una época difícil para los doxxeos y chantajes, la verdad. La nostalgia os ciega.

Buenas pajas con las góticas, eso sí.

1
Gamo

Y cuando los chavales publicaban en la cuenta de la pava que les molaba:

"Bno hoy no sta esta xula :P:"

O las tipicas flipaillas:

"k en mui poco tiempo me as demostrado muchisimo"

Siempre decian lo mismo los hdp

2 2 respuestas
B

ayer escuchando un programa de hace 10 años nombraban myspace, y me dio por pensar si esa fue la ultima red social decente que existio

las notificaciones y los me gusta se cargaron todo el tema RRSS

tute07011988

#18 No agas kaso a lo ke digan esas zorras, tu vales muxo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Myspace era la hostia, todas las emos alemanas ahí tope xd

j0aZ

#18 #20 os falta combinar números con mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria.

PD Cuando volví a MV e hice repaso de mis primeros mensajes (cuenta vieja, vieeeeeja) pensé que un retrasado con el pelo cenicero me había hackeado la cuenta... pero no amigos, éramos bastante subnormales.

Quicir, prueba de ello es mi nick xDDD

2 2 respuestas
tute07011988

#22 me daba mucha pereza, pero te puedo decir que

m0r3NO_y_R0n34NtE_d1$pUeSt0_a_kAm3l4Rt3

4 1 respuesta
B

Fotolog era una mierda, no me parece comparable a tuenti o facebook, quizas fue por esa epoca cuando las tias empezaron a subir fotos en tanga, epoca de sexyono y votamicuerpo

Mar5ca1no7

#23 pls...

sHE_mArkAniko_l0Ko(ausente) vAje aL iNfIErN0 a BeR doNd sE cUecN tS bLoKeOs (8) Escuchame putoteh - Fondo Flamero

4
Fyn4r

#22 es una cicatriz que llevaremos siempre con nosotros xd

2
Kenzai

#14 Fotolog y msn se complementaban, y myspace en España yo diría que jamás pinto nada. Cuando Facebook se popularizó, tanto fotolog como sobretodo el msn fueron perdiendo su sentido, para que usar dos cosas cuando ya lo tenías todo en una?

1 1 respuesta
B

La cantidad de fotos que recopilé de tías random que iba descubriendo ... todas esas fotos se perdieron como lágrimas en la lluvia....

Mar5ca1no7

#27 msn desaparecio por el wasap.

1 respuesta
TripyLSD

A mí me vino genial para mejorar skills de fotografía y edición. Me piqué con una tía que conocí ahí a postear una foto al día, sin falta.
Me gustaba su sencillez. Podría decirse que fue más bien un pre-instagram.

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • Mar5ca1no7
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • SuperMatute
  • DiVerTiMiX
  • wOlvERyN

Tags